TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por tenenorte » 17 May 2011 00:21

a todas esta, que paso con Isaac de Shotoon?? por que no peleo???
"Kickboxing is dead all over the world, in Bielorussia, in France, in Russia in England"
por lo que yo veo lo que esta triunfando son las reglas K1 ni el kicboxing ni el muaythai tradicional, como ejemplo tenemos a Loren en Europa, y creo que el torneo K1 y el it´s show time es lo que más proyección tiene en este momento.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por shotoon » 17 May 2011 00:31

Yo no dudo de su profesionalidad. a mi no me recriminaba nada, se lo recriminaba al arbitro porque lo que faltaba que además de hacer de esquina tuviera que estar arbitrando desde ella.
lo que pasa que es normal que se dirigiera a mí dado que yo si sabía que se estaba cometiendo falta, Es más yo le dije al arbitro cuando dio mas de dos pasos que no lo podía hacer pero en verdad ni siquiera ese es mi trabajo.
Que yo viera solo cometió dos irregularidades esta y cuando lo agarró por la cintura un vez y lo proyectó pero en ninguno de los casos se descalifica a un luchador por eso... ni que le hubiera mordido una oreja.
En cuanto al hecho de que perdía tiempo para aplacar la euforia del otro eso creo q es más bien una apreciación tuya y a eso me refiriía en mi comentario que citaste arriba de que todos los thais lo hacen.
En vez de pedirme explicaciones a mi se las deberías pedir al vicepresidente de la federación, que ni siquiera estaba por allí, a lo mejor sabes quien es, para que tome medidas al respecto si es que le interesa porque dudo que le interese y asumir de una verdad por todas que la gente quiere muay thai en estas islas....pra que los que vengan de fuera no se sientan engañados, pero no por mi sino por la actuación arbitral.

Por último, te diriges hacia mi por mi nombre pero no se quien eres. Estaría bien que te identificaras para que todo el mundo pudiera saber quien eres y para que yo también lo pueda hacer y podamos intercambiar impresiones cara a cara....un saludo.
Última edición por shotoon el 17 May 2011 00:40, editado 1 vez en total.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por shotoon » 17 May 2011 00:38

por lo que yo veo lo que esta triunfando son las reglas K1 ni el kicboxing ni el muaythai tradicional, como ejemplo tenemos a Loren en Europa, y creo que el torneo K1 y el it´s show time es lo que más proyección tiene en este momento.
Él no dijo K1 dijo kickboxing y creo que el k1 no es kickboxing ni nada parecido.......
En cuanto a que me dices que son los eventos con más proyección yo no estoy tan de acuerdo.... En Italia hace el Octagon y es k1 y muay thai, en Francia hicieron el sabado 3 veladas una el "Thai fight" y todas eran de muay thai. En Australia solo hacen thai igual que en Hong kong.
en Inglaterra más de lo mismo así q bueno a lo mejor te refieres al mundo de los holandeses...

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por ARMALETAL II » 17 May 2011 01:40

shotoon escribió:En vez de pedirme explicaciones a mi se las deberías pedir al vicepresidente de la federación
David no le tengo que pedir explicaciones a nadie,ni siquiera te las estoy pidiendo a ti!!!!!Simplemente estoy dando mi opiniòn en èste foro,sin animos de ofender,en referencia a lo que se vivio en esta velada.Ya te he dicho que disfrute con ella.
shotoon escribió:En cuanto al hecho de que perdía tiempo para aplacar la euforia del otro eso creo q es más bien una apreciación tuya y a eso me refiriía en mi comentario que citaste arriba de que todos los thais lo hacen.
Cada cual tiene sus tacticas de combate,pero de ahi a interpretar mis palabras de una forma diferente a lo que yo comento!!!!El Thai me pareciò un luchador espectacular y nunca aprecié cansancio por su parte.Se cometieron irregularidades,si,pero tampoco es mi intenciòn menospreciar a CHANGPUAK,ES UN CABALLERO EN EL RING Y FUERA DE ÈL.Culpar al arbitro tampoco,esta claro que necesitan rodarse mucho mas en MuayThai,pero como sabes,tendrias que ser tú el que le pidieras explicaciones al presidente,del porque no cuenta mucho más con ustedes.Imagino los arbitros no lo pasan bien cuando se les critican sus actuaciones,pero es que ultimamente solo se habla de ellos,la soluciòn pasa por hacer el comentario oportuno, para que se realizen los reciclajes correspondientes.A que esperas!!!Esta claro que el aficionado ya lleva concevida la idea de que los arbitros tendrán la culpa de todo, y paga justo por pecador.
shotoon escribió:por último, te diriges hacia mi por mi nombre pero no se quien eres. Estaría bien que te identificaras para que todo el mundo pudiera saber quien eres y para que yo también lo pueda hacer y podamos intercambiar impresiones cara a cara....un saludo.
Bueno eso tiene sus mas y sus menos,eres mas conocido que yo y no creo que importe a nadie quien soy ,pero te prometo que la proxima vez que nos veamos te lo diré.Un saludo.Y lo dicho, sin acritud ehhh!!!!

