4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

PabloCaraestaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por PabloCaraestaca » 07 Jun 2011 20:21

Y acudiendo como el amigo Canales al "bendito youtube!!" pronto podréis ser testigos (si antes alguien no lo cuelga aquí..ojalá) de lo que realmente acaeció en la velada del sábado. Por cierto...Canales: ¿Eras tú el arbitro que en las primeras peleas les decia a los chavales "chacho, márcate un baile"? No sabía que esa era otra de vuestrasd funciones (ya advertí que estoy muy limitado intelectualmente) en cualquer caso, para acabar con tus dudas, incito al personal que se escinde tras un miserable nick a que publiquen aqui el DNI, el número de la seguridad social, cuelguen una fotocopia del libro de familia y en caso de ser socios de algún club social, que lo digan!! Pues sí, pronto lo vereis todos en youtube, y seréis testigos de la aberración que tuvo que sufrir el tal Niño Foca que, quede dicho, Canales, no es ni siquiera conocido mio.
"Eljusiticiero" eres un redactor cojonudo, pero tu perspectiva está muy equivocada, lo cual admites cuando dices antes de empezar que no tienes mucha idea de Muay Thai, por lo tanto, nada tengo más que añadirte. Las referencias al judo de Ponce que tanta gente (todos equivocados, claro) ha manifestado no podían ser más acertadas. Judo fue lo único que vimos por su parte. Entiendo que como en el boxeo, los jueces se decanten por el de casa en un combate disputado, aunque sea injusto...pero esque aquí no hubo tal disputa!!!! Como mucho, y siguiendo esta premisa, le hubieran dado un asalto a Ponce (y mucho dar sería). Bendito youtube...si, Canales, todos podrán ver cual es tu verdadera condición!!(¿Como le decías a los chavales..."enga niño, baila un poco...)?) Bendito youtube, fiera!!
Kry-yai, no mezclési política con deporte!!! Andalucía y Cataluña son dos partes de un mismo todo, por mucho que quieras hacer de España un cantón polinesio o una república bananera!!!...No te quito razón..."este jodido país"...seguirá siendo el campeón de la jodienda mientras gente como tú no vea la luz, como Caroline de Postergesit (ve hacia la luzz....Kry-Yaiiii....hacia la luuuuz) Dicho esto, y yo que soy andaluz, animé a quien me pareció desde el minuto uno mejor púgil...y no fue Ponce...Y ese diez a los jueces...ay,ay , ayyyyyyyyyyyyyyyyy....que se os ve el plumero...
Para terminar: A todos los que jugáis con la ilusión y el sacrificio de estos chavales, de manera consciente e interesada o engañandoos vosotros mismos y a los demás (ácúdase un poco más arriba y léase "Canales") hacéis un flaco favor a este deporte, y quizás deberíais replantearos vuestra vida. Estáis en el extremo más opuesto de lo que deber representar a un hombre. Sin más...saludos!!!yyyyy....que alguien cuelgue la pelea porfavor!!!

dama430
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dama430 » 07 Jun 2011 20:29

Estimados amantes del Muay Thai,

No entrare en polémicas, si queréis me ponéis un privado, nos citamos y charlamos. Lo único que os imploro a todos que os acerquéis a vuestros clubes de Muay Thai y pedir de asistir a un curso de juez y arbitro aunque sea sin querer tener la obtención del título, aunque no tengáis vocación, os prometo que será gratis para todos los reticentes y escépticos. Disfrutareis plenamente de Muay Thai, en vivo y en directo, comprenderéis muchas inquietudes y se resolverán algunos enigmas. Venid necesitamos chavales y chavalas racionales, con ganas de implicarse en esto por un Muay thai pulcro, libre e independiente.

Que Dios os bendiga a todos, gracias

Daniel Madueño Romero

pizzero89
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pizzero89 » 07 Jun 2011 20:59

