GIMNASIOS KICK BOXING MADRID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jorge_ville
Forero Nuevo
Forero Nuevo

GIMNASIOS KICK BOXING MADRID

Mensaje por jorge_ville » 28 Mar 2011 16:22

Hola a todos, he entrado en el foro principalmente para hacer una consulta, y esque acabo de llegar a Madrid y me gustaría que me aconsejaseis sobre cuál puede ser un buen gimnasio para aprender kick boxing aquí en la capital. La idea es un gimnasio en el que pueda aprender bien desde 0, ya que mi unica experiencia, con 20 años que tengo, en deportes de contacto es 3 años en Kárate shinkyokushinkay.

muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: GIMNASIOS KICK BOXING MADRID

Mensaje por tibia » 30 Mar 2011 02:05

RZ SPORT CLUB uno de los mejores gimnasios de madrid por no decirte el mejor. calle francisco paino metro abrantes. saluditosss

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY » 30 Mar 2011 07:08

hola amigo concreta un poco mas que zona y que horarios te vienen bien que madrid es muy grande
saludos

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 » 30 Mar 2011 19:37

Buenas

Busca el mas cercano y que mejor horario tenga. Ya que en el 99% de los casos el alumno es el que pone las limitaciones en el aprendizaje. Yo he estado en varios gimnasios y en todos he podido decir que las clases eran buenas y el profe enseñaba bien. Aunque con matices, en general la enseñanza era buena.

Por eso creo que no depende del gym, depende de ti. Suena muy bonito y romantico pero es la verdad.

Saludos

Responder