4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PabloCaraestaca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: 4 Junio La Conquista Herrera Sevilla

Mensaje por PabloCaraestaca » 08 Jun 2011 17:13

¡¡Ya están colgados!!¡¡Los tres primeros asaltos ya están en Youtube!!Después de verlos, entiendo cuál fue nuestra indignación del momento y ahora en frío...no sé como os he seguido respetando a toda la caterva que viene a darme lecciones de mora¡¡Qué sinvergüenzas!!Decís que yo, aqui en este foro hago daño a este deporte...¡¡Manda huevos!!Ved el vídeo, no diré más...¡¡Solo han colgado tres asaltos de momento!!¡¡Qué sirvergüenzas soys!!Algunos habési confundido la amistad y el colegueo con la integridad. Estáis haciendo de abogado del diablo, defendiendo lo indefendible (¡¡Mirad los videos, todos!!) Mira Paco, ¿sabes lo bueno de esto de los foros? Que todo queda registrado y no se puede desdecir nada (si bien si puede uno recular - ya admití arriba que lo de los hooks sobraba, fiera...qué quieres que haga, que me flagele en Semana Santa los próximos diez años?-) Te dije a qué se debía mi indignación, nada más, y ahora que veo el vídeo...¡¡He dicho poco!! No, Paco. Tengo la certeza de que si viéramos el combate a solas me dirías al oído (no fuera que te escucharan tus amigos) "en la vin, compae, ¿cómo dieron por ganador a Ponce?" Eso si es un daño irreversible a este deporte, y venís a contarme a mí, no diré lo de "Siemprepositifo" porque es cascarón de huevo, pero ¿¿tú vienes a rebatirme mis palabras??? ¿¿Prepotencia la mía dices?? ¿¿De verdad te pones la mano en el corazón y viendo el combate eres capaz de dar el combate sin remordimientos a Ponce?? Te repito que solo vine a opinar, hasta que ví a los jueces (otra vez...¡¡manda cojones, aquí en un foro!!) Y ya sí salió todo solo...lo siento, no lo pude contener.
Te voy a dar tus quince segunditos de gloria "Siemprepositifo", mira...¡¡pues no!!Uyyyy, casi te contesto...cuando seas mayor y sepas hablar (sí, en eso puede enseñarte algo Paco) te mezclas en conversaciones de adultos...¡Y no seas malooooooo!¡Estudia y no estés tanto tiempo frente a la pantalla!
La verdad, a todos, os dejo con vuestras pajas mentales a los que aun viendo el combate dicen que lo gana Ponce, y a los demás, que aquí sin ir más lejos son tantos como los que dicen que si ganó, pues vosotros sabéis. Si soys consecuentes, no participaréis nunca más de estas pantomimas. Velada que veáis que participan estos jueces...ya sabéis. Paco, de verdad, pareces un tío razonable, después de todo...ve el combate, porfavor. ¿Eres más de Napalm Death o Cannibal Corpse?? En caso de Cannibal...¿Mejor con Chris Barnes, verdad, el cantante antiguo? Lo dicho, y ya sí que no ha y más que decir, pues ya está el video por ahí y no hay lugar a ninguna discusión...lo demás, es remover mierda y además, "Siemprepositifo" está copiándome expresiones que luego utilizará en otros foros como si fuera Horacio o Virgilio...y debería estar estudiando!!
¡¡Saludos!!Y no cuenten conmigo para la próxima...¡al menos con estos personajes!

SIEMPREPOSITIFO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SIEMPREPOSITIFO » 08 Jun 2011 17:43

PabloCaraestaca escribió:¡¡Ya están colgados!!¡¡Los tres primeros asaltos ya están en Youtube!!Después de verlos, entiendo cuál fue nuestra indignación del momento y ahora en frío...no sé como os he seguido respetando a toda la caterva que viene a darme lecciones de mora¡¡Qué sinvergüenzas!!Decís que yo, aqui en este foro hago daño a este deporte...¡¡Manda huevos!!Ved el vídeo, no diré más...¡¡Solo han colgado tres asaltos de momento!!¡¡Qué sirvergüenzas soys!!Algunos habési confundido la amistad y el colegueo con la integridad. Estáis haciendo de abogado del diablo, defendiendo lo indefendible (¡¡Mirad los videos, todos!!) Mira Paco, ¿sabes lo bueno de esto de los foros? Que todo queda registrado y no se puede desdecir nada (si bien si puede uno recular - ya admití arriba que lo de los hooks sobraba, fiera...qué quieres que haga, que me flagele en Semana Santa los próximos diez años?-) Te dije a qué se debía mi indignación, nada más, y ahora que veo el vídeo...¡¡He dicho poco!! No, Paco. Tengo la certeza de que si viéramos el combate a solas me dirías al oído (no fuera que te escucharan tus amigos) "en la vin, compae, ¿cómo dieron por ganador a Ponce?" Eso si es un daño irreversible a este deporte, y venís a contarme a mí, no diré lo de "Siemprepositifo" porque es cascarón de huevo, pero ¿¿tú vienes a rebatirme mis palabras??? ¿¿Prepotencia la mía dices?? ¿¿De verdad te pones la mano en el corazón y viendo el combate eres capaz de dar el combate sin remordimientos a Ponce?? Te repito que solo vine a opinar, hasta que ví a los jueces (otra vez...¡¡manda cojones, aquí en un foro!!) Y ya sí salió todo solo...lo siento, no lo pude contener.
Te voy a dar tus quince segunditos de gloria "Siemprepositifo", mira...¡¡pues no!!Uyyyy, casi te contesto...cuando seas mayor y sepas hablar (sí, en eso puede enseñarte algo Paco) te mezclas en conversaciones de adultos...¡Y no seas malooooooo!¡Estudia y no estés tanto tiempo frente a la pantalla!
La verdad, a todos, os dejo con vuestras pajas mentales a los que aun viendo el combate dicen que lo gana Ponce, y a los demás, que aquí sin ir más lejos son tantos como los que dicen que si ganó, pues vosotros sabéis. Si soys consecuentes, no participaréis nunca más de estas pantomimas. Velada que veáis que participan estos jueces...ya sabéis. Paco, de verdad, pareces un tío razonable, después de todo...ve el combate, porfavor. ¿Eres más de Napalm Death o Cannibal Corpse?? En caso de Cannibal...¿Mejor con Chris Barnes, verdad, el cantante antiguo? Lo dicho, y ya sí que no ha y más que decir, pues ya está el video por ahí y no hay lugar a ninguna discusión...lo demás, es remover mierda y además, "Siemprepositifo" está copiándome expresiones que luego utilizará en otros foros como si fuera Horacio o Virgilio...y debería estar estudiando!!
¡¡Saludos!!Y no cuenten conmigo para la próxima...¡al menos con estos personajes!
Pero no te vayas hombre!
Que vamos a hacer sin tu sabiduria gratuita hombre
Ah,que te vas con tus amigos...bueno,si,vale te creo...
Yo siempre te echare de menos pq he aprendido mucho de ti pero en ningun momento me he reido ni he pensado que fueras un payaso
Lo dicho,que siempre te esperare para darles caña a estos sinvergüenzas

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 08 Jun 2011 18:23

SIEMPREPOSITIFO escribió: Kicksevilla,con dos o tres lumbreras mas como tu y como yo,acabamos con la crisis el lunes que viene
Fijo
Po si me dices eso,mañana mismo nos vemos,aunke sea para vender pepinos,jajaajajajj.
Esto es para partirse.

un saludo.
Una ostia a tiempo,hace milagros

Responder