Hola muy wenas lo primero es presentarme como dice mi nick soi un competidor compañero de ponce por desgracia no pude ver el maravilloso espectaculo vivido en herrera en esta guerra protagonisada por ponce y por andres. Me gustaria comentar las cosas que veo mal de este tema.
1. Creo q es el tema mas importante, ¿Que ponce es un chulo y un prepotente? se nota q lo conoces de toda la vida, tu eres el tipico q ves una apariencia y ya le pones tu la personalidad no?, tu sabes lo q iso ponce nada mas terminar el combate? llamar a su entrenador para enterarse de como abiamos qedao dos compañeros suyos q peleabamos en cataluña en amateur, si esto no te dice q tipo de personalidad es ya no se como explicartelo, siempre esta cuando lo necesites para ir a la sauna,para ir a correr,para emntrenar a deshoras y si para ello tiene q "pasar" de familia o novia pues lo ase siempre q pueda todo po sus compañeros, asi q antes de ablar de la forma de ser de una persona conocelo pq a lo mejor te sorprendes.
2.El resultado del combate,segun se dice 2 asaltos para el niño foca y los demas raspados,no se si lo entendereis pero en este deporte igual q en todos ai estrategias,a lo mejor ponce perdio los 2 primeros asaltos por la estrategia quien sabe, esta noche lo meditais con la almohada si qereis , peo amos si no es eso te puedo dar la solucion a ese problema, segun tengo entendido el combate de hichem estaba cerrado antes y entonces paco el entrenador de ponce y mio se vino a cataluña a sacar a 2 amateur y un profesional q lo tenia complicao ganar ya q hichem estaba preparao, y a q no sabes quien se qedo solo en herrera es facil de adivinar ponce quien no tenia los ojos de su entrenador para decirle como yevar el combate, aqui es donde salen los verdaderos compañeros y los q consideros q apoyan este deporte en andalucia creo yo pq apoyan asus campeones, si me refiero a mario ostos y compañia quien le aconsejo a ponce de como debia de trabajarle sin saberlo de antes pq si lo ubiesen sabio se ubiesen preparao como pelearle desde el primer minuto a el niño foca, los problema de feria , dieta y demas no lo consideoro problemas peo no tener a tu entrenador en la esquina ni a nadie con la suficiente experiencia asta q se acerco mario ostos sin la preparacion ni el conocimiento de como peleaba el niño foca solo de lo q veia eso si es un problema me gustaria ver a muxos en su caso. Fuera de problemas gano y todo el mundo tranquilo se vera el video y segun escuxe el niño foca callo en el 5 asalto debia de ser cuenta peo el arbitro es una perosona tambien el cual debe de aprender de los errores peo los de abajo seguro q lo verian peo ya veremos el video y a ver quien gana.

3.Ponce no se a enfrentado con rivales de nivel o en sus combates fueron un robo, empesemos a principio de año contra crespo, cuianta gente sabe q fue ponce lesionado a ese combate teniendo 2 semanas despes el camepeonato de europa, a debutar ante un gran pugil con mas experiencia y años de guerra y si e dixo debutar era k1 no sabia ocomo iba el k1 aunqe conmbino mas variado ponce gano crespo por un boxeo mas dinamico y trabajo de piernas,no discuto el q aya gandado crespo peo no discuto el combataso q iso ponce ante el asombro del mismo el cual se lo dijo al terminar q se esperaba una cosa mas facil.
Contra ronal santons en el campeonato de europa, ponce iso 2 asaltos q muxo campeones le gustaria acerlos y seguia lesionado yo estube e n el vestuario mientras temiuan por la leccion,incluso asin iso 2 asalto de cine, el 3 si no recuerdo mal fue para el portuges, peo en el cuarto desperto ponce y se igualo la cosa y ya q decir en el 5 en el q el portuges solo metia la derexa y ponce lo apartaba con pierna y frontales y boxeandole yo era uno de los q rezaba para q lo le enganxase una derexa peo no fue asin y ese salto fue para ponce claro
Contra el thailandes el cual decian muxos q era un thai viejo comprao, un paquete, pues parece q esta arrasando em canarias contra un ingles greg woton campeon de europa y en francia donde corto a su rival, vale lo digo claro ai q te ner muxos para enfrentarse a este maquina pos ponce lo iso recibiendo un duro castigo peo tambien digo q el 2 asalto era para ponce si no te ubiese entrao el hachaso al estomago

Bueno dejo ya el tema no quiero q nadie se ofenda peo a lo q vengo es a q dejemo de rollo y a criticar a xicos q con 20 años y 30 combate de amateur y pro se partan la cara con gente de mas nivel como ronal,crespo,chanpuek,el niño foca y los q le esperan pq la verdad q aceis q campeones como ponce se le baje la moral y le de ganas de mandar a tomar por culo el muay thai y al publico q va averlo por aqui por españa. Y como todos espero otra pelea entre ponce y el niño foca en un sitio neutral si puede ser pq sino recuerdo mal a mi en barcelona me abuchearon por ser andaluz lo mismo q a mi compañeros,

PabloCaraestaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PabloCaraestaca » 07 Jun 2011 21:00

