TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por shotoon » 01 May 2011 07:08

Aqui les dejo el último combate del campeón europeo Greg Wootton el día 10 de abril. Casualmente creo q es Arturo ayala el que se pegó contra él.... Espero que este video no ofenda a nadie y si es así no duden por favor en decirlo por aqui .....

https://www.youtube.com/watch?v=zlvzl5v-j88

empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por empezardenuevo » 10 May 2011 20:36

ya estan las entradas a la venta,en los puntos de venta,
deportes salud(la salud y en taco)
en los realejos en el kratos gym
shothon en el sur de tenerife
shothon de la cuesta
moi rui
champions gym
bulls (cesar dorta) santa cruz
un saludo.

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai » 12 May 2011 11:05

Entrevista a Champuek que ha publicado el periódico La Opinión de Tenerife, y también Spaceboxing:

http://www.spaceboxing.com/jetsada-pong ... 011/05/12/

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 14 May 2011 02:00

Ya se ha realizado el pesaje a falta de que lleguen los dos competidores de Barcelona que lo harán en breve:

Changpuek 64,9 Kg vs Greg Wootton 63.9 kg
Jonathan Fabian 63.5 kg vs Andres Martinez "niño foca" ......
Carlitos Shoothon 63.2 kg vs Oscar Garcia Puro Impacto ......
Isaac shoothon 57 kg vs Nestor Rodríguez 56.4 kg
Eduardo shoothon 59.9 kg vs David Mederos 60.0 kg
Adrian RZ team 82.2 kg vs Moi vera Bulls Tenerife 80.9 kg

Tenía que aparecer la mano negra que siempre tiene que estar jodiendo con sus llamadas de importante, que se la suda que los pives esten pasando hambre porque como él esta en su casa comiendo y creyendose que es alguien pues encima tiene que poner las cosas más dificiles.
Si el avión llega tarde que puede hacer uno al respecto? cómo que los chicos no pueden comer porque tienen que pesarse 2 horas antes del combate y dar el peso pactado..
¿Por qué te metes en todo si no te enteras de nada?
¿pero tu no te habías ido de la federación? la mano negra sigue ysigue hasta cuando dios sabrá..... y esperemos que mañana no haya sorpresas !!!!!QUE SÓLO IMPORTA EL DEPORTE!!!!!!!

ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II » 15 May 2011 13:07

Changpuek 64,9 Kg vs Greg Wootton 63.9 kg.Ganador indiscutible,CHANGPUEK,aunque el britanico nunca se dió por vencido.Protestas de coach britanico,referente a algunas ilegalidades cometidas por el Thai,y que el arbitro no apreció.
Jonathan Fabian 63.5 kg vs Andres Martinez "niño foca" .Bonita pelea,Andrés(N.Foca)con buenas ténicas y Jonthan respondiendo,hacian vivrar al público.Al final un encontronazo,daba vencedor a J.Fabián,por desición médica.
Carlitos Shoothon 63.2 kg vs Oscar Garcia Puro Impacto.Segunda mejor pelea de la noche,Carlos con sangre fria y muy técnico se hacia con el combate,Oscar nunca dió un paso atrás.Carlos futuro de ésta disciplina.
Isaac shoothon 57 kg vs Nestor Rodríguez 56.4 kg.La incomparecencia de Isaac sobre el ring,suspendia este choque.
Eduardo shoothon 59.9 kg vs David Mederos 60.0 kg.Buena pelea de ambos,Eduardo en el primer asalto,obligò al arbitro a hacer un cuenta,sobre Mederos,pero èste después de recuperarse,cambiaba las tornas del combate,al final eduardo terminaba pinchado en las cuerdas,una buena jugada de David,tirando la toalla en el momento justo,impidió que Mederos ganara por K.O.
Adrian RZ team 82.2 kg vs Moi vera Bulls Tenerife 80.9 kg.Mala noche para Mises Vera que besaba la lona después de recibir en el primer asalto una izquierda al la cien,K.O..Adrián,aprevechó su pegada y dió en el blanco.Susto entre el público que se subsanó después de que Moisés se levantara y saludara.
El combate entre Osacar Chaves(Ch.Gym) y Luis(Moirui),terminó con victoria de Luis por abandono ,tras una leción de Osacar.Felicidades a J.Pedro y David Rodriguez por tan bello espectáculo.No se llenó,pero los espectadores que alli hubieron disfrutaron de un bonito espéctaculo.
Seguramente ,algún dia descubrirás que hay alguién mejor que tú.No te desanimes y sigue tu lucha!!!

