video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por xerko » 28 Feb 2011 00:43

bueno aqui os dejo un video que han puesto en k1 fans en el que comenta como se ha preparado para su pelea con Aussie, y lo que paso aqui en españa (segun el) en su pelea con Roqueñi



este video espero que lo vean aquellos que creian que souwer iba a ir recomendando por ahi a abraham despues de la pelea, y que se le abririan las puertas del k1 por ganarle...

segun el esta pelea era para preparar la de Aussie (osea que venia con la intencion de hacer lo minimo y poner el cazo).... lastima que se le complico mas de lo que esperaba.... :D :D
...y encima le robaron los jueces....es que no tenemos vergüenza!!! :lol: :lol:

vaya tela

varigcarioca1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2008 00:30

video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por varigcarioca1 » 28 Feb 2011 15:10

joder, y yo que le tenia por uno de los grandes... me parece muy bien lo de que pensara que estaba chupao y que seria solo poner el cazo, pero tuvo la mala suerte de que en los 2 primeros asaltos abraham fue mejor. Uno siempre piensa que los buenos competidores son capaces de reconocer sus errores, que plantearon mal el combate, o lo que sea, pero llegar a decir que perdió porque estaba en España y que los arbitros le perjudicaron es abrir demasiado la "BOCOTA". Animo Andy y a ver si vuelves a perder la siguiente para que te baje un poco la crecida que tienes majete.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por cbmallorca » 28 Feb 2011 18:24

Buen video...interesante trabajo en los paos...

en cuanto a lo que dice en el video es normal...si hubiera peleado en holanda la pelea la gana...pero no fue asi...pero aun asi deberia reconocer que perdio 2-1 y no por los jueces sino porque subestimo a abraham.

Si en este video hubiera mencionado perdi porque el español abraham roqueñi fue mejor...a abraham le hubieran llovido algunas ofertas...pero de esta manera...no lo llamaran...es una pena...

Cuanta arrogancia tiene este tio...es bueno pero no es dios...

aunque me gusta lo que dice...que es muy facil llegar arriba...pero lo dificil es mantenerse...y se da cuenta que ya no es lo que era...jeje

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por javithaibox » 28 Feb 2011 19:26

la verdad es que Andy se pasa tres pueblos , vamos que vino de vacaciones a Spain y de paso me llevo X y me preparo para mi siguiente pelea , que por otro lado es la que me interesa , tiene huevos , no nos dan por c------------o porque no nos agachamos ,los Holandeses nos ningunean a los Españoles ¿ qué peleador Español está en los Circuitos Internacionales ? ¿ qué Galas trascienden de España ? ¿ verdaderamente conocen a alguno de los nuestros ? bueno es bueno que para entender la entrevista de Andy , reflexionemos y nos contestemos a estas preguntas , sea cómo fuere ¿ qué hubiera declarado si en vez de perder , hubiera ganado por KO, a Abraham ? saludos

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por Nasasghul » 28 Feb 2011 19:28

¿Buen trabajo de paos? Venga ya hombre.

Joder si esto es un documental... que ni rompe a sudar...

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por Kakutogi » 28 Feb 2011 19:28

Imagen

Un profesional...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por xerko » 28 Feb 2011 20:39

como diria aquel

Imagen


endebé el mierda del souwer.... mal highkick te pegue el Aussie ese!!

:lol: :lol: :lol:

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por Nasasghul » 28 Feb 2011 20:42

Kakutogi escribió:Imagen

Un profesional...

Estas hecho un paparacci!!!

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por Santi kick » 28 Feb 2011 21:44

Buen hallazgo Xerko, pero por lo menos podía decir el nombre del español con el que perdió, encima lo dice todo con cara de niño bueno, el mundo de la fama y las altas cimas está lleno de vanidosos y egos altos, solo le queda añadir que ese día tuvo una gastroenteritis, queremos una revancha en Holanda y que se enteren de quién es Roqueñi y Manolo Escobar jeje. Un saludo.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por love&hate » 01 Mar 2011 00:26

Yo tambien estoy deseando de que se haga una revancha, aunque no sea en Holanda, pero si que sea en una gran liga.

Pero todos sabemos que si hay revancha lo que Roqueñi se va a encontrar no va a ser lo de la otra vez, si no el infierno en persona.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por uppercut-spain » 01 Mar 2011 09:17

Buenas Señores,

La verdad, si la oportunidad que se merece Abrahan, depende de lo que diga un contrario ya sea Souwer o quien sea,
nos deja claro lo manipulado que esta el tema. Que c**o tendra que ver lo que diga el fumeta este para que una promotora cuente
o no cuente con Abrahan? Que pasa que se hace lo que diga el prepotente este??

Esto es para mi lo de siempre, se cae un mito. Para ser el mejor hay que demostrarlo dentro y fuera del ring, o del campo de futbol, o de la cancha de baloncesto etc etc etc.

Por cierto como ya ha comentado alguien, si hubiera ganado el fumeta, seguro que sus palabras serian... que tuvo un gran rival enfrente, que le sorprendio el nivel de España etc etc etc... pero que mamon, si ni dice en la entrevista ni una sola vez Abrahan o Roqueñi.... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mamarla a parla soberbia.

Un saludo Ivan Galindo.

maximo22
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ene 2006 17:49

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por maximo22 » 01 Mar 2011 11:45

Lo que no se puede esperar es que Abraham pelee don Andy, y que luego por arte de magia caigan las ofertas del cielo...

Habrá que hacer algo más para promocionar a Abraham, no?