Tú lo has dicho, Daniel Madueño (si quieres te pasamos a tí también nuestra partida de nacimiento) necesitáis gente razonable, con valores y principios (de los que carecéis) O tú eres arbitro de judo, o eres un falso mascasilvatos que un día dijo "voy a ser juez y árbitro de muay thai...a ver que me saco". ¡¡Mírate al espejo, miraros todos!! ¡Y decid lo que véis! No me refiero a si soys feos o no (eso es una evidencia para los que os vimos y además no viene al caso ) qué veís en el fondo de vuestra persona. El tal Canales dice que practica Muay Thai desde 1999...vistéis algún juez o árbitro con físico de deportista!???..alguen lo vio???!!!Canales, cuelga´tú una foto que podamos verte, campeón...como a todo le pones el mismo empeño que a tus hipotéticos ertrenamientos, todo te sale así...mal!! Madueño, tu ironía, como tú mismo, está totalmente de cualquier efecto. Como mucho, haces reír, y no te discuto que si te tuviera delante te daba un par de hooks, a lo mejor así se te quitaban las ganas de jugar con la carrera de los demás y tener la desfachatez de venir aquí a contarnos con tu colegón Canales milongas. Espero que no tengáis mano aquí tampoco, y no se censure nada, pues utilicé el tono más correcto que vuestra vomitiva actitud (que no aptitud, pues esa no la conocéis) me genera a mí y a taaaaaaaaaaantos otros. ¡¿Qué esperábais después de todo, cínicos?! ¡¿Qué la gente os pusiera en un pedestal?! El susodicho Canales aun tiene la cara de venir aquí a hablarnos de cuál es el color de tus calzoncillos, y a decirnos que Ponce fue monaguillo en la parroquia de su barrio...No diré que tarde o temprano pagaréis vuestra falta de valores y moral, pues aunque aun no lo hayas descubierto este mundo y la vida que pulula en él suele ser bastante injusto, pero a veces, muy poquitas veces, se hace justicia...¡ojalá la Providencia reserve un poquito de ésta para vosotros!¡Ahórrate tu ironía y tus comentarios, si fueras un juez y árbitro de verdad, no entrarías en ningún foro...¿no lo has pensado, Séneca?

SIEMPREPOSITIFO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SIEMPREPOSITIFO » 07 Jun 2011 23:16

PabloCaraestaca escribió:Tú lo has dicho, Daniel Madueño (si quieres te pasamos a tí también nuestra partida de nacimiento) necesitáis gente razonable, con valores y principios (de los que carecéis) O tú eres arbitro de judo, o eres un falso mascasilvatos que un día dijo "voy a ser juez y árbitro de muay thai...a ver que me saco". ¡¡Mírate al espejo, miraros todos!! ¡Y decid lo que véis! No me refiero a si soys feos o no (eso es una evidencia para los que os vimos y además no viene al caso ) qué veís en el fondo de vuestra persona. El tal Canales dice que practica Muay Thai desde 1999...vistéis algún juez o árbitro con físico de deportista!???..alguen lo vio???!!!Canales, cuelga´tú una foto que podamos verte, campeón...como a todo le pones el mismo empeño que a tus hipotéticos ertrenamientos, todo te sale así...mal!! Madueño, tu ironía, como tú mismo, está totalmente de cualquier efecto. Como mucho, haces reír, y no te discuto que si te tuviera delante te daba un par de hooks, a lo mejor así se te quitaban las ganas de jugar con la carrera de los demás y tener la desfachatez de venir aquí a contarnos con tu colegón Canales milongas. Espero que no tengáis mano aquí tampoco, y no se censure nada, pues utilicé el tono más correcto que vuestra vomitiva actitud (que no aptitud, pues esa no la conocéis) me genera a mí y a taaaaaaaaaaantos otros. ¡¿Qué esperábais después de todo, cínicos?! ¡¿Qué la gente os pusiera en un pedestal?! El susodicho Canales aun tiene la cara de venir aquí a hablarnos de cuál es el color de tus calzoncillos, y a decirnos que Ponce fue monaguillo en la parroquia de su barrio...No diré que tarde o temprano pagaréis vuestra falta de valores y moral, pues aunque aun no lo hayas descubierto este mundo y la vida que pulula en él suele ser bastante injusto, pero a veces, muy poquitas veces, se hace justicia...¡ojalá la Providencia reserve un poquito de ésta para vosotros!¡Ahórrate tu ironía y tus comentarios, si fueras un juez y árbitro de verdad, no entrarías en ningún foro...¿no lo has pensado, Séneca?
Tienes razon colega
Eran un puñado de gordos que estan ahi pq los ha puesto el ayuntamiento y no tienen ni puta idea
Ademas llevaban las camisas arrugadas
Este pais necesita mucha mas gente como tu,kicksevilla y como yo
Todo aquello que has dicho,a mi,vamos,como si me hubieses leido la mente
Que bien hablao
Lo dicho pedazo de gordos,que no teneis ni puta idea,que los que tienen idea semos mosotros