THAITENERIFE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por THAITENERIFE » 16 May 2011 12:13

Para mi la velada fue baja con un combate bueno los demas malos.
lo mas lamentable y lo digo en alto es que un combate thai profesional entre supuestamente dos campeones se pusieran coderas lamentable el thai no estaba peleando ni al 60 %, porque la 1 pata a la cabeza un poco fuerte lo dejo pa alla ,de rodillas casi no tiro con fuerza ninguna , de codos dos como mucho asi que ese combate para el tai era como un entrenamiento. Protestas de coach britanico mejo que se calle que si el thai aprieta puede que su pupilo no hubiera pasado del 1 asalto.
el combate david vs eduardo se veia desde el 2 asalto que se estaba comiendo todas las rodillas en ese costado y no hizo nada para pararlo muy buena la labor de su entrenador al tirar la toalla para proteger a su alumno de una posible lesion de su costilla .
adrian vs moi . muy mal planteada la pelea no se puede ir pelear con un tio que estaba en el centro que cada vez que pegaba lo movia , un tio duro, pesado ,buscando la mano ko y asi fue ,mano al cabeza ko. por cierto los arbitros deberian hacer un curso de 1 auxilios ya que con semejante ko no deberia quedarse quito el arbito y ponerse contar.
los demas combates normales mas bien bajo.
por cierto los arbitros pescando que malos por dios ,reciclaje ya , que sean entrenadores no significa que sepan arbitrar.quitas dos el resto no sabian ni posicionarse

ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II » 16 May 2011 14:02

THAITENERIFE escribió:Para mi la velada fue baja con un combate bueno los demas malos.
lo mas lamentable y lo digo en alto es que un combate thai profesional entre supuestamente dos campeones se pusieran coderas lamentable
Esto no es Tailandia,en España la legislaciòn no lo permite.
THAITENERIFE escribió:el thai no estaba peleando ni al 60 %, porque la 1 pata a la cabeza un poco fuerte lo dejo pa alla ,de rodillas casi no tiro con fuerza ninguna , de codos dos como mucho asi que ese combate para el tai era como un entrenamiento. Protestas de coach britanico mejo que se calle que si el thai aprieta puede que su pupilo no hubiera pasado del 1 asalto.
No creo que hayamos visto el mismo combate,el britanico no era manco,y recibia muy bien.Las protestas de su entrenador fueron debidas a irregularidades,por parte del Thai,en cuanto a agarres y derribos,pasos a tener encuenta a la hora de empujar y golpear,esto hubiera supuesto legalmente la descalificaciòn del Thai.
THAITENERIFE escribió:por cierto los arbitros pescando que malos por dios ,reciclaje ya , que sean entrenadores no significa que sepan arbitrar.quitas dos el resto no sabian ni posicionarse
Quienes,no te entiendo,que arbitros???Posicionarse???Primeros auxilios?? Para que esta el Médico??...
Seguramente ,algún dia descubrirás que hay alguién mejor que tú.No te desanimes y sigue tu lucha!!!

THAITENERIFE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por THAITENERIFE » 16 May 2011 14:10

perdona en cek si se permite , lo que pasa que la feck no, la lesgislacion española no dice nada de eso , ya que se disputan multitud de combates en españa sin coderas.
yo no vi nada irregular en el thai ,para mi el thai hacia lo que sabia hacer ,si peleas con thai como eso sabes que su mentalidad de combate es esa.

los arbitros muchas veces estorbaban , o estaban muy cerca o estaban muy lejos .
con un ko como le dieron a moi vera no puedes dedicarte a contar , lo que tienes que hacer es sacarle el bocado y ponerlo de posicion para que no se trage la lengua ,y sabes como debes manipular un cuerpo para llegar a esa posicion,si el medico estaba , entre que se le llama sube y empieza pierdes unos valiosos segundos que hablamos de golpes no de tortas .

ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II » 16 May 2011 14:52

THAITENERIFE escribió:yo no vi nada irregular en el thai ,para mi el thai hacia lo que sabia hacer ,si peleas con thai como eso sabes que su mentalidad de combate es esa.
Bueno pues el Thai,en un principio,agarro varias veces por la cintura al britanico y se aprovecho de esta situaciòn para derribarle,esto es una ilegalidad y lo hizo varias veces,suficientes como para amonestarle.Otra cosa,el Thai,cuando a bloqueaba y agarraba la pierna del oponente,lo hizo varias veces,incluso hacia carrerilla hasta llevarle a las cuerdas y luego patearle.Las normas dicen:Solo se pueden dar dos paso con la pierna del oponente trabada antes de golpear.Otra cosa es que los entrenadores pacten lo contrario,que en este caso no lo habian hecho.Como digo,si el arbitro,comprendo que digas que tiene que reciclarse,puesto que no se enteró de esto hasta que sus compañeros se lo dijeran,lo hubiera hecho correctamente el Thai hubiese sido sancionado las veces suficientes para descalificarle,incluso cuando sonaba la campana para comenzar y despuès de haber estado dos minutos de descanso ,el luchador de David,se tomaba su tiempo retrasando la euforia del contrincante.En la pelea de Eduardo Vs Mederos,fuè el arbitro quien se percato de esa rodilla que pincho la costilla de Eduardo,con la intencion de contarle,bien por el arbitro,puesto que su entrenadoer no se habia percatado.La jugada de David,fuè rapida,con la intenciòn de que Ëduardo no cayera por K.O.El arbitro tambièn estuvo atento.En el K.O. de Moises,tienes toda la razón,la mano fuè dura y la primera intención antes de contar,es sacarle el bocado al peleador que esta sufriendo el shock,y este estuvo un poco espeso.

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 16 May 2011 18:43

Pues para mi fue un veladón. Combatazos todos y la gente de fuera, con muchísimo nivel.

En el combate amateur ganó Luis del Moi-Rui al tener algún problema en la rodilla el chico del Champions.

Edu- Mederos. Empezó muy bien Edu cogiendo al peleador de fuerteventura con una izquierda que casi lo sienta. El resto del primer asalto David Mederos, algo tocado creo yo, sobreviviendo a los ataques de Edu pero a partir del segundo se repuso y cogió a Edu con algunas rodillas duras en el cuerpo a cuerpo y una rodilla en la distancia al finalizar el segundo que hizo mucho daño. En el tercero el de fuerteventura siguió castigando en el mismo sitio hasta que finalmente tiraron la toalla desde la esquina de Eduardo.

Carlitos - Oscar García. Para mi la mejor pelea junto con la final. Auténtico recital de Carlitos, pateo doble, triple, rodillas desde la distancia, barridos, codos, cuerpo a cuerpo, de todo. El catalán nunca perdió la cara y estuvo buscando siempre el combate, incluso conecto algún duro golpe como un teep fuertísimo a la cara del tinerfeño, pero se vio superado técnicamente. Clara victoria a los puntos de Carlos Araya.

Moi Vera vs Adrián RZ. Vaya bicho el madrileño, emepzó pateando muy duro desplazándo a Moi cuando lo cogía con la pierna izquierda. Moi respondió colocándole una derecha durísima al madrileño que la tuvo que sentir, pero unos segundos después este le caza con una dura mano a la sien que knoquea al peleador del Bulls. La verdad es que el KO fue muy feo y Moi estuvo unos minutos en el suelo, pero finalmente se pudo levantar y salir por su propio pie. Creo que si se llega a largar más la pelea hubiera sido una auténtica guerra.

Jonathan Fabián RZ vs Andrés "niño foca". Buena pelea de los dos, bastante igualada, Jonathan Fabián igual metiendo más combinaciones de manos y piernas abajo y Niño Foca pateando un poco más. En el cuerpo a cuerpo estaban bastante parejos también, hasta que una de las veces, no se como (creo que con la cabeza, porque no vi ningún codo ni rodilla a la cabeza clara) se le abre un feo corte al catalán en la ceja que hace que tengan que parar la pelea. Una pena.

