¿tello-pipo.manu-tony vivas?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luis lopez

¿tello-pipo.manu-tony vivas?

Mensaje por luis lopez » 01 Sep 2003 19:14

he leido estos emparejamientos para un evento de gijon en un post,que grado de certeza presentan?
está confirmado dicho evento? cuando sera?
por favor proporcionarme informacion sobre dicho evento y luchadores.
gracias a todos

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 01 Sep 2003 19:23

Seguramente no tiene ni un 0,01% de verdad.
Aunque la verdad es que estaria guapisimo un evento asi, tipo eliminacion, 2 combates en una noche.

news

Mensaje por news » 01 Sep 2003 22:44

Te pasas como siempre d listillo,skatboy.el evento tiene un 100% de posibilidades si en valencia aceptan,solo tienen que mostrar un poco de interes y y se hara.se va hacer de todos modos,pero nos gustaria fuese con esos emparejamientos y la final en la misma noche y perdon eran 600 euros no 600.000,mi compañero se equivoco.interesados en tomar parte en ese evento ponerse en contacto en manuag@telecable.es
Aun falta saber fecha exacta y peleadores,pero se va a realizar entre otras cosas por que va ser la ultima pelea de manu,es su despedida,el año proximo emprende viaje a otro pais y cambia de resindencia.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Sep 2003 23:39

Por k dices eso news? yo no se con kien has hablado,pero yo por lo menos no he oido nada, y no le digas eso a skatboy por k dice toda la verdad, a lo mejor has hablado con alguien y yo no me he enterado, en ese caso, seria otra cosa...Tello tiene planes y Vivas tambien, por ahora ...igual les haceis uns superoferta y cambian pero vamos........por ahora no, si kereis a Ayala hay k pagarlo XDDDDD
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

choke

Mensaje por choke » 02 Sep 2003 12:39

estaria muy bien el tema de una ronda y luego la final pero pipo no es alumno de manu??? si llegan ambos a la final que pasaria??
han confirmado algo tello y t. vivas?

choke

Mensaje por choke » 02 Sep 2003 12:39

estaria muy bien el tema de una ronda y luego la final pero pipo no es alumno de manu??? si llegan ambos a la final que pasaria??
han confirmado algo tello y t. vivas?

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 02 Sep 2003 12:41

news escribió:Te pasas como siempre d listillo,skatboy.el evento tiene un 100% de posibilidades si en valencia aceptan,solo tienen que mostrar un poco de interes y y se hara.se va hacer de todos modos,pero nos gustaria fuese con esos emparejamientos y la final en la misma noche y perdon eran 600 euros no 600.000,mi compañero se equivoco.interesados en tomar parte en ese evento ponerse en contacto en manuag@telecable.es
Aun falta saber fecha exacta y peleadores,pero se va a realizar entre otras cosas por que va ser la ultima pelea de manu,es su despedida,el año proximo emprende viaje a otro pais y cambia de resindencia.
Nunca en nada hay un 100 % de posibilidades , si no tiene razon o no skatboy es otra cosa, solo tenias que haberselo comentado, lo de listillo creo que sobra. Referente a lo de 600.000 euros ja ja ja, se le fué el dedito al que lo escribió ? Me había ilusionado.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Sep 2003 08:26

news escribió:Te pasas como siempre d listillo,skatboy.el evento tiene un 100% de posibilidades si en valencia aceptan,solo tienen que mostrar un poco de interes y y se hara.se va hacer de todos modos,pero nos gustaria fuese con esos emparejamientos y la final en la misma noche y perdon eran 600 euros no 600.000,mi compañero se equivoco.interesados en tomar parte en ese evento ponerse en contacto en manuag@telecable.es
He hablado con todo el mundo y aki nadie sabe nada por k nadie ha llamado para proponer nada. En principio y si su examenes lo permiten Toni Esta dispuesto a pelear si las condiciones son buenas, si seguis con vuestro interes os ruego os pongais en contacto con Tello o bien Lautaro, gracias
O REI DOS CARECAS
We´re all one

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 03 Sep 2003 11:22

Yo soy un listillo campeon pero lo gracioso es que nombrais a 2 luchadores y decis que estais a la espera de que acepten. El caso es que una persona no puede aceptar algo que no sabe (ni le han dicho) que va a pasar, asi que aqui parece que el autentico listillo eres tu.

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 03 Sep 2003 12:28

Parece que el Sr Manu...... quiere tener una calida despedida por su cambio de residencia.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Demossela!!!!!!!!!!! :ninja: :wink: :angel:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Sep 2003 13:40

¿Se va a Brasil??

ASUNSAO

Mensaje por ASUNSAO » 04 Sep 2003 05:04

Por favor,que alguien confirme algo de todo esto,ya sea desde gijon o valencia.
suponiendo que ambos llegaran a la final seria bonito ver una revancha manu-tello como despedida de manu.
Por otro lado,que posibilidades tiene pipo con tello??? y toni vivas contra manu g ????
podria ser una velada muy bonita,espero que alguien me aporte informacion certera.
sin mas,un saludo

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 04 Sep 2003 08:27

A dia de hoy Alianza MMA no competira, seguimos sin tener noticias ni ofertas. Hemos comenzado la planificación de la temporada y vamos cerrando poco a poco posibles enfrentamientos y competiciones de nuestro ekipo de competición.
O REI DOS CARECAS
We´re all one

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 04 Sep 2003 09:14

Vaya news (si es que eres siempre el mismo news) parece ser que tus rumores suelen ser eso casi siempre, rumores.

Responder