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai » 07 Jun 2011 23:56

Pues nada a afiliarce, a hacer el curso de juez y a asumir responsabilidades.
Ponce ni caso ma dicho Nestor que cojonudo.
Un abrazo

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Global-Fighters » 08 Jun 2011 00:31

PabloCaraestaca escribió:Tú lo has dicho, Daniel Madueño (si quieres te pasamos a tí también nuestra partida de nacimiento) necesitáis gente razonable, con valores y principios (de los que carecéis) O tú eres arbitro de judo, o eres un falso mascasilvatos que un día dijo "voy a ser juez y árbitro de muay thai...a ver que me saco". ¡¡Mírate al espejo, miraros todos!! ¡Y decid lo que véis! No me refiero a si soys feos o no (eso es una evidencia para los que os vimos y además no viene al caso ) qué veís en el fondo de vuestra persona. El tal Canales dice que practica Muay Thai desde 1999...vistéis algún juez o árbitro con físico de deportista!???..alguen lo vio???!!!Canales, cuelga´tú una foto que podamos verte, campeón...como a todo le pones el mismo empeño que a tus hipotéticos ertrenamientos, todo te sale así...mal!! Madueño, tu ironía, como tú mismo, está totalmente de cualquier efecto. Como mucho, haces reír, y no te discuto que si te tuviera delante te daba un par de hooks, a lo mejor así se te quitaban las ganas de jugar con la carrera de los demás y tener la desfachatez de venir aquí a contarnos con tu colegón Canales milongas. Espero que no tengáis mano aquí tampoco, y no se censure nada, pues utilicé el tono más correcto que vuestra vomitiva actitud (que no aptitud, pues esa no la conocéis) me genera a mí y a taaaaaaaaaaantos otros. ¡¿Qué esperábais después de todo, cínicos?! ¡¿Qué la gente os pusiera en un pedestal?! El susodicho Canales aun tiene la cara de venir aquí a hablarnos de cuál es el color de tus calzoncillos, y a decirnos que Ponce fue monaguillo en la parroquia de su barrio...No diré que tarde o temprano pagaréis vuestra falta de valores y moral, pues aunque aun no lo hayas descubierto este mundo y la vida que pulula en él suele ser bastante injusto, pero a veces, muy poquitas veces, se hace justicia...¡ojalá la Providencia reserve un poquito de ésta para vosotros!¡Ahórrate tu ironía y tus comentarios, si fueras un juez y árbitro de verdad, no entrarías en ningún foro...¿no lo has pensado, Séneca?
estimado PabloCaraestaca ( por que tanto que dices que te has presentado, pero aun no he visto tu nombre por ninguna parte ¿ o si ?) a mi no me molesta presentarme, me llamo Paco Valiente Moreno, entrenador de los Global-Fighters y casi vecino tuyo, soy de Lucena. El DNI no lo puedo dar por motivos del foro ( como bien sabes no se pueden dar estos tipos de detalles por motivos de privacidad, pero si quieres te lo doy por un privado). En primer lugar yo tambien he hecho los cursos de arbitro... el de regional y el de nacional, el de regional lo hice con Luis LLoret en Cordoba en el Club Hanuman, y el de nacional lo he hecho con Daniel Madueño tambien en el Club Hanuman, te preguntaras por que en el Club Hanuman ? ( el de regional lo hice hace un año, aunque no se si esto tiene alguna relevancia ) No por ser el Club donde tengo muchos amigos, al igual como en otras partes de España, o quizas en el extranjero por que me he criado fuera de Esapaña, es por que este Club al igual como algunos otros clubs se preocupan por la formacion, y a parte fue el mas cercano y donde la verdad me siento bien. Aqui es donde voy a partir la lanza a favor de los arbitros ya que siempre son los mas castigados durante y despues de un evento, mi mujer junto a otro muchacho del club y la novia de un competidor nuestro ( al igual como han hecho muchas otras parejas de entrenadores y competidores que hicieron al mismo tiempo el curso hace un año o mas tiempo y han oficiado muchos eventos) hicieron tambien el curso, los tuvieron con ellos puntuando ficticiamente, para que pudieran ensellar( digo ficticiamente, por que sus puntos no se valoraron en absoluto) y asi coger mas conocimientos.
explicado esto procedo a increparte, o mejor dicho a explicarte algo, no creo que no es etico lo que dices de que le meterias un par de hooks? eso se demuestra dentro de un ring, no fuera, no somos callejeros,y como habras visto te he dado mi nombre asi que no me escondo de nadie.Y no lo veo lo mas acertado de hablar de esta forma ya que asi se nos ve a todos como descelebrados. Y hablas de faltas morales? que crees que es esto,¿ una falta, o una amenza? mira tio ahora sin nigun rencor ( o como tu quieras, me da igual, por que si no amara tanto este deporte, ni te contestaria a estas horas despues de entrenar) llamame y charlamos por que creo que estas un poco equivocado, entra en nuestra web y veras como contactarme, www.global-fighters.com, pero si hablas de abtitud o actitud creo que la tuya no es la mas coherente, buenas noches ¿ Como has dicho que te llamabas?

PabloCaraestaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PabloCaraestaca » 08 Jun 2011 00:47

"Siemprepositifo" siempre puede quedar la duda para algún inocente usuario que no haya presenciado la velada y que esté siendo testigo ahora de esta discusión de quien tiene razón o no. Quien está manifestando una más que razonable indignación o tiene mucho tiempo libre y lo dedica a polemizar en foros dónde como mucho envían cuarenta mensajes. Quien está mintiendo como un vellaco o defiende justamente su inocencia ¡No hay una verdad absoluta! Pero en su defecto podemos recurrir a nuestro viejo conocido Youtube ( me surge inevitablemente otra duda: ¿Por qué Canales no invoca al amigo Youtube para aclarar dudas -¡¡cuánta duda!!- sobre este combate, y si acude a él para revelarnos que él, gracias a Youtube. había desmantelado una red de trata de blancas y haciéndo uso de su intachable integridad moral, había salvado a un bravo púgil de la mala fe de otro árbitro cabrón?) Lo dicho, "la verdad está ahí fuera...ahí, en Youtube." ¡¡Esperamos ese video!!
Quitando lo de los hooks al amigo Dani, que creo deberían quedar solo parael ring, lo demás, es para pensárselo..."para pensárselo, y mucho!" como en la campaña antipiratería del ministerio de cultura. ¡¡Saludos!!¡¡Después de todo!!Y no se enfaden. Suban al ring e intercambien opiniones.

SIEMPREPOSITIFO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SIEMPREPOSITIFO » 08 Jun 2011 00:57

PabloCaraestaca escribió:"Siemprepositifo" siempre puede quedar la duda para algún inocente usuario que no haya presenciado la velada y que esté siendo testigo ahora de esta discusión de quien tiene razón o no. Quien está manifestando una más que razonable indignación o tiene mucho tiempo libre y lo dedica a polemizar en foros dónde como mucho envían cuarenta mensajes. Quien está mintiendo como un vellaco o defiende justamente su inocencia ¡No hay una verdad absoluta! Pero en su defecto podemos recurrir a nuestro viejo conocido Youtube ( me surge inevitablemente otra duda: ¿Por qué Canales no invoca al amigo Youtube para aclarar dudas -¡¡cuánta duda!!- sobre este combate, y si acude a él para revelarnos que él, gracias a Youtube. había desmantelado una red de trata de blancas y haciéndo uso de su intachable integridad moral, había salvado a un bravo púgil de la mala fe de otro árbitro cabrón?) Lo dicho, "la verdad está ahí fuera...ahí, en Youtube." ¡¡Esperamos ese video!!
Quitando lo de los hooks al amigo Dani, que creo deberían quedar solo parael ring, lo demás, es para pensárselo..."para pensárselo, y mucho!" como en la campaña antipiratería del ministerio de cultura. ¡¡Saludos!!¡¡Después de todo!!Y no se enfaden. Suban al ring e intercambien opiniones.
Y a mi para que me mentas si el que te ha hablao ha sio Paco Valiente de Global Fighters
No le has dicho como te llamas artista
Jojojojoj
Yo solo te apoyo en las estupideces que dices para que no te sientas solo,pero este señor te ha hablao con bastante educacion y por vergüenza torera,lo que deberias de hacer ya,pero ya,es meterte un deo en el culo y hacerte el muerto,pq no tienes clase ninguna,al igual que muchos aqui,asi que tomate nota y no me menciones,que si yo lo hago,te repito,es para que tus estupideces sean asi subrayadas y quizas te des cuenta algun dia de ellas

