pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Jinks » 09 May 2011 21:59

Manny Pacquiao vence a un reservado Mosley

Manny Pacquiao retuvo su corona OMB Welter al derrotar por decisión unánime al tricampeón mundial Shane Mosley en Las Vegas

http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... ado-mosley

Manny "Pac-Man" Pacquiao, debutó en 1995 en el peso minimosca y dos años después consiguió su primer título, el OPBF en el peso mosca. Con este título y una derrota por Ko ante Rústico Torrecampo, noqueó al año siguiente a Chatchai Sasakul proclamándose Campeón Mundial Mosca CMB. Lo defendió ante Gabriel Mira por KoT y lo volvió a perder por Ko ante Medgoen Singsurat

Ese mismo año de 1999 pasó a militar en el peso supergallo donde obtuvo grandes victorias ante Reynante Jamili y Nedal Hussein en disputa del CMB Internacional, hasta que en 2001 noqueó a Lehlohonolo Ledwaba conquistando el mundial FIB Supergallo. Intentó unificar con Agapito Sánchez el de la OMB y consiguió un empate en seis asaltos.
Defendió su título con rivales de la talla de Jorge Julio y Emmanuel Lucero hasta que en 2003 noqueó a Marco Antonio Barrera. Un año despùés intentó el mundial FIB y AMB Pluma ante Juan Manuel Márquez, consiguiendo un empate.

En 2005 recibió su tercera y última derrota en disputa del Mundial AIB y CMB Internacional Superpluma ante Erik Morales por puntos. Este último título lo conquistó ese mismo año y lo defendió nuevamente ante Erik Morales, venciéndole antes del límite en dos ocasiones más, contra Oscar Larios, Jorge Solís, y en combate de revancha ante Marco Antonio barrera.

En 2008, se tomó la revancha ante Juan Manuel Márquez con el título mundial Superpluma en juego, conquistándolo por puntos. Noqueó a David Díaz conquistando el Mundial Ligero CMB, retiró a Oscar De La Hoya en el peso welter por abandono, y consiguió el Mundial Superligero OIB noqueando a Ricky Hatton. Se ciñó el cinturón mundial Welter OMB al noquear a Miguel Angel Cotto, defendió ante Joshua Clottey y subió al peso Superwelter para apuntarse también el mundial CMB venciendo a Antonio Margarito por puntos. Impresionante. Posee títulos en 8 categorías diferentes. El mejor libra por libra actual.

"Sugar" Shane Mosley, tuvo un record amateur de 250-16. Entre sus logros, fue Campeón de Estados Unidos en 1989, 1990 y 1992. También fue Medalla de Plata en el Campeonato del Mundo Junior en 1989 y Bronce en los Goodwill Games de 1990. Su bestia negra, Vernon Forrest, le impidió ir a los JJOO de Barcelona 92. Como profesional, se proclamó en 1997 Campeón Mundial Ligero FIB ante Philip Holyday por puntos, cuatro años después de su debut. Lo defendió en ocho ocasiones con rivales como Demetrio Ceballos, John John Molina y James Leija.

En el año 2000, le arrebató a Oscar De La Hoya el mundial CMB y AIB Welter por puntos. Hizo tres defensas noqueando a Antonio Díaz y Adrian Stone entre ellos y perdió sorpresivamente ante Vernon Forrest por puntos en 2002. Volvió a perder con él en combate de revancha, y en 2003 venció a Oscar De La Hoya nuevamente por puntos, adjudicándose el Mundial CMB, AMB y AIB Superwelter. Títulos que volvió a perder en dos ocasiones consecutivas ante Winky Wright por puntos. En 2006, venció por dos veces antes del límite a Fernando vargas.

Se proclamó Campeón Interino Welter CMB ante Luis Collazo. Intentó el Mundial AMB Welter ante Miguel Angel Cotto, perdiendo por puntos. Noqueó a Ricardo Mayorga en 2008 y a Antonio margarito un año después conquistando el Mundial AMB Welter. Ya en el pasado año, perdió por puntos en un enfrentamiento con la superestrella Floyd Mayweather Jr, e hizo un nulo con el excampeón mundial Sergio Mora.

Mucha expectación en el MGM Grand de Las Vegas, para este evento. El mejor libra por libra contra el campeonísimo Mosley. Todo parecía que iban a saltar chispas. Pacquiao con su ritmo y velocidad y Mosley con su astucia y contundencia.

Un primer asalto de estudio, donde los oponentes se observan y contemplan sus armas. Todo predipuesto en el segundo asalto a que arranquen las hostilidades. Pero no llega. Tan solo en el tercer asalto, un uno-dos de Pacquiao llega al rostro de Mosley y le hace besar la lona. El primer golpe contundente y el de california cae por segunda vez en su carrera. Mal asunto. Mosley se limitaría a observar a Pacquiao durante el resto del combate.