Lo que no me entra en la cabeza es cómo ese combate no se grabó con una cámara aceptable (profesional) desde el ring. Bajo mi punto de vista la parte de promocionar a Abraham ha sido un fracaso (si es que se ha intentado en este combate). Ese combate deberia de haberse grabado en buenas condiciones, con una calidad de imagen a la altura, que cuando vieramos en el video el crochet que tumba a andy, nadie tuviera dudas que cae por el golpe y no por un desequilibrio, etc etc..... y posteriormente distribuirlo en las redes sociales, en youtube, enviárselo a todos los promotores en holanda, subirlo en los foros holandeses, etc etc...

Abraham se ha pegado con un super clase, y no hay fotos, videos, articulos porteriores, etc etc.... y si los hay, no están con la presencia necesaria.

Con Abraham tenemos la base, un luchador dispuesto a pegarse con los mas grandes y con garantías. Pero eso no es suficiente, hay que saber "venderlo". No sólo hay que invertir en el gasto de traer al luchador desde holanda y pagar sus bolsa, también hay que invertir en marketing antes y después de la pelea, obteniendo un resultado tan favorable, es una lástima no invertir en promocionar a Abraham.

Un saludo.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por cbmallorca » 01 Mar 2011 12:51

maximo22 escribió:Lo que no se puede esperar es que Abraham pelee don Andy, y que luego por arte de magia caigan las ofertas del cielo...

Habrá que hacer algo más para promocionar a Abraham, no?

Lo que no me entra en la cabeza es cómo ese combate no se grabó con una cámara aceptable (profesional) desde el ring. Bajo mi punto de vista la parte de promocionar a Abraham ha sido un fracaso (si es que se ha intentado en este combate). Ese combate deberia de haberse grabado en buenas condiciones, con una calidad de imagen a la altura, que cuando vieramos en el video el crochet que tumba a andy, nadie tuviera dudas que cae por el golpe y no por un desequilibrio, etc etc..... y posteriormente distribuirlo en las redes sociales, en youtube, enviárselo a todos los promotores en holanda, subirlo en los foros holandeses, etc etc...

Abraham se ha pegado con un super clase, y no hay fotos, videos, articulos porteriores, etc etc.... y si los hay, no están con la presencia necesaria.

Con Abraham tenemos la base, un luchador dispuesto a pegarse con los mas grandes y con garantías. Pero eso no es suficiente, hay que saber "venderlo". No sólo hay que invertir en el gasto de traer al luchador desde holanda y pagar sus bolsa, también hay que invertir en marketing antes y después de la pelea, obteniendo un resultado tan favorable, es una lástima no invertir en promocionar a Abraham.

Un saludo.

MODO IRONIA ON :

Pero si se va a ver en Eurosport y todos los aficionados del mundo del kickboxing lo podran ver en Fight Club

MODO IRONIA OFF:

jajajaja ni eurosport ni leches...

TUERCEBOTAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 15 Feb 2011 17:15

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por TUERCEBOTAS » 01 Mar 2011 13:19

Sin ánimo de crear polémica, creo entender en el vídeo que lo que Souwer dice es que estaba en LIGERA desventaja al pelear en España con un español y con árbitros y jueces españoles (lo cual es absolutamente cierto, lo mismo le hubiera pasado a Roqueñi en Holanda); y que AUNQUE hubiera ganado la pelea (lo cual hubiera hecho sin duda en Holanda, haciendo EXACTAMENTE el mismo combate) no estaría satisfecho con SU PROPIA actuación. Lo cual no es óbice para que hubiera mentado el nombre de Abraham y su excelente trabajo.
Cordialmente :wink:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: video souwer comentando su pelea con Abraham y...

Mensaje por xerko » 01 Mar 2011 14:36

TUERCEBOTAS escribió:Sin ánimo de crear polémica, creo entender en el vídeo que lo que Souwer dice es que estaba en LIGERA desventaja al pelear en España con un español y con árbitros y jueces españoles (lo cual es absolutamente cierto, lo mismo le hubiera pasado a Roqueñi en Holanda); y que AUNQUE hubiera ganado la pelea (lo cual hubiera hecho sin duda en Holanda, haciendo EXACTAMENTE el mismo combate) no estaría satisfecho con SU PROPIA actuación. Lo cual no es óbice para que hubiera mentado el nombre de Abraham y su excelente trabajo.
Cordialmente :wink:
siendo justos en la traduccion dice:

la semana pasada tuve una pelea en España. Terminó dramáticamente para mí. Claro, podemos decir que el árbitro y los jueces eran españoles y yo estaba un poco en desventaja. Pero posteriormente, si hubiera ganado esa pelea, yo no habría estado orgulloso. Luego he comprobado mis errores durante la pelea. Al final, sólo me hizo más fuerte. La pelea en España era parte de la preparación para la pelea con Aussie. Por desgracia, el resultado fue diferente al esperado. La pelea estaba en nuestro calendario, y esta derrota rompe la confianza,(aqui hay algo que no se como traducirlo) algo que esta mal para tu motivación y objetivo (o oalgo asi). Me tomó un tiempo recuperarme. Tuve algunas buenas conversaciones analizando la pelea. Compruebo los errores y trabajó a partir de ahí. Ahora nos estamos preparando para Aussie.

de lo que se saca, que vino de paseo creyendo que esto era facil y como preparacion para su pelea con Aussie. Se le complico, perdio a los puntos por los arbitros y ni el esta orgulloso de la pelea que hizo.

Responder