Ahora llega el toque de humor del gran SIEMPRE POSITIFO!
Saben aquel que diu que queria salvar a un chaval de un arbitro cabron?
Y diu si,pero es que el que lo ha dicho cree que tiene un espejo delante
(Risas enlatadas)

ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ooooooooo » 08 Jun 2011 10:10

bobesponja escribió: pa desirle al oooooooooo k lleva toda la razón, los jueces y los árbitros O, tendrían k kitarlo todos, k los tios se subieran arriba, hacieran el combate sin protecciones y sin na, a pegarse hasta k se caigan y el mejor el k gana, no cuesta los dineros a los promotores y se acabarían los problemas.jajajaja k bueno es el calamardo del kick Sevilla piensa igual k yo….como en los tiempos de trajano! Jajaja

Dejando de lado que tu humor es pésimo, un 0 por desempeñar mal su labor, ya uqe no se puede ir de árbitro estrella, y luego no saber contar dos minutos (lo que da ventaja a Ponce ya que uno no habíapodido prepararse bien), no saber que esas proyecciones que se hacen son totalmente ilegales, etc. Además de 3 asaltos que he visto, Ponce no gana ni uno, y dar el segundo como nulo hay que tener mucha cara pa hacer eso...

PabloCaraestaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PabloCaraestaca » 08 Jun 2011 11:59

Amigo Paco, tu perorata, con final de Eminem ("¿cómo has dicho que te llamabas?") incluido ha sido muy emotivo y contundente, ¡te felicito! Quitando alguna faltilla gorda te ha quedado dabuti. Pero como tú has ejercido libremente tu derecho a decir lo que piensas yo, que menos, voy a aclararte algunas dudas que pareces tener.
En primer lugar, cuando me refería a dar aquí nuestros datos personales lo decia por la estúpida duda que manifestaba (no se si es tu colegón) el señor Caneles más arriba cuando se preguntaba quién hay detrás de estos nicks. ¿Qué esperaba? O mejor, ¿Qué quiso decir? ¿Que esto era un complot organizado para atacarles a ellos? Esto es un foro, no una web de contactos. Aquí nadie tiene por que identificarse más allá del nick, porque más allá de lo que cada uno quiera decir sobre sí mismo, lo que importa son las opiniones. De todas formas, tanto que clamas por la vía pacífica, pareces entrar muy pronto al trapo...¿no? ¿No has intentado un poco apagar el fuego con gasolina? Si estabas indignado, yo estoy igual con algo que ví este sábado y me pareció muy feo. No sé quien hay detrás de losotros nicks, no hos conozco a ninguno ni vosotros a mí. Yo soy un seguidor,nada más, que ha visto cómo le robaban a un chaval vilmente un combate, y que ha acudido aquí a expresarlo (después de mucho buscar un sitio donde pudiera decirlo). Si ves el video, todos estamos esperándolo, empezarás a entenderme a mí, y a más de uno por aquí y los más que se quedan fuera.
Quitando nuestra discusión, que se alterna ahora con las profundas reflexiones de "siemprepositifo", quiero aclarar algo, antes de que algún motivado venga a reprocharme algo sin fundamentos. Yo no minusvaloro a Ponce. No le resto ningún mérito a todo lo que ha hecho y está haciendo y le deseo toda la suerte del mundo. Nunca he hablado con él, así que de su persona nada puedo decir. Pero el sábado, no sé otros combates que no haya visto (y lo he visto en directo en Porcuna, Ronda, un pueblo de la costa de Málaga el verano pasado, en Córdoba y esta vez en Herrera) pero en este, le regalaron el combate. De eso, el mismo chaval es una víctima, aunque ahora no se de cuenta. Lo que yo me pregunto es por qué los jueces actuaron así. No hablo de ningún complot, solo me lo pregunto.
Para terminar, te aconsejo que cuando veas el combate te desvistas de tu amistad, si la tienes, con estos señores, y seas ecuánime. Aunque creo que aunque no puedas dejar un momento la amistad al lado te vas a dar cuenta. Asi fue de descarado. Entonces quizás, como en el chiste del amigo Eugenio que ha rememorado aquí la inestimable colaboración de "siemprepositifo", después de que te diga tantas veces "diu la a"...te vas a girar, lo vas a ver y vas a decir "¡c**o, si es la a!"
¡¡Saludos!!

cordovitathai12
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cordovitathai12 » 08 Jun 2011 14:48