Muy atento, en predisposición de contraatacar o contragolpear, pero sin la chispa para el inicio. Pacquiao tampoco se decide, y se ciñe a ir tocando poco a poco con su jab de derecha y cruzar algún que otro golpe. Mosley parece que puede explotar con sus acciones en cualquier momento pero... no.

Solo observa, esquiva cuando puede y se queda fuera de distancia. Asalto tras otro, se consumen los minutos de la contienda. Pasando el ecuador de la pelea, Pacquiao se va animando lentamente a incrementa el ritmo de combate. En el décimo asalto, un empujón con tropiezo es considerado por el árbitro como una caída y PacMan escucha la cuenta de ocho. Bien, porque se iba a enfurecer un poco e iba a poner más carne en el asador.

Más ritmo y combinaciones que estallan en el rostro de Mosley, quien flota por el ring como si le estuviesen golpeando con un martillo. Así, incluso en el último asalto, Mosley se trastabillea por el cuadrilátero de un lado a otro e incluso se permite el lujo de sacar una combinación. La decisión, evidentemente unánime para Pacquiao, quien retiene su corona.

Está claro que el combate no cumplió las expectativas. Mosley no sacó nada de lo que podía haber sacado, o de lo que muchos pensábamos que ofrecería.

Se limitó a hacer de estatua. A su vez, Pacquiao tampoco arriesgó en exceso y esperó hasta los últimos asaltos para imponer su ritmo. Pero este ritmo no fue infernal, y dejó escapar a Mosley en pie, en un combate que podría haber acabado antes del límite, consiguiendo lo que nunca había hecho nadie con el californiano.

Todo el mundo se quedó con ganas de ver más. Es posible que Mosley reflexione sobre esto, y que Pacquiao se lo tome de otra manera si en un futuro se enfrenta a Mayweather. De todas formas, enhorabuena al filipino por su victoria. Tomás Hermán

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Gotrek_1 » 10 May 2011 01:38

paq lo hizo bien, ¿lo podia haber hecho mejor? si, pero no hizo falta, es posible que cualquier cambio de ritmo prodria hacer reaccionar a mosley (que no era probable), pero si asi se aseguraba el combate, ¿para que cambiarlo? consiguio llegar a un status en el combate de conveniencia entre ambos: tu no me noqueas que ademas no espero ganar (mosley), y tu no reaccionas y me plantas una combinacion que me haga besar la lona (paq). Dinero facil para los dos, mucho dinero ademas

paq creo que se embolso unos 22 millones de dolares (me quedo flipado con las cifras que se manejan en el box en estados unidos) y mosley creo que se llevo unos 6 millones de dolares (que no son 22 millones pero madre mia, 6 millones se dice pronto pero son una burrada de dinero). Y eso por no pensar que el combate estuvise amañado y que parte del dinero de paq fuese al bolsillo de mosley por no ofrecer combate y retener el titulo. Porque sinceramente con esas cifras de dinero me lo creo todo.

Es increible la cantidad de dinero que gana un boxeador en el extranjero, me parecen cifras estratosfericas y fuera de lugar. 22 millones de dolares es una cifra escandalosa, altisima, impresionante, y una locura. Creo que los 6 millones de mosley ya es una cifra elevadisima pero 22 millones me parece algo realmente desproporcionado.

Realmente merece la pena intentar hacerse un hueco en el boxeo en estados unidos, porque viendo las cifras que se barajan.... es como para intentarlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Jinks » 11 May 2011 15:30

...Mas articulos, debate sobre el presunto "combate del año"

AÚN SIGO CREYENDO EN EL BOXEO

por Norman Castillo

""Pese a lo perverso de su naturaleza y sus manejos sucios, puede decirse con una seguridad casi absoluta, que el boxeo es el deporte que más apasiona y, consecuentemente estremece y emociona; que es capaz de provocar controversias con una facilidad pasmosa. Todavía estamos discutiendo el fallo Chávez-Whitaker y nos seguimos preguntando ¿quién ganó entre Márquez y Pacquiao I?

La noche del sábado en Las Vegas, la pelea que protagonizaron el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Shane Mosley ofreció suficiente material para confundirnos, no producto de un fallo discutido, sino de una borrosa exhibición de algo que fue claramente la antesis del boxeo. Extrañamente Mosley parecía como arrepentido de estar ahí, expuesto al riesgo bajo las lámparas, como si antes de subir al cuadrilátero fue despojado de toda intención de ganar el combate; como si, mientras su cuerpo permanecía arriba del ring, su mente estaba pensando en las pantuflas y las tasas de café, en tanto su cuenta bancaria engrosaba escandalosamente.

