Frank Muñoz"'revancha con Nathan Corbet''entrevista

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
strikek1fan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 07 Feb 2011 15:16

Frank Muñoz"'revancha con Nathan Corbet''entrevista

Mensaje por strikek1fan » 18 Mar 2011 06:16

http://www.strik-1ng.com/t2897-frank-mu ... y-distinta
-- Hola Frank es un placer tenerte de nuevo declarando para la comunidad strik-1ng.com. Cuéntanos, Bonito 2011 has tenido pues entras a un realityTV de muay thai , ¿qué nos puedes contar de esta nueva experiencia?

Frank Muñoz Ha sido una experiencia muy positiva, aparte de los buenos resultados deportivos, me quedo con la grandeza de la gente de los luchadores y el equipo de producción en general, he hecho amigos de antiguos rivales en el ring, allí se convirtieron en mi mejor apoyo, como Thiago Martina que luche en la final del amsterdam fight club y en enfusion hemos sido inseparables, o el belga Marc Vlieger pues eramos amigos pero el sorteo hizo que tuviesemos que enfrentarnos en el ring, eso todavia ha fortalecido nuestra amistad más.


-- Qué anécdotas te pasarón en este reality show?


Frank Muñoz Anécdotas hay mil, algunas divertidas otras no tanto, y tambien mucha bronca. ya que estar 24 h conviviendo con luchadores no es fácil, ya que aveces chocamos y hubo enfrentamientos, pero cuando lo emitan en televisión ya lo vereis, realmente los de produccion nos felicitaron porque ni con un guión hubiese habido tanta emoción y dinamismo del programa, ya tengo ganas de verlo, espero que alguna tv de España lo emita así como en Latinoamerica.


-- En este mismo evento participó un conocido nuestro y además "Tocayo" tuyo Frank Paredes ¿qué nos puedes comentar sobre él?


Frank Muñoz Frank Paredes es un exelente luchador y persona, allí en Tailandia me dió la bienvenida y me hizo de guía por la isla de Kosamui, ayudandome en todo, ya que el ya lleva 3 anos vivendo allí, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el, y espero verle pronto luchando por Europa con los mejores de su categoria.


-- Se estubo comentando de una posible pelea entre tú y Badr Hari o en todo caso participarian en un Super heavy weing tournament, ¿qué tanto de cierto hay de este rumor?

Frank Muñoz Si la verdad es que hubo un intento de realizar un gran k-1 Spain, con los mejores pesos pesados y contactaron conmigo, pero de eso hace ya algunos meses parece ser que la promoción está en stand by, así que de momento no se realiza, aunque en un futuro proximo todo puede ser, seria el impulso definitivo al kickboxing en España, ya que ultimamente se están haciendo buenos eventos, este super torneo seria ya la culminacion de un buen trabajo de los promotores españoles.

-- ¿Cuáles son tus planes para lo que queda en este 2011?

Frank Muñoz Este 2011 esta claro que mi objetivo es ganar el enfusion, pero esto sera en noviembre de 2011, así que ahora estoy centrado preparando mi participación en el cto de espana de boxeo olimpico, el proximo 10 de abril en Bilbao, ya que de conseguir un buen resultado tendre la opción de intentar clasificarme para las olimpiadas de Londres 2012, que para cualquier deportista es un sueño, aparte claro esta seguir luchando en las grandes galas como It's show time, K-1 Japón y ya no digo nada porque seguramente ya no se realizará ningún evento más debido a sus problemas financieros pues estan en bancarrota tecnica.

Algunos miembros de la comunidad, quisieron hacerte algunas preguntas y aquí te las hago llegar...


@Uziel :
-- ¿En qué reglas prefieres pelear (K-1, Muay Thai, Kick boxing...) y porqué?


Frank Muñoz Reglas K-1, quizá es donde mas peleo y mas comodo me siento me gusta mucho el dinamismo de los combates de 3x3 minutos, aunque Muay thai rules me encanta por luchar con codos y clinch, así como que un combate de 5x3 normalmente el ganador si es el mejor de los dos,ya que entra en juego la fortaleza física y mental así como la táctica, hay tiempo de rectificar errores, cosa que no pasa en K-1 rules. Boxeo tradicional tambien me agrada, así como las mma que no descarto algun dia hacer alguna lucha tiempo al tiempo. Soy un luchador y me gusta luchar sea en lo que sea y con quien sea.

@Mark-o :
-- ¿cuánto te pagan en chakuriki?

Frank Muñoz Chakuriki no me paga, yo les represento y ellos en la persona de Thom Harinck son mis managers, buscandome combates y promocionandome nacional e internacionalmente, es necesario tener buenos combates con bolsas ''decentes'' pues es la base de mis ingresos.

@gonzalito :
-- ¿Cómo ves a tus compañeros de gym Jerome le Banner y Peter Aerts, crees que su momento de gloria ya pasó y tienen que dejar paso a las nuevas generaciones o aun pueden seguir dando guerra al mas alto nivel?

Frank Muñoz Peter Aerts ya no tiene nada que demostrar de hecho ya no participara en ningun torneo, solo alguna super fight, Jerome Le banner sí está a tope de motivación y bien físicamente, para mi mientras mas tiempo esten en Chakuriki mejor, ya que aprendo de los mas grandes y es un autentico lujo, así que por mi que sigan cuanto mas tiempo mejor rindiendo a alto nivel, hay sitio para todos.

@Macchiavello :
-- ¿piensas buscar la revancha con Corbett?

Frank Muñoz Sí porsupuesto pero seria en Europa, y reglas k-1, a poder ser por el cinturon It's show time 95 kgs, estoy seguro que la historia del combate seria muy distinta, tiempo al tiempo..

@CristhianXD :
-- Por favor enviale un mensaje ala comunidad..

Frank Muñoz Mando un fuerte saludo a toda la comunidad de StriK-1ng.com,que siempre me habeis apoyado deseandome y dandome fuerza para afrontar mis luchas. gracias y hasta pronto.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Frank Muñoz"'revancha con Nathan Corbet''entrevista

Mensaje por muaythainavarra » 19 Mar 2011 22:26

di que si frank

Responder