SELECCION CEK A TRINIDAD- TOBAGO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: SELECCION CEK A TRINIDAD- TOBAGO

Mensaje por clubboxingrangel » 02 Jun 2011 16:38

Hola a todos,pues haber si se sabe ya quien va,porque si es en septiembre,lo logico es que las chicas seleccionadas entrenen como minimo un mes antes (agosto) y con las vacaciones por medio tanto la competidora como el entrenador,necesitan ya planificar las vacicones.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: SELECCION CEK A TRINIDAD- TOBAGO

Mensaje por javithaibox » 02 Jun 2011 18:57

Bueno, Rangel el torneo femenino es en NOVIEMBRE , en Septiembre es el masculino , todavía no tenemos los nombres de las seleccionadas por el promotor de Trinidad , si te puedo decir que nos toka con las Holandesas y no creo que tardemos mucho en saberlo . saludos

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: SELECCION CEK A TRINIDAD- TOBAGO

Mensaje por clubboxingrangel » 02 Jun 2011 22:29

ok perdon entonces,vi septiembre y es verdad fue en el otro post de los chicos,asi que hay tiempo al ser un mes despues,pero de todas formas haber los de trinidad espabilan y se lo dicen ya a juanjo para ir planificando.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: SELECCION CEK A TRINIDAD- TOBAGO

Mensaje por javithaibox » 03 Jun 2011 14:02

Bueno , Rangel estamos en ello , me consta que Juanjo no para de darles la Vara , pero los que mandan son ellos . saludos

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: SELECCION CEK A TRINIDAD- TOBAGO

Mensaje por javithaibox » 28 Jun 2011 19:46

Bueno , estamos esperando con ganas ya de una vez , aunque el torneo es en Noviembre , Koño que remos saberlo ya . saludos

Responder