Foro en via de extincion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Foro via a extincion

Foro en via de extincion

Mensaje por Foro via a extincion » 04 Sep 2003 00:58

si solamente aceptan a foristas registrados llevaran al foro a su muerte natural, ya que lo que a mi me gusta es entrar y dar mi opinion libremente, asi como yo muchos de lo contrario se encontraran en un circulo de opinion restringido.

Tampoco me gusta que cuando el administrador le parezca o no este de acuerdo con opiniones decida cerrar el tema como sucedio con el relacionado con la pelea de "MAnu Tello todos perdieron"

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2003 13:26

no mola eso de only foristas registrados, a los demas tambien nos gusta dar la razon.........

joder q esto es un foro, no un congreso de esto me interesa, esto no!!
pero bueno espero q no lo hagan solo para los registrados...

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 04 Sep 2003 14:33

Registrarse es cosa de 20 segundos, asi q no entiendo la diferencia en escribir en el foro con un sobrenombre, q pasa q utilizas el foro para decir cosas q no t atreves a decir en otros sitios? pues entonces mejor q no puedas postear.

apiticaun

Mensaje por apiticaun » 04 Sep 2003 23:48

Eso, que no lo pongan para registrados... Que pasaría con la gente que entra aquí inocentemente a insultar y a decir chorradas?? Ya sé que registrarse está chupado, pero es que los que entran a decir tonterías no suelen tener un IQ lo suficientemente grande como para eso.

Claro, y tampoco mola que el admin cierre posts. Yo el otro día estaba cagandome en la puta madre de todo cristo en el foro y va y me borra el mensaje!! Que malo! Me ha censurado!! Y luego intenté hablar sobre lo que pasó en el KK Arena y me lo acabó cerrando con la excusa barata de que ya estaba todo dicho más de trescientas veces!! Y era mentira!! Sólo fué comentado unas 287!!

Que malo es el Admin, que no nos deja insultarnos, decir chorradas ni repetir ochocientas veces la misma parida!! :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Sep 2003 01:05

Teneis , razon aunke no cuesta registrarse , siempre hay gente ke espontaneamente quiere dar su opinion , y por la pereza de no registrarse podria no opinar , BUeno dentro de lo malo no lo veo tan malo pk tampoco se pierde tiempo , lo KE no me gusta es eso de ke cierre algunos post por la cara , pk si la gente se kiere hablar siempre de lo mismo ke hable y ken no kiera ke no conteste ...

Pk ami una ves se me cerro un Post ke yo habia puesto exponiendo un tema , lo deje un dia o dos y cuando volvi me habian puteado 4 o 5 personas sin razon , y cuando yo m quise defender ya me habia cerrado el post , mira que gracia todos me putean y cuando yo quiero responder me cierran el post me tengo ke tragar pa dentro to lo ke me han dicho !

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 05 Sep 2003 01:45

En la mayoría de los foros que conozco se exige registro para escribir mensajes, y que yo sepa, aún no se ha muerto nadie del esfuerzo; En lo que tardaís en escribir estas quejas os podíais haber registrado.

Y no sé a qué viene eso de "postear libremente", como si en el caso de que estuvieras registrado no tuvieras menos libertad; eso sí, lo que tendrías es un nick por el cual responder en el caso de que te dedicases a armar jaleo. pero claro, si tu intención no es esa, no creo que te importe mucho, no?

PD - Enteraos de una cosa: si el administrador no hiciera un gran trabajo borrando las barbaridades que dicen algunos, este foro sí que se extinguiría, y en cuestión de apenas dos semanas. Eso es así, aunque les pese a algunos.

Argentino_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Argentino_ » 05 Sep 2003 04:17

esta bien que se haya que registrar para opinar, asi una persona no se hace pasar por 10 invitados para responder a su favor.

osotogari

Mensaje por osotogari » 05 Sep 2003 09:20

Yo creo que la filosofía de internet, así como la de cualquier foro es la libertad, ¿habeis oido alguna vez esa palabra?

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 05 Sep 2003 11:27

Por eso mismo se hace una votación, por que hay k tomar una decisión y se quiere hacer partícipe a todos los usuarios del foro.Ademas registrarse, no lo olvidemos, no implica ningun tipo de restricción a tu libertad, si no mas bien es un tramite que ayuda a una gestion del foro y que cuesta unos breves 2 min, que todos tenemos.
Hay una cosa en publicidad que se llama "target" y es ni mas ni menos que el tipo de publico al que se destina un producto, sus caracteristicas sociales, nivel de vida, costumbres, entorno, edad, etc. Y estareis de acuerdo conmigo en que en usuario común de este foro(target), si postea no lo hace una vez solo, suele entrar a menudo y responde a las replicas a su mensaje, entonces...por k no registrarse? Ni mas ni menos que por que mucha gente se ampara en el anonimato para atacar a un grupo numeroso de usuarios habituales, ojo no digo k todos ni mucho menos, pero si un % importante de los invitados.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Necroniano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Necroniano » 05 Sep 2003 11:49

Algunos eufemismos que quizá no entendisteis bien...

Opinar libremente = decir gilipolleces desde el anonimato

"el admin cierra temas cuando le parece" = me ha cerrado un tema o borrado un post en el que ponía alguna gilipollez o creaba polémica...

"a los demas tambien nos gusta dar la razon" = quiero poder cambiar de opinión 300 veces sin que se me reproche por ello...

"Yo creo que la filosofía de internet, así como la de cualquier foro es la libertad, ¿habeis oido alguna vez esa palabra?" = Soy idiota...

QUE YO SEPA, EL ADMINISTRADOR DE EL FORO DA LIBERTAD A TODO EL MUNDO PARA REGISTRARSE EN ÉL. CUANDO CIERRA ALGÚN TOPIC NORMALMENTE ES PORQUE YA SE HA DICHO TODO REFERENTE AL TEMA. Y CUANDO BORRA ALGÚN POST SUELE SER CON UNA BUENA RAZÓN. SI A ALGUIEN NO LE GUSTA LA POLÍTICA DE ESTE FORO PUEDE IRSE A CHATEAR POR AHÍ O A BUSCARSE OTRO EN EL QUE PODER INSULTAR A LA GENTE.

Responder