Changpuak N&P gym vs Greg Wootton. Vaya espectáculo en el pancho camurria. Nada más emepzar el tailandes caza a su oponente con una canilla en el cuello, pero este tras recibir la cuenta se levanta y continua peleando como si nada. El que diga que el inglés era malo miente, estaba muy bien plantado, al cuerpo a cuerpo era muy bueno, incluso proyectó alguna vez a Changpuak, y le conectó algunas series de manos muy claras que si llega a tener algo más de pegaba hubieran hecho daño. Aun así combate claro para el tailandés, que trabajó mucho más pateando durísimo (como se escuchaba) hasta el punto de dejarle todo el costado de otro color al pobre inglés y colocando algunas buenas manos. El entrenador inglés se quejaba de que cada vez que Changpuak atrapaba la pierna del inglés, éste recorría todo el ring con la pierna de su rival agarrada para luego patearlo, cuando solamente se pueden dar tres pasos.
Aun así, salvo ese incidente, y algunas veces en las que no tenían muy claro cuando parar el cuerpo a cuerpo creo que estuvieronc orrectos los árbitros.

Esa es mi pequieña crónica y una vez felicidades a los promotores por ese pedazo de velada.

Por cierto, como pequeña anécdota decir que antes se podía atrapar la pierna del rival y correr todo el ring así para después tirar la contra, hasta que una vez pasó esto http://www.youtube.com/user/khunkao#p/u/110/0sgglG-d788 y decidieorn cambiar la regla a tres pasos solo
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 16 May 2011 18:53

si el arbitro,comprendo que digas que tiene que reciclarse,puesto que no se enteró de esto hasta que sus compañeros se lo dijeran,lo hubiera hecho correctamente el Thai hubiese sido sancionado las veces suficientes para descalificarle,incluso cuando sonaba la campana para comenzar y despuès de haber estado dos minutos de descanso ,el luchador de David,se tomaba su tiempo retrasando la euforia del contrincante
Yo no sé que muay thai ves tu, pero deberías ver más combates, te darás cuenta de que lo que hace el thai lo hacen todos... cualquiera que te lea se creerá que estaba hasta cansado.En segundo lugar ahora te vienes a quejar del arbitraje? hemos estado 4 años luchando para que los arbitros se reciclen porque no tienen ni puta idea y ahora vienes a quejarte? Que pasa que tiene que venir un entrenador consagrado de otro país para que estos de su misma boca le digan "es que yo no se de muay thai".
En tercer lugar eso de la descalificación lo dirás tu. en primer lugar tiene que avisarlo o amonestarlo y despues quitarle un punto. En todo caso Changpuek se aprovechó de la incompetencia de los arbitros...pero ganó claramente en el que el inglés tampoco se arrugó y buscó la victoria en todo momento.

En cuanto a la influencia de público, pues estaban los que tenían que estar ni más ni menos todos aquellos que saben quien es jonathan Fabian, un campeón, o Greg Wootton otro campeón....
Me gustaría saber cuantas personas que trabajan en esta federación y son de aquí los conocían antes de venir a la isla.
Esta velada hubiera sido en la península y se hubiera petado seguro pero es el precio que hay que pagar por convivir entre tanta ignorancia que prefiere ver a Juanito de Ofra contra Pepito de Añaza.
Lo más importante el aspecto deportivo. Los chicos perdiendo o ganando siguen creciendo, pudimos ver a un Carlos que creo dará mucho que hablar en un futuro, pudimos ver que en Fuerteventura también hay buenos peleadores, tuvimos el placer de tener a los peleadores de Rafi Zouheir que siempre demuestran la gran profesionalidad que atesoran y el buen hacer encima del ring y sobre todo tuvimos el placer de ver a un campeón de Tailandia que vino a pegarse y que ya se ha ganado el corazón de todos aquellos que lo conocen por su humildad y su nobleza..
Seguiremos en esta linea...

