GIMNASIO BOXEO EN MADRID QUE HAGAN GUANTEO Y SPARRING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: GIMNASIO BOXEO EN MADRID QUE HAGAN GUANTEO Y SPARRING

Mensaje por Gotrek_1 » 03 Feb 2011 21:29

p_j_1978 escribió:
POR LO TANTO RESUMO....JEJEJJE NO QUIERO GUANTEAR CON GENTE PROFESIONAL...SINO CON ESE TIPO DE GENTE QUE LLENA LOS GIMNASIOS COMO YO..... QUE AUNQUE NO QUERAMOS O PODAMOS COMPETIR POR EDAD U OTRAS RAZONES TAMBIEN QUEREMOS APRENDER...

Normalmente en los combates los profes los ponen por niveles, o deberia ser asi. Por lo que a ti te pondrian con alguien de tu nivel.

Y YO CREO QUE HACER GUANTEO CONTROLADO CON GENTE DEL MISMO NIVEL UNA VEZ A LA SEMANA PARA VER SI FUNCIONAN LAS TECNICAS APRENDIDAS NO ES UNA IDEA TAN DESCABELLADA NO?????

Para nada, es ademas logico. Pero como te ha dicho un forero mucha gente, la gran mayoria se apunta solo a boxeo para practicar tecnica y ponerse en forma ya que el boxeo es fisicamente muy exigente y es ademas un deporte precioso. Mucha gente que se apunta solo quiere disfrutar de estas dos virtudes.

TAN DIFICIL ES ENCONTRAR UN GIMNASIO DE BOXEO EN MADRID QUE HAGA ESO??? ES QUE SI NO ME APUNTO A CARDIO BOX JAJAJAJAJ

Te entiendo, a mi me gusta el combate y me da miedo a la vez, pero si no hago combate una vez a la semana me voy a casa pensando en que me dejo algo sin hacer. Ademas el combate es tremendamente exigente en el fondo fisico por lo que es un ejercicio muy bueno.

UN SALUDO Y DE VERDAD NO ME MALINTERPRETEIS...NO ME CREO UN PROFESIONAL MAS QUE NADA PORQUE NO LO SOY JEJEJ

je, je, pero puedes llegar a serlo :chuck:

p_j_1978
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2011 16:24

Re: GIMNASIO BOXEO EN MADRID QUE HAGAN GUANTEO Y SPARRING

Mensaje por p_j_1978 » 04 Feb 2011 16:52

JEJEJ OK GOTREK SEGUIRE BUSCANDO POR CIERTO EN QUE GIMNASIO ENTRENAS TU? :-) HACEN GUANTEO CONTROLADO?

UN SALUDO

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: GIMNASIO BOXEO EN MADRID QUE HAGAN GUANTEO Y SPARRING

Mensaje por Gotrek_1 » 04 Feb 2011 17:34

En el mio se hace muy muy poco, pero se hace una vez en semana como mucho, a veces ni eso. En el de un colega lo hacen practicamente todos los dias, y siempre controlado. Aranjuez

Saludos

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: GIMNASIO BOXEO EN MADRID QUE HAGAN GUANTEO Y SPARRING

Mensaje por ElRiri » 04 Feb 2011 17:36

En el barcelo guantean los jueves todos los que quieren, los "amateurs" digamos. Casco, bucal y a guantear. Luego los que suben al ring que compiten, los mas "pros" digamos me parec que guantean mas dias a la semana y a un ritmo mucho mayor. Aún así la mayoria de los jueves acaba alguno con la nariz sangrando.....

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: GIMNASIO BOXEO EN MADRID QUE HAGAN GUANTEO Y SPARRING

Mensaje por Gotrek_1 » 04 Feb 2011 17:38

ElRiri escribió:En el barcelo guantean los jueves todos los que quieren, los "amateurs" digamos. Casco, bucal y a guantear. Luego los que suben al ring que compiten, los mas "pros" digamos me parec que guantean mas dias a la semana y a un ritmo mucho mayor. Aún así la mayoria de los jueves acaba alguno con la nariz sangrando.....
Creo que esto es lo que buscas mas o menos. En cuanto a la nariz sangrando... tampoco hay que ir con tanta intensidad, con tocar bastaria para ir aprendiendo. Como han dicho, pasito a pasito.

Saludos

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: GIMNASIO BOXEO EN MADRID QUE HAGAN GUANTEO Y SPARRING

Mensaje por Santi kick » 04 Feb 2011 18:07

Parece que con los consejos de por aquí encontrarás lo que quieres, pero yo que tú iría a probar una clase a cada uno, supongo que te dejarán. Un saludo.

Responder