Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 03 Nov 2009 13:23

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por The diamond » 07 Jun 2011 16:57

MAET escribió:Aupa....... tengo una curiosidad...

Este muchacho.....-71 Jairo Diaz ( inter kick ), entrenaba antes en el Bushido y rondaba los 63 kg ¿?
Hola Maet!! :) bueno si me permites te llamo sendoa jeje si soy yooo joee en aquellos tiempos me conociste en 63,5 cuando tenia 16 o 17 añosss jajaja emos subido un pokito de peso ee!! ? jajaja y ati como te va todo? que ya nose te ve el peloo un saludoo!! :)

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 03 Nov 2009 13:23

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por The diamond » 07 Jun 2011 17:01

Aproposito gran velada la vivida en ponferrada! destacar la pelea entre cristopher de madrid y fleki ramil de oviedo santo peleon me encanto! muy bien tambien diego e ivan me gusto un monton por la actitud de los 2! un 10 para vosotros campeones!!! si alguien tiene videos que los cuelgue!! nos vemoss!
Jairo.

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por BierzoKick » 09 Jun 2011 11:21

Muy buenas a todos , me gustaría subir todas las peleas para que las fuerais viendo , pero por razones de curro va a tener que ser muy poco a poco , dejo una de las peleas que hizo vibrar a la gente que estaba en el centro deportivo ,,,, Jairo Diaz Inter kick vs Jose Miguel Hernandez Bkt Muay thai 4 x 2 k=1 -71 kg





un saludo

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por BierzoKick » 09 Jun 2011 11:31

Esta otra , nos dejo sin palabras a mas de uno , ya que cuando termino la pelea , le pidió el micro al speaker y se retiro de la competición ,, una pena desde mi punto de vista aun tenia mucho que decir dentro del ring
Nandy de Sousa Mamba gym vs Fernando Carnicero Combat 4x2 k1 -83 kg

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por love&hate » 09 Jun 2011 11:49

Vaya peleon el de los 71 kg ufff me imagino que seria con vedaje blando xq menuda la que aguantaron..... Nandy muy superior a Fernando (mi hermano), si hubiese echo caso a Alfonso en la 1º cuenta que se ve que Algonso le dice que no hace falta que siga se hubiese ahorrado un golpe mas......y la pelea de Diego un rival a la carta.

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por BierzoKick » 09 Jun 2011 12:10

Jorge , todas las peleas son casadas por igual hace 1 mes y medio pelee con Ivan rojo , en Torrelavega , le avisaron 4 días antes y acepto la pelea , después de esa , hable con Luis Neko gym , para darle la revancha y que viniera entrenado para hacer un buena pelea entre los dos , no se a que te refieres con rival a la carta ,, voy donde me manden y contra quien me digan ,,,, gane o pierda , el caso es pelear , un saludo

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por BierzoKick » 09 Jun 2011 12:11

love&hate escribió:Vaya peleon el de los 71 kg ufff me imagino que seria con vedaje blando xq menuda la que aguantaron..... Nandy muy superior a Fernando (mi hermano), si hubiese echo caso a Alfonso en la 1º cuenta que se ve que Algonso le dice que no hace falta que siga se hubiese ahorrado un golpe mas......y la pelea de Diego un rival a la carta.

Por cierto , vendaje duro y guante profesional de 10 oz

En cuanto al comentario anterior , no tenia que a ver escrito nada ,, pero bueno me sorprendió un poco

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por love&hate » 09 Jun 2011 14:39

A los que de 71 de neo ufff menuda la que aguantaron xq con vendaje duro todo un logro lo que hicieron los 2. Si ya hicistes una pelea con el (q no la he visto pero me imagino que ganasates por ko), yo en la pelea que veo no es que seas superior a el, esque el ciho todavia no tiene dotes para estar en profesional, yo miro sus movimientos y veo que se le cae la mano derecha cuando la lanza, low-kicks=patadas de futbol, solo fijate como te mueves tu y como se mueve el, de ahi o de rival a la carta=un rival que te puede ganar, pero al que casi seguro ganarás.

No se vamos que es una opinion, igual que el peleon de Nano fue digno de cañlificarlo de alto nivel y batalla contrastada pues este para mi ni comparacion, ponte a pensar....tu le ves a este chico capacitado para pelear con Nano¿? Sinceramente no.

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por joan_makoy » 09 Jun 2011 16:04

pero si dijeron que ivan rojo llevaba 80 peleas cuando lo presentaron o eso escuche.
ademas se a enfrentado a muchisima gente mui buena o mira en youtube. :D

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por BierzoKick » 09 Jun 2011 17:14

Yo personalmente no dudo de la profesionalidad de Ivan Rojo pero ni por asomo , lleva muchos años compitiendo , pegandose con los mejores de su peso , incluso gente mas alta , si no recuerdo mal , tiene un campeonato de España profesional ISKA , y suma un total de 81 peleas ( alomejor me quedo corto ) , te voy a normbrar alguno de sus rivales , Sergio Sanchez , Emad Kadycar , Nenes , El niño Foca .... no se love and hate !! aparte las comparaciones son odiosas como en la vida misma tio , pero bueno esto es un foro de opinion ! cada cual que opine lo que quiera !! A favor de Ivan decir que es un peleador durisimo y que en ningun momento da la pelea por perdida y como persona = que dentro del ring un 10 , todos mis respetos !