Me presento, soi javi,compañero de ponce,joder como estais machacando a ponce, para mi creo que el combate fue el 1 asalto nulo, 2 asalto para foca, 3 round foca solo saca 2 frontales, mientras que ponce saca 2 piernas abajos, muchas manos abajo y croques arriba y cada vez que entra en cuerpo a cuerpo saca rodillas y despues lo derriba al suelo, 4 round lo gana mas claro y 5 round es el asalto mas claro para ponce, es un combate igualado, por supuesto, se estan pegadon dos grandes peleadores, si es verdad que a foca en el 4 y 5 se le veia muy muy agotado fisicamente cosa que en el video no se ve, pero si percibianos todos en el pabellon, pero bueno que le pidan revancha a ponce que seguro que acepta, para mi, decision del combate
1 round nulo
2 round foca
3 round ponce
4 round ponce
5 round ponce
gana ponce 3-1
Otra cosa por favor deja la politica y solo hablar de ponce y foca y del deporte !!!!

SIEMPREPOSITIFO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SIEMPREPOSITIFO » 08 Jun 2011 15:44

PabloCaraestaca escribió:Amigo Paco, tu perorata, con final de Eminem ("¿cómo has dicho que te llamabas?") incluido ha sido muy emotivo y contundente, ¡te felicito! Quitando alguna faltilla gorda te ha quedado dabuti. Pero como tú has ejercido libremente tu derecho a decir lo que piensas yo, que menos, voy a aclararte algunas dudas que pareces tener.
En primer lugar, cuando me refería a dar aquí nuestros datos personales lo decia por la estúpida duda que manifestaba (no se si es tu colegón) el señor Caneles más arriba cuando se preguntaba quién hay detrás de estos nicks. ¿Qué esperaba? O mejor, ¿Qué quiso decir? ¿Que esto era un complot organizado para atacarles a ellos? Esto es un foro, no una web de contactos. Aquí nadie tiene por que identificarse más allá del nick, porque más allá de lo que cada uno quiera decir sobre sí mismo, lo que importa son las opiniones. De todas formas, tanto que clamas por la vía pacífica, pareces entrar muy pronto al trapo...¿no? ¿No has intentado un poco apagar el fuego con gasolina? Si estabas indignado, yo estoy igual con algo que ví este sábado y me pareció muy feo. No sé quien hay detrás de losotros nicks, no hos conozco a ninguno ni vosotros a mí. Yo soy un seguidor,nada más, que ha visto cómo le robaban a un chaval vilmente un combate, y que ha acudido aquí a expresarlo (después de mucho buscar un sitio donde pudiera decirlo). Si ves el video, todos estamos esperándolo, empezarás a entenderme a mí, y a más de uno por aquí y los más que se quedan fuera.
Quitando nuestra discusión, que se alterna ahora con las profundas reflexiones de "siemprepositifo", quiero aclarar algo, antes de que algún motivado venga a reprocharme algo sin fundamentos. Yo no minusvaloro a Ponce. No le resto ningún mérito a todo lo que ha hecho y está haciendo y le deseo toda la suerte del mundo. Nunca he hablado con él, así que de su persona nada puedo decir. Pero el sábado, no sé otros combates que no haya visto (y lo he visto en directo en Porcuna, Ronda, un pueblo de la costa de Málaga el verano pasado, en Córdoba y esta vez en Herrera) pero en este, le regalaron el combate. De eso, el mismo chaval es una víctima, aunque ahora no se de cuenta. Lo que yo me pregunto es por qué los jueces actuaron así. No hablo de ningún complot, solo me lo pregunto.
Para terminar, te aconsejo que cuando veas el combate te desvistas de tu amistad, si la tienes, con estos señores, y seas ecuánime. Aunque creo que aunque no puedas dejar un momento la amistad al lado te vas a dar cuenta. Asi fue de descarado. Entonces quizás, como en el chiste del amigo Eugenio que ha rememorado aquí la inestimable colaboración de "siemprepositifo", después de que te diga tantas veces "diu la a"...te vas a girar, lo vas a ver y vas a decir "¡c**o, si es la a!"
¡¡Saludos!!
Asi se habla amigo!
El Paco Valiente es quien es?Un tio que lucha por su deporte y que esta haciendo las cosas bien?
Anda y que se vaya a su pueblo hombre,que aqui lo que hace falta es gente como tu,que seguro que contigo se puede hablar de politica,de futbol y de to lo que haga falta hombre,claro que si,con criterio y sabiendo de to un poco
Callaros ya todos y dejad que hable mi amigo.No le contesteis mas pq tiene la razon y si se rompe la cabeza a la hora de escribir posts sin conocimiento y sin tener ni puta idea de na,no es pq no lo quieran mucho en su casa,sino pq nos quiere ayudar
Panda de desagradecidos!

