mundial de boxeo Loli vs namus

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por kover » 23 Mar 2011 08:06

Bueno marmota creo que has definido bien la pelea y lo que paso, nosotros solo agradecer al pueblo uruguayo la que ha liado, y ha hecho por nosotros el sentir generalizado de esa gente era "preferimos a Chris derrotada con la cabeza alta, que vencedora con la cabeza gacha" un pueblo y una gente excepcional....tendriamos que aprender en muchos paises a ser como ellos, porque ellos son los que han luchado por Loli y mas que por Loli por la justicia deportiva aunque a ellos les implique tener una derrota, digno de aprender y dando una leccion al mundo de fanaticos de cualquier deporte
GRANDE URUGUAY :lol:

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por love&hate » 23 Mar 2011 10:03

Cada vez que veo el asalto.....como dirian los latinos "menuda paliza la que esta recibiendo"......haber si alguien puede conseguir la pelea entera y nos pone el enlace.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por kover » 24 Mar 2011 16:00

la revancha el 10 de junio....esta vez a cara de perro...

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por clubboxingrangel » 24 Mar 2011 16:05

donde se hace?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por kover » 24 Mar 2011 16:14

uruguay

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por javithaibox » 24 Mar 2011 20:35

kover, sólo decir conretraso por mí parte , es una verguenza , me recuerda una pelea de Medina Padilla de Atocha en Argentina con el Latigo y pasó algo parecido . bueno espero que en la revancha se haga justicia y se lo den a Loli . saludos

peticiclo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2011 01:44

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por peticiclo » 26 Mar 2011 22:59

Hola a todos los españoles!! Soy el uruguayo que publicó al inicio sobre esta injusticia, y a la luz de los hechos acaecidos, me resta comunicarles lo siguiente:
La pelea De Cris vs Loly se convirtió en un hecho de Estado en mi país, teniendo como resultado la anulación de la misma por parte de las autoridades pertinentes.
Nuestra boxeadora Cris comprendió la situación y respondió con una extensa carta en donde expresa no sentirse la ganadora de la pelea, pide disculpas al pueblo uruguayo y en especial a la pugilista Loly Muñoz a quien admira y felicita ( aunque nos hubiese gustado que le entregara el cinturón).
Ya se pautó la revancha de la pelea, que Loly aceptó y que esperamos que esta vez se realize limpiamente y como corresponde,
Por último, esto es una prueba mas de que la mentira y el engaño no conducen por buen camino y sólo llevan a empeorar las cosas y hacerle daño a nuestra boxeadora en este caso.
Un saudo muy respetuoso a todos los españoles desde nuestro pequeño país.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Mar 2011 04:43

peticiclo escribió:Hola a todos los españoles!! Soy el uruguayo que publicó al inicio sobre esta injusticia, y a la luz de los hechos acaecidos, me resta comunicarles lo siguiente:
La pelea De Cris vs Loly se convirtió en un hecho de Estado en mi país, teniendo como resultado la anulación de la misma por parte de las autoridades pertinentes.
Nuestra boxeadora Cris comprendió la situación y respondió con una extensa carta en donde expresa no sentirse la ganadora de la pelea, pide disculpas al pueblo uruguayo y en especial a la pugilista Loly Muñoz a quien admira y felicita ( aunque nos hubiese gustado que le entregara el cinturón).
Ya se pautó la revancha de la pelea, que Loly aceptó y que esperamos que esta vez se realize limpiamente y como corresponde,
Por último, esto es una prueba mas de que la mentira y el engaño no conducen por buen camino y sólo llevan a empeorar las cosas y hacerle daño a nuestra boxeadora en este caso.
Un saudo muy respetuoso a todos los españoles desde nuestro pequeño país.

La verdad que a mí me han sorprendido como se han portado. Lo que ha hecho el pueblo uruguayo es para tomar de ejemplo por todos los paises, empezando por el nuestro.
Me quito el sombrero con ustedes.

jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 19 Nov 2008 11:54

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por jcms » 27 Mar 2011 10:52

love&hate escribió:haber si alguien puede conseguir la pelea entera y nos pone el enlace.

No tiene muy buena calidad, pero se puede ver aquí

http://www.teledoce.com/busqueda/loly+mu%f1oz/

kinoo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2011 18:07

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por kinoo » 09 Jul 2011 18:09

Hay algun video en internet donde lo pueda ver? gracias.

kinoo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2011 18:07

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por kinoo » 11 Jul 2011 02:10

En que pagina puedo encontrar este video? saludos y gracias.

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Re: mundial de boxeo Loli vs namus

Mensaje por loly » 11 Jul 2011 07:40

En la pagina de www.teledoce.com encontraras los videos de los dos combates pon en el buscados loli muñoz o chris namus y los enconttraras

Responder