¿Donde estaba el presidente de la federación? quizás más preocupado de su evento privado del showtime que de fomentar y dar la cara ante aficionados y concejales.
Cito de palabras de William Judd entrenador del ko gym london ex campeón del mundo de Kickboxing Wako con 52 años.
"Kickboxing is dead all over the world, in Bielorussia, in France, in Russia in England"
Parece que aquí todavía no se han dado cuenta de esto...
Última edición por shotoon el 16 May 2011 19:02, editado 1 vez en total.

ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ooooooooo » 16 May 2011 18:58

En el combate del niño foca contra jonathan fabian si el corte fue por un cabezazo debería ser un no contest no? Porque si el golpe es ilegal no puede ser q gane quien da el golpe, aún siendo involuntario

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY » 16 May 2011 19:08

hola pues efectivamente la velada que se preparo en tenerife era de un gran nivel deportivo,changpuak me han hablado muy bien de el,jonatan,niño foca,carlitos tuve ocasion de verlo en madrid y me gusto mucho,adrian garlonta q va a dar q hablar xq pega durisimo como pudisteis ver tiene un primer asalto demoledor jejeje,moi vera tb he visto combates suyos y va fenomeno, en fin un buen evento.la pena que no pudierais disfrutar al final de nestor,no se que pasaria pero nestor es un espectaculo por su buen hacer y su tecnica parece un thai.
el tema que comentais de las irregularidades del thai primero logicamente vendria un aviso,para luego si es grave quitarle un punto y si hubiera seguido en esa linea descalificarlo pero esos son los pasos.si ni siquiera le amonestaron verbalmente pues el thai continuo con su pelea.
saludos

MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MarinoTF » 16 May 2011 20:18

A mi personal mente me gusto mucho el ingles!! Sobre lo de moi el arbitro en ningun momento le cuenta sino que enseguida va a quitarle el bucal,cesar sube rapidamente a aguantarle la boca para quitarselo tambien, el medico tambien sube rapido y salvo que moi se estuviera trajando la lengua, me da que el problema era que no atinaron a quitarle el bucal. el tai da 7 pasos antes de soltarlo en el 1º asalto, en el 4º asalto da 6 pasos pa empujarlo contra las cuerdas y patearlo que es la accion que mas recrimino el entrenador ingles con abandonar el combate,se quejaba de algun que otro agarre, pero fue un gran combate en el que el thai se vio apurado, en el 3º asalto sobre todo pq comio manos claras. BUENA VELADA!!

ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II » 16 May 2011 22:06

shotoon escribió:Yo no sé que muay thai ves tu, pero deberías ver más combates, te darás cuenta de que lo que hace el thai lo hacen todos... cualquiera que te lea se creerá que estaba hasta cansado
Si el que lee esto,lo interpreta de esa manera,sabrà leer,pero no tiene idea de lo que lee.El coah britanico,te recriminaba esto,cada vez que el Thai lo hacia,todos lo vimos,.Estas poniendo en duda su profesionalidad??'
shotoon escribió:En tercer lugar eso de la descalificación lo dirás tu. en primer lugar tiene que avisarlo o amonestarlo y despues quitarle un punto. En todo caso Changpuek se aprovechó de la incompetencia de los arbitros.
Que pasa David me estas dando la razón??
shotoon escribió:Cito de palabras de William Judd entrenador del ko gym london ex campeón del mundo de Kickboxing Wako con 52 años.
Pues este señor,era el que te recriminaba las irregularidades que se cometian,y segùn tengo entendido por lo que decia,el luchador Thailandes,tenia que haber sido descalificado por las infracciones,tanto por el agarre y derribo,a la altura de la cintura,como por el tiempo perdido,como por las veces que CHANGPUEK,agarrando las piernas del britanico recorria la lona de lado a lado hasta conectar su tecnica de pie.Tambièn vimos como te recriminò por ello.
shotoon escribió:Yo no sé que muay thai ves tu, pero deberías ver más combates
David,no me canso de ver y aprender dia a dia,mas y mas...morirè aprendiendo.Y te digo una cosa, disfrute de la velada,la vivi en primera fila.Otra cosa es que cada uno comente en este foro su dudas,siempre y cuando,el respeto sea la principal causa.De todas formas y sin acritud,Felicidades a los promotores por traer buenos luchadores!!!!!!

Responder