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Global-Fighters » 08 Jun 2011 16:03

Estimado PabloEstaca ( o como te llames )En principio me gusta todo tipo de musica incluido la de Eminen aunque prefiero el Death Metal.

claro que tengo fallos como tu bien dices y seguro que mas gordos que mucha otra gente incluyendote a ti , por que no soy perfecto y jamás he entrado de esa manera a ningún sitio con esa prepotencia que ha caracterizado tu aparición en este foro.

Y me parece que te sigues escondiendo detrás de un Nick., dices que nadie se tiene que identificar mas alla del Nick..pero hay mucha gente que lo hace porque no teme de decir a la cara lo que piensa, pero detrás de un Nick o incluso de un Nick falso se esconde gente que lo único que hace es subirse al carro para despotricar, y con esto lo único que estamos haciendo es un mal inreversible a nuestro deporte, a nuestra comunidad y al fin de cuenta a nuestro Pais.

Yo respeto las opiniones de todos y si has leído algún post de los mios siempre hablo de diferentes perspectivas, pero lo que tu me dices ahora de apagar el fuego con gasolina??? Tu cres que lo has hecho bien amenzando de meterle 2 Hooks a alguien ¿?? Tio haz el favor y piensatelo, no quieras pegar ostias y recibir a cambio abrazos. Joer macho se sincero contigo mismo..

Y voy a volver a romper la lanza a favor de los arbitros, los conozco lo sufiente para decir que esta gente prueba de darlo todo, bajo tu punto de vista lo hicieron mal, pues yo respeto tu opinion, pero no la comparto.

Y siendo un seguidor lo que tnedrias que valorar es la gente que se sube al ring, siendo competidores o árbitros o entrenadores. Es muy fácil criticar sin aportar nada, lo digo en general ya no solo lo ti.

Sigo invitandote ya que eres de Puente Genil a que nos vengas a visitar a charlar un poco, y quizas veras otras cosas.

SIEMPREPOSITIFO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SIEMPREPOSITIFO » 08 Jun 2011 16:34

Global-Fighters escribió:Estimado PabloEstaca ( o como te llames )En principio me gusta todo tipo de musica incluido la de Eminen aunque prefiero el Death Metal.

claro que tengo fallos como tu bien dices y seguro que mas gordos que mucha otra gente incluyendote a ti , por que no soy perfecto y jamás he entrado de esa manera a ningún sitio con esa prepotencia que ha caracterizado tu aparición en este foro.

Y me parece que te sigues escondiendo detrás de un Nick., dices que nadie se tiene que identificar mas alla del Nick..pero hay mucha gente que lo hace porque no teme de decir a la cara lo que piensa, pero detrás de un Nick o incluso de un Nick falso se esconde gente que lo único que hace es subirse al carro para despotricar, y con esto lo único que estamos haciendo es un mal inreversible a nuestro deporte, a nuestra comunidad y al fin de cuenta a nuestro Pais.

Yo respeto las opiniones de todos y si has leído algún post de los mios siempre hablo de diferentes perspectivas, pero lo que tu me dices ahora de apagar el fuego con gasolina??? Tu cres que lo has hecho bien amenzando de meterle 2 Hooks a alguien ¿?? Tio haz el favor y piensatelo, no quieras pegar ostias y recibir a cambio abrazos. Joer macho se sincero contigo mismo..

Y voy a volver a romper la lanza a favor de los arbitros, los conozco lo sufiente para decir que esta gente prueba de darlo todo, bajo tu punto de vista lo hicieron mal, pues yo respeto tu opinion, pero no la comparto.

Y siendo un seguidor lo que tnedrias que valorar es la gente que se sube al ring, siendo competidores o árbitros o entrenadores. Es muy fácil criticar sin aportar nada, lo digo en general ya no solo lo ti.

Sigo invitandote ya que eres de Puente Genil a que nos vengas a visitar a charlar un poco, y quizas veras otras cosas.
Que mi amigo es una puta maricona guarra pq no dice su nombre?
Lo que es,es un valiente,un valiente que tiene mucha idea de todo y que nos esta ayudando a mejorar con sus consejos paternales,igual que hace alla donde va,pq seguro que es un tio con una vida social grande y con muchisimos amigos
Si mi amigo dice que los arbitros son lo peor,es pq son lo peor y ademas llevaban las camisas arrugadas
No les hagas ni caso,que tu no eres una maricona

Aqui les dejo el chiste del dia,que no lo cuento yo pq son casi diez minutos del gran Paco Gandia y su chiste de los garbanzos.
Disfrutenlo

Responder