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por love&hate » 09 Jun 2011 17:36

Vale me como gran parte de mis palabras :D :D Despues de haber visto esas 3 peleas no dudo de su profesionalidad, pero el que he visto en el ring contigo parece otro, supongo que un mal dia lo tiene cualquiera o tu le hicistes la vida imposible en el ring. Lo unico que no me vale es lo de dar una batalla por perdida, eso hay mucha gente con mucho corazon que nunca la da por perdida hasta que literalmente no puede mas, como tu por ejemplo.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por Luis_Neko » 10 Jun 2011 00:22

Muy buenas.

Ante la polémica suscitada por la pobre prestación de Iván Rojo ante Diego, me gustaría aclarar
un par de cosas.

En primer lugar, Iván Rojo ha sido -digo bien, ha sido- un grandísimo luchador que siempre ha respondido. Presente ante cualquier adversario, por duro, pesado o experimentado que éste fuera, muy en la línea del
Neko Gym, y todos estábamos orgullosos de él. Eran los tiempos en los que Iván entrenaba con nosotros, y, desgraciadamente, ya no es así.

No sé, y creo que nunca sabré, la razón por la que Iván dejó de entrenar aquí. Poco a poco empezó a
distanciarse, y lo que él entiende por "entrenar" no es precisamente mi concepto del entrenamiento, y eso se refleja en cada una de sus peleas.

Yo sigo aceptando las peleas que me ofrecen para él, aunque sólo sea por los viejos tiempos, aunque sé perfectamente que esto es un descrédito para el y para el Neko, y por eso nunca voy a su esquina.
Sólo voy a la esquina de los que entrenan conmigo.

Diego es un caballero y una gran persona. cuando peleó con Iván en Torrelavega y le ganó con facilidad,
lo achacó a que Iván habia sido avisado solo cuatro días antes, y quiso darle la oportunidad de resarcirse,
lo cual le honra como luchador y persona. Él no tiene culpa alguna de los entrenamientos erráticos de Iván,
y es de agradecer su contención y respeto hacia él, dejándole acabar el combate de pié.

Gracias, Diego.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por love&hate » 10 Jun 2011 09:45

Gracias por la aclaración, ya pensaba que me mandabas al "garete".

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Nov 2009 13:41

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por elcastigador » 12 Jun 2011 20:40

a mi de pequeno me decian que antes de hablar del vecino hsy que mirar lo que tenemos en casa.
asi que ..IVAN ROJO al que no tengo el placer de conocer, del que dicen que tiene cerca de 80 peleas, que ha peleado con el nino foca,que aguantado todo el combate con la pierna colgando desde el 2°asalto no tiene capacidad para ser profesional.
pero si,FERNANDO CARNICERO(tu hermano)que no saluda ni al rival,que solo hace posturitas,que intenta tirar unas serie totalmente descordenada sin fundamento ni precision alguna, que se acojona al primer punetazo,que este si que no ha peleao con nadie...........escusame........con lo buen journalista que eres, esto no se lo has dicho a tu hermano????AHHHHH es verdad que le has dicho que haga caso a su entrenador jajajajjaajaj
GRANDE DIEGO,LOS QUE TE CONOZEMOS SABEMOS LO QUE HAY UN SALUDO

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 03 Nov 2009 13:23

Re: Titulo Nacional profesional kick boxing CEK -64.5 kg

Mensaje por The diamond » 12 Jun 2011 22:07

elcastigador escribió:a mi de pequeno me decian que antes de hablar del vecino hsy que mirar lo que tenemos en casa.
asi que ..IVAN ROJO al que no tengo el placer de conocer, del que dicen que tiene cerca de 80 peleas, que ha peleado con el nino foca,que aguantado todo el combate con la pierna colgando desde el 2°asalto no tiene capacidad para ser profesional.
pero si,FERNANDO CARNICERO(tu hermano)que no saluda ni al rival,que solo hace posturitas,que intenta tirar unas serie totalmente descordenada sin fundamento ni precision alguna, que se acojona al primer punetazo,que este si que no ha peleao con nadie...........escusame........con lo buen journalista que eres, esto no se lo has dicho a tu hermano????AHHHHH es verdad que le has dicho que haga caso a su entrenador jajajajjaajaj
GRANDE DIEGO,LOS QUE TE CONOZEMOS SABEMOS LO QUE HAY UN SALUDO
Zas en Toda la Boca.... buena respuesta.. eso pasa por criticar...

Responder