Gimnasio Thai-Boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Gimnasio Thai-Boxing

Mensaje por daniel8846 » 25 Mar 2011 22:05

Hola chicos suelo usar este foro pero en la seccion de musculacion,os queria preguntar por vuestra experiencia que gim por la zona de vallecas en madrid esta bien para practicar kick o thai que suele ser lo mismo porque en la clase de kick suelen meter un poco de rodillas y esas cosas...Se que el Barcelo por la zona av.America es lo mejorcito pero me pilla muy mal tendria que ser por vallecas y he visto uno que es donde estaba antes el Barcelo que tiene buena pinta se llama palomeras gym, por la zona de san diego .

daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Re: Gimnasio Thai-Boxing

Mensaje por daniel8846 » 26 Mar 2011 00:26

Nadie de madrid me puede ayudar?

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Gimnasio Thai-Boxing

Mensaje por Angel Exterminador » 26 Mar 2011 09:55

precisamente hay un anuncio de un gimnasio de vallecas en esta misma página a la izquierda, el gimnasio gameness. Míralo, a ver si te interesa, yo no lo conozco pero parece que tienen bastante de muay thai.

daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Re: Gimnasio Thai-Boxing

Mensaje por daniel8846 » 26 Mar 2011 12:30

Pues no me habia dado ni cuenta, gracias, estoy entre este Gameness o el palomeras gym no se cual sera mejor,me pasare a verlos aunke en una clase no creo que vea muchas diferencias

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Gimnasio Thai-Boxing

Mensaje por MADRIDMUAY » 26 Mar 2011 20:32

hola te informo el palomeras gym no es el antiguo barcelo,en vallecas tienes muy buenas opciones y muchas.
gameness:profesor artur,buen maestro de thai
mabuni:profesor angel martin que es el profesor de muay thai del barcelo,si te gusta hacer thai es una gran opcion,esta cerca del campo de rayo
palomeras gym:profesor antonio se da tambien thai me parece
antiguo barcelo:profesor jaty de kick boxing,el gym tiene ring,jaty es una gran persona y buen maestro,calle doctor bellido
campo del rayo:en el gimnasio del rayo esta dando jaty tambien kick,por si te viene mejor
destroyer team:profesor manuel garcia lolo,se dan clases de kick y hay un buen equipo de competicion,tienen ring de suelo y te aseguro que lolo es un muy buen profesor si te gusta el kick perfectom,esto esta en entrevias
barquilla:profesor de kick manu,profesores de bjj,mma y muay thai diego y sergio cabrera grandes instalaciones,ring,gran tatami y sergio y diego de lo mejor de madrid para hacer mma,esta en la calle vedra tambien en entrevias pero cerca del pozo
como ves tienes gran variedad depende de donde te pille mejor y los horarios que busques,a parte de que modalidad quieras hacer.
si necesitas mas datos de alguno de ellos pideme mas info por privado ok
saludos

daniel8846
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 20 Dic 2010 22:20

Re: Gimnasio Thai-Boxing

Mensaje por daniel8846 » 26 Mar 2011 22:23

muchas gracias tio,yo hace unos 5 años di clases con jaty y con su hermano que es un verdadero maquina, cuando estaban muy cerca del parque de la viña en entrevias,y si yo tambien pienso que como persona vale muchisimo.

Responder