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por shotoon » 17 May 2011 02:34

Gracias por tus aclaraciones Armaletal, para eso está este foro para conversar e intercambiar impresiones. Como me conoces sabes que nunca opino con acritud, pero si soy sincero y digo lo que pienso aquí y a la cara.
Al vivir esto con tanto entusiasmo quizás pueda parecer un tanto fanático pero no es así. Sólo lucho por los intereses del muay thai para colocarlo donde tiene que estar porque como viste, no me hago rico con esto.
Me da verguenza que no sólo el entrenador inglés sino otros muchos me digan q cómo es posible que pasen estas cosas, si no tenemos ni idea... porque uno se toma esto muy en serio.
Te vuelvo a repetir, hace mucho tiempo que venimos pidiendo q el muay thai se regularice y se tomen las medidas oportunas. Algunos deberían ser menos cínicos y poner de una vez las cartas sobre la mesa. Así podemos jugar todos.
A partir de ahora te voy a mandar si no te importa todos los mensajes que mando yo a la federación desde hace años acerca de esto y verás como ya les he pedido explicaciones desde hace mucho tiempo.
Cuidate..

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por MADRIDMUAY » 17 May 2011 10:10

hola lo vuelvo a repetir por si no habia quedado claro estas faltas que comentais aqui que hacia el thai son muy tipicas en casi cualquier velada y para nada son motivo de desalificacion,simplemente una amonestacion verbal vale y si persisten entonces habria que proceder a quitarle un punto,y si aun asi persistieran entonces si se le podria descalificar,pero seguro que con 1 o 2 amonestaciones verbales y la amenaza de quitarle 1 punto el thai hubiera dejado de hacerlo.deciros tb que el que no este acostumbrado a arbitrar en muay thai lo lleva complicado y mas si no conoce bien las reglas,es bastante mas complicado arbitrar muay thai que kick boxing,el kick si son 2 peleadores profesionales todo va rodado es muy limpio,pero en thai hay que estar mucho mas atento,hay 1000 "truquitos" ilegales y se te puede complicar la pelea,ademas este choque era internacional y los coach estan muy nerviosos(es normal)y no te van a pasar ni una,asi que hace falta arbitros con mucha experiencia en muay thai para arbitrar estas veladas y desgraciadamente no abundan.
respecto a lo que comentais es cierto que las reglas k1 estan triunfando pero el muay thai tambien,por ejemplo el fin de semana pasado en madrid 3 veladas una de muay thai y mma,otra de muay thai y el slamm que era mma,mt y k1.veladas de kick boxing unicamente practicamente desaparecidas.
saludos

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por maemai » 17 May 2011 10:38

Hola,

Está claro que los arbitros de la FCKB necesitan un reciclaje en muaythai, hace tiempo ya que se escuchan quejas tanto de entrenadores como de aficionados en este aspecto no puede ser que los arbitros sean los protagonistas de las veladas

THAITENERIFE
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2006 14:06

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por THAITENERIFE » 17 May 2011 13:34

al final no querran venir pelear canaria con lo que perderan los peleadores y muchos espectadores que nos gusta los deportes de contacto ya que tendran que salir fuera .
mira que hacia tiempo que no iba velada ,pero veo que no han cambiado nada ,en vez de hablar de las peleas(con diversas opiniones,todas respetable)se habla de los albitros, si estan reciclados, si saben, etc..
la feck deberia de una vez por todas hacer curso de reciclaje y el que no lo pase que no suba ring , una cosita que es muy importante, esta gente cobra mas o menos pero no es voluntario , por lo que se le puede pedir que sepan, eso es lo minimo, otra cosa es que por el desarrollo de la pelea se le escapen cosas ,pero tiene que haber un minimo de conocimiento.
el cartel de las peleas no era malo por eso fui (estoy cansado de ver peleas como el pive de ofra con el de taco y 3 revancha)o yo esperaba mas que puede ser .

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por tenenorte » 17 May 2011 14:07

En cuanto a que me dices que son los eventos con más proyección yo no estoy tan de acuerdo.... En Italia hace el Octagon y es k1 y muay thai, en Francia hicieron el sabado 3 veladas una el "Thai fight" y todas eran de muay thai. En Australia solo hacen thai igual que en Hong kong.
en Inglaterra más de lo mismo así q bueno a lo mejor te refieres al mundo de los holandeses..

