Ayuda con Boxeo en Madrid,por favor.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eulume
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2011 15:10

Ayuda con Boxeo en Madrid,por favor.

Mensaje por eulume » 24 Abr 2011 00:35

Hola me llamo Francisco y tengo 28 años,llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia registrado porque soy mas de leer y callar,soy practicante de Hapkido pero me gustaria hacer tambien Boxeo,pero no para competir si no para aprender a golpear el saco y hacer cardio y completar el hapkido.
El problema que donde resido en Ceuta no hay boxeo,solo hay muay thay.La cuestion que por motivos de trabajo tengo que hacer un curso en Madrid del 16 de mayo al 22 de Junio y estare en Carabanchel y habia pensado en apuntarme en algun gimnasio durante esa temporada,ya se que es muy poco tiempo,pero supongo que sera mejor que nada,no?
He estado mirando gimnasios y he encontrado algunos cerca de donde estare alojado.
Son 2 pero no se si me recomendareis algun otro.
"La escuela de boxeo" y "gimnasio Esparta"
Me gustaria que me recomendaran alguno y que me digais que os parece mi idea,aunque solo sea por ese tiempo.
Bueno,espero vuestra ayuda y vuestra opinion.Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Ayuda con Boxeo en Madrid,por favor.

Mensaje por Gotrek_1 » 24 Abr 2011 03:13

Apuntate al mas cercano a tu lugar de residencia o en su defecto el mas barato. Es todo lo que te puedo decir, no vas a aprender mas por ir a tal gym, puesto que las limitaciones en tu apredizaje vendran de tu propia mano, por lo tanto cualquiera te sirve.

Saludos

eulume
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2011 15:10

Re: Ayuda con Boxeo en Madrid,por favor.

Mensaje por eulume » 24 Abr 2011 07:50

Gracias por la respuesta Grotek_1,el mas cercano seria el "Esparta",aunque el otro no queda muy lejos tampoco.
En cuanto a tarifas haber si alguien,que entrene en alguno de ellos,me puede mandar un privado o ponerlas por aqui,no se.
Saludos a todos.

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: Ayuda con Boxeo en Madrid,por favor.

Mensaje por MQG » 24 Abr 2011 15:59

En la escuela de boxeo da clases jero un gran profesional , en el otro gym no se quien da clases , yo me apuntaria a la escuela de boxeo
por cierto en ceuta podrias hacer kick boxing con Mariano Catarecha que es un gran competidor , te adjunto su web
http://catarechasportcenter.blogspot.com/

eulume
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2011 15:10

Re: Ayuda con Boxeo en Madrid,por favor.

Mensaje por eulume » 25 Abr 2011 16:46

Si conozco a Catarecha personalmente,fue compañero mio de trabajo durante 3 años,es muy buena gente y un gran profesor.Pero solo quiero hacer boxeo.
De todas formas mirare haber,a lo mejor puedo entrenar solo boxeo con el,ire a preguntarle.
Gracias por la respuesta,saludos

Responder