De manera inevitable las preguntas saltaron casi inmediatamente ¿Quién desconectó a Mosley? ¿Quién confiscó su bravura? ¿Dónde quedó aquel Mosley que pese a no tener oportunidad frente a Mayweather se lanzó como un león en los dos primeros asaltos? Y la más fuerte e hiriente de todas ¿Existió un arreglo bajo la mesa?.

Admito la terrible dificultad que existe para comprobar cualquier embuste, pero es evidente que algo raro pasa cuando un boxeador enfrenta al filipino desde que éste se llenó de atrevimiento para escalar divisiones, conservando su rapidez y al parecer, aumentando su pegada. Oscar De La Hoya fue sólo un fantasma sonámbulo, dominado de principio a fin hasta que tomó la decisión de decir “no más”. El británico Ricky Hatton fue fulminado en sólo dos rounds por una izquierda de tamaño “mega”, no sin antes haber probado la lona dos veces en el primer asalto.

Luego vimos como Pacquiao se deshizo del boricua Miguel Cotto en una apabullante demostración de poder para luego seguir con el ghanés Joshua Clottey, una pelea en la que no hubo nocaut simplemente porque el africano tuvo la fortaleza de mantenerse en pie y estar seguro de soportar los golpes del filipino; seguimos con el mexicano Antonio Margarito a quien le fracturó el pómulo derecho y que tampoco pudo hacer nada, en fin, fue un saco al que Pacquiao se cansó de golpear. Terminamos con Shane Mosley, que simplemente no quiso pelear.

Todos estos boxeadores, que dicho sea de paso, aventajaban en estatura y alcance al filipino, se presentaron extrañamente como maniatados, como si algo les impedía soltar sus manos, como tratando de no golpear a su adversario.

Obviamente cualquier insinuación al respecto, puede ser discutible hasta el agotamiento, dependiendo de los puntos de vista y sensaciones. Yo, como seguidor de este deporte, me quiero negar a creer que existe un complot estructurado de manera magistral para crear una mega estrella alrededor de Manny Pacquio, me declaro un ferviente seguidor de este deporte para creer eso. Todavía guardo fresco en mi memoria a Arturo Gatti, aquel peleador con alma de gladiador, tan rabioso como incontrolable, quien siempre despreció su integridad física en búsqueda de la victoria, sus batallas con Mickey Ward, estrujantes, sangrientas y dramáticas pertenecen a la enciclopedia de lo épico entre las cuerdas.

Mientras existan los Hopkins, los Morales, los Holyfield, los Márquez, siempre creeré que el boxeo es un deporte que, pese a su naturaleza grotesca, todavía es un deporte de caballeros, sin trucos, donde un peleador se mide a otro de manera limpia, para determinar quien es el mejor de los dos, sin trucos de por medio.

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Gotrek_1 » 11 May 2011 18:03

Buenas

Yo creo que hubo dinero bajo cuerda, porque no me parecio un combate normal, Mosley es muy mal actor.

Saludos

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por vandeance » 11 May 2011 18:40

Yo creo que deberíamos crear un club de damnificados los que nos quedamos en vela toda la noche para ver esa farsa.

Ya en serio... es una pena que la mafia que hay detrás de este deporte lo envilezca de tal manera, hasta el punto de tener que ver la charlotada del otro día... charlotada por la cual hubo quien pagó auténticas millonadas.

Y lo del otro día me jode en lo personal por la gente de Marca TV y por la apuesta que estan haciendo por un deporte que estaba en el mas completo de los olvidos. Ellos, con toda la buena fe del mundo nos vendieron esto como el combate del siglo, y a la gente que no está tan metida en esta y que el otro día tuvo una oportunidad de oro para engancharse y hacer afición... despues de quedarse hasta las 6 de la mañana para ver a Mosley hacer ese numerito irrisorio, creo que se les quitaron las ganas de aficionarse al boxeo.

Suerte que la pelea entre Vazquez y el travieso Arce salvó los muebles; de hecho es de los mejores combates que he visto en los últimos tiempos.

Pero por lo que al Pacman - Mosley respecta... en fín, debe estar muy necesitado de pasta el Sr. Mosley exponerse a ser la auténtica vergüenza, porque imagino que hostias le estarán cayendo por todos lados por parte de la prensa y la crítica.

Esperemos (aunque lo veo dificil) no tener que volver a presenciar grotescos espectáculos como los del otro día, aunque sabiendo como funciona el boxeo, y que todo se mueve por la pasta... dificil veo que el espectáculo verdadero gane a los intereses de la mafia.

Saludos

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por love&hate » 12 May 2011 14:42

Claro que mosley lo hace por dinero, porque lo necesita, por lo visto su divorcio le ha dejado arruinado....Si hasta cuando mete una buena convinacion luego tiene que respirar por la boca un buen rato.....

El siguiente es Marquez......5 millones le han ofrecido....por lo menos se jubila con una buena bolsa....