Yo me refiero a lo que llega a España, en este mismo foro lo que más veo son veladas de K1 aunque sea son las que más repercusión tienen por el numero de respuestas (K1-Madrid, Andy Souwer Vs Roqueñi, Cesar Cordoba, its show time,etc...) aunque tambien se ven veladas y campeonatos de kick y Muaythai, en televisión lo que más veo es K1 y Boxeo (MarcaTV, Total KO, Eurosport) no dudo que en otros sitios como Hong Kong, etc.. se vea más muaythai y en Estados Unidos creo que ademas del boxeo lo mas es el MMA con el UFC, pero yo creo que en España y la mayor parte de Europa, no solo Holanda, lo que esta triunfando ahora mismo son las reglas K1
en cuanto a Canarias pues ya sabes lo que más se ve es Kickboxing aunque ultimamente se ven bastantes combates con reglas "parecidas" a K1, a 3 asaltos y con rodilla.

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por ARMALETAL II » 17 May 2011 14:49

THAITENERIFE escribió:al final no querran venir pelear canaria con lo que perderan los peleadores y muchos espectadores que nos gusta los deportes de contacto ya que tendran que salir fuera .
mira que hacia tiempo que no iba velada ,pero veo que no han cambiado nada ,en vez de hablar de las peleas(con diversas opiniones,todas respetable)se habla de los albitros, si estan reciclados, si saben, etc..
la feck deberia de una vez por todas hacer curso de reciclaje y el que no lo pase que no suba ring ,
Bueno eso pasa en todo el territorio macional,incluso en veladas internacionales,hay arbitros y arbitros,es decir,algunos lo hacen porque realmente les gusta y otros aparte del tema econòmico,les encante sentirse protagonistas.Pero muchas veces no son culpables los subordinados,en la mayoria de los casos el cabeza de la federaciòn, trata de imponer su ley o no le gusta cierta disciplina,o incluso no considera necesario que los demàs se reciclen(errores todos ellos),y claro ,las consecuencias son desastrosas para el deporte en si.La presidencia de la FEK,va unida a la Federaciòn Española de Arbitros de Kick Boxing y ya sabeis las consecuencias que puede traer esto.En fin,en mi modestia opiniòn lo que esta matando esto ,es la monopolizaciòn que algunos quieren hacer de este deporte.Imagino todos sabeis a lo que me refiero.Cada vez se escuchan mas casos de subordinados, que no contentos con la dictadura impartida por el cabeza,se sublevan en su contra,y no lo digo solo por los arbitros ,lo digo tambièn por los presidentes de las federaciones de las distintas comunidades.Nada ,esto es solo verter un pòco mas de critica sobre lo que todos sabemos.Power Ranger 1-deporte 0.Aver si algùn dia se muda para Portobello y no viene màs....verdad!!!!!!

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por lince » 18 May 2011 15:32

cambiando de tema !! que esto no es apra hablar de politica sino de hablar de los combates y peleadores ! haber si subis algun combate que disfrutemos lo que no pudimos ir !!! sobre todo el de thai con el ingles y del niño foca con el jonatahn, un saludoo

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por ARMALETAL II » 19 May 2011 13:59

lince escribió:cambiando de tema !! que esto no es apra hablar de politica sino de hablar de los combates y peleadores ! haber si subis algun combate que disfrutemos lo que no pudimos ir !!! sobre todo el de thai con el ingles y del niño foca con el jonatahn, un saludoo


Lo siento,pero va ha ser que no,la politica de la organizaciòn nos lo impide!!!

empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2010 17:38

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por empezardenuevo » 20 May 2011 11:36

View My Video aqui les pongo un adelanto de la promo,de la velada que la remitiran el sabado en canal mirame tv a las 19:30 de la tarde,espero que les guste.

TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2009 23:14

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por TRACTOR » 21 May 2011 01:04

He oido que isac se echo atras justo antes de salir, parece que le dio miedo. Que aprenda de su hermano carlitos que es el doble de humilde y elntriple de bueno. Felicidades a carlitos.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por shotoon » 23 May 2011 02:03

Por experiencia,las comparaciones entre hermanos no son buenas.Ambos son igual de importantes dentro de nuestro equipo y cada uno es especial con sus cualidades.Ahora nos toca apoyarlo a muerte porque es de mi familia. Me recuerdan mucho a mi hermano y a mi.El era el peleador y yo nadie pero el respeto que mostraba hacia mi persona era mucho mas importante q cualquier cinturón y ese respeto tambien lo tiene Carlitos hacia su hermano.Ahora necesita paz,volver a disfrutar y que no dude que estamos con el a muerte porque es uno de los nuestros.Solo necesita tiempo.....

Responder