¿Diferencia entre guantes de PVC y Pu?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

¿Diferencia entre guantes de PVC y Pu?

Mensaje por ElRiri » 20 Feb 2011 14:48

Cuando en las especificaciones de un guante pone Material: Pu, ¿alguien sabe qué quiere decir? Me parece que es una mezcla entre PVC y Piel pero no estoy seguro.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: ¿Diferencia entre guantes de PVC y Pu?

Mensaje por Sugar Ray » 21 Feb 2011 02:10

pu=poliuretano
no compres ese tipo de guantes si piensas hacer guanteo y entrenar una temporada larga ya que tienen menos vida y protegen menos. Son para la gente que va a hacer kick, boxeo o lo que sea en plan cardio.

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Diferencia entre guantes de PVC y Pu?

Mensaje por ElRiri » 21 Feb 2011 14:33

Sugar Ray escribió:pu=poliuretano
no compres ese tipo de guantes si piensas hacer guanteo y entrenar una temporada larga ya que tienen menos vida y protegen menos. Son para la gente que va a hacer kick, boxeo o lo que sea en plan cardio.

Ya los tengo, me los colaron en el gimnasio bien colaos. No tenia tiempo y me los tuve que pillar. Los baratos de PVC de 30€ me dijeron que no les quedaban asi que tenia dos opciones o unos de piel de 60 pavos o estos de Pv de 40 y me compre estos de 40.

En cuantito se me rompan(lo estoy deseando) y creo que va a ser dentro de no mucho puesto que boxeo todos los dias y hago bastante saco, me pasare por charlie a comprarme unos batx o cualquiera que tengan que sea de piel de bufalo.

Mil gracias amigo !

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Diferencia entre guantes de PVC y Pu?

Mensaje por cyberclon » 21 Feb 2011 15:26

ElRiri escribió:En cuantito se me rompan(lo estoy deseando) y creo que va a ser dentro de no mucho puesto que boxeo todos los dias y hago bastante saco, me pasare por charlie a comprarme unos batx o cualquiera que tengan que sea de piel de bufalo.
Si trabajas mucho con el saco, comprate ademas unas guantillas de saco (de piel) y no estropees los guantes. El saco es un come-guantes.

Un Saludo

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Diferencia entre guantes de PVC y Pu?

Mensaje por ElRiri » 21 Feb 2011 15:35

cyberclon escribió:
ElRiri escribió:En cuantito se me rompan(lo estoy deseando) y creo que va a ser dentro de no mucho puesto que boxeo todos los dias y hago bastante saco, me pasare por charlie a comprarme unos batx o cualquiera que tengan que sea de piel de bufalo.
Si trabajas mucho con el saco, comprate ademas unas guantillas de saco (de piel) y no estropees los guantes. El saco es un come-guantes.

Un Saludo
Hombre, tampoco es que trabaje un monton de asaltos de saco al día, ni sea un pegador bestial, pero si le doy bastante caña, por lo tanto no creo que me hagan falta guantillas, pero muchas gracias por ésto que me cuentas, puesto que si veo que los proximos charlie me los cargo en cero coma pues me comprare unas guantillas de saco para no estropear los guantes. ¿Por cierto cómo noto cuando ya los guantes empiezan a joderse? Mil gracias

Avatar de Usuario
Sico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 09 Feb 2011 16:44
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: ¿Diferencia entre guantes de PVC y Pu?

Mensaje por Sico » 23 Feb 2011 17:13

Mirate los Twins de nuestro catalogo, trabajamos con ellos y te digo por experiéncia que són de muy buena calidad:
http://www.tiendaartesmarciales.es/guan ... -4_27.html
Mas vale gastarse un poco más en algo de mayor calidad, que no comprar malo y cada 2 por 3 estar comprando otros.
Saludos!!

Responder