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por love&hate » 12 May 2011 15:05

Pero de pantomima no tiene nada, simplemente es un boxeador (manny) qu esta en su prime contra uno que esta muy de ida, todo aquel que hubiese visto a Mosley en sus 2 ultimas peleas sabia que apartir del 3 round no iva a poder hacer nada, y encima Mosley tenia un plan de pelea y no lo siguio y su entrenador lo ha dicho a puertas abiertas.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por vandeance » 13 May 2011 08:11

Pues eso... una pantomima.

Lo de Mosley, como ya dije... patético. Y acojonantes las vueltas que da la vida. Un tío con su palmarés, con su carrera... y que haya tenido que acabar revolcándose de esa manera, y capeando el temporal de la "mejor" manera que ha podido por la imperiosa necesidad de llenarse los bolsillos.

Para algunos será muy loable su actitud porque "mejor eso que tener que robar"; pero para la gran mayoría, una jodida y miserable e*******.

Y como tu dices, Márquez será carne de cañón también... pero al menos este morirá matando, de eso que no le quepa duda a nadie. Ya le dió guerra en los dos primeros combates y a buen seguro saldrá a guerrear de nuevo, aunque está claro que hoy los dos únicos que pueden plantarle cara a Pacman son Floyd Mayweather (otro que se verá obligado a pelear despues de casi 2 años por la necesidad de pasta) y Maravilla Martínez... aunque para pelear con este último Pacquiao tendría que subir un peso o dos más.

Por cierto, no se descarta un Mayweather - Martínez para finales de año... y ese sí que sería el combate del año y no la charlotada del otro día.


Un saludo

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Gotrek_1 » 13 May 2011 14:32

Buenas

Yo sigo manteniendo que Mosley estaba para la bolsa, y lo de plantar cara era lo unico que se le paso por la cabeza. Lo de dinero bajo cuerda son especulaciones mias, pero esque no me parece un combate serio lo que vi. Mosley era una caricatura de lo que es, quitando la edad, falta de entreno, etc, etc, etc. No quiero desmerecer a paqman, no digo que le ganase a paq, pero si plantar batalla muy dignamente, cosa que no pasó.

Este combate mas bien pareco un guanteo de entreno, que un combate serio.

Saludos

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por Jinks » 13 May 2011 15:39

Pacman volvio a dar 145lbs no llegando a dar el peso de la division 147lbs, mosley dio 147lbs, el martinez de ahora si se gana al pacman lo digo en serio lo creo el y mayweather son los unicos que se lo pueden ganar, pero ese combate no lo quieren para pacman, ni martinez puede bajar a las 147lbs, martinez estaba en el medio gano bien a un pegador como pavlik que se va al supermedio.

Yo no creo que hubiese tongo con mosley sino que tiene casi 40 años, y sabia que se iba a la lona despues de caer en el 3º, y ser un viejo boxeador filtrado, fue a aguantar el resto del combate de pie, pero si le tenian que haber retenido la bolsa, porque no hizo nada, no creo que alague mas su carrera.

Viendo el combate Si estoy convencido es que Maywhether se lo gana al pacman totalmente, apuesto por eso antes tenia dudas por como destruye a sus oponentes pacman y sus caras no los gana simplemente sino que los gana de mucho.
No lo va a encontrar como no ha podido con mosley, el pacman tampoco hizo nada, el pacman solo sabe boxear igual siempre tipo boxeo mexicano con bravura, y el moneymay le hara el combate que le hizo a DLH de entrar poco al combate rehuirlo y llevarselo lo justo a los puntos.. moneymay ademas de ser el mejor tecnicamente estilista tiene una capacidad fisica electrico que le permite hacer combates deslucidos y ganar a los puntos sin hacer mucho, y no entrara al cuerpo a cuerpo con pacman no le interesa, y ademas de bueno es de los pocos que ademas sabe hacer ser estratega cuando conviene y tactica hacer distintos combates segun sea.

Sanchez Atocha dijo que se estaba negociando posible con cotto vs martinez, se lo gana cotto esta de caida despues de las manos de margayeso.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: pacquiao vs mosley/arce vs vazquez jr en vivo HD

Mensaje por love&hate » 13 May 2011 23:59

Esque el mayor problema que tiene Martinez esque esta con la promotora de Lou di bella y es aunque es la 3º empresa del mundo no le llega ni a la suela d los talones a Golden boy o Top Rank.

Mayweather vs Martinez tendra que esperar para otro año porque Mayweather y su familia al final no acaban este año con sus probelmas en los juzgados.

Y Marquez vs Manny que decir.... todos sabemos que por muy inflado que suba Marquez se va a dejar la piel por darnos un buen espectaculo, Golden Boy tiene hasta el el lunes para igualar la oferta de los 5 millones....

Responder