11 Junio Titulo Neo-Profesional Muay Thai Canarias FEMT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: 11 Junio Titulo Neo-Profesional Muay Thai Canarias FEMT

Mensaje por el sabueso inspector » 07 Jun 2011 12:59

Mucha suerte con todos los combates y esperemos no ver a ninguno de los que hagan la pelea el PRO este mes en disputando campeonato NACIONAL IFMA.
Lo dicho si ya son profesionales enhorabuena pero que lo sean con todas las consecuencias.

Suerte a los peleadores.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 07 Jun 2011 13:12

No te quieres enterar,hay tres clases en IFMA,clase A,clase B y clase C o k hacemos mandamos a un mundial ifma a un chico con 2 peleas en clase A como hacian antes????jejejejejeje,creo que muy entreado del tema no estas campeon. :wink:

lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince » 07 Jun 2011 14:43

jajajaja es lo que tiene no salir de tu pueblo !!!! jajajajajaja no has estado ni en un mundial ni europeo, donde esta kysenko, buakaw. yosenklai, arten levin, kulevin, en amateur !! si si en clase a pero amateur !!! hay que montar mas excursiones fuera del pueblo !!! si lo tengo dicho champi !

el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el sabueso inspector » 07 Jun 2011 15:02

lince escribió:jajajaja es lo que tiene no salir de tu pueblo !!!! jajajajajaja no has estado ni en un mundial ni europeo, donde esta kysenko, buakaw. yosenklai, arten levin, kulevin, en amateur !! si si en clase a pero amateur !!! hay que montar mas excursiones fuera del pueblo !!! si lo tengo dicho champi !

Lo se de sobra y Lluis Lloret sabe el porque digo estas cosas,se muy bien lo que pasa en los mundiales IFMA.Y se muy bien lo que alegan esta gente.La norma Ifma dice que Ningun Campeón profesional,ni ningun peleador profesinal rankeado entre los 10 mejores de un estadio profesional puede participar en competiciones IFMA y eso es para todos los paises.Y eso lo dice IFMA no lo digo yo que el año pasado se nos mando dicha circular con la RULES AND REGULATIONS IFMA 2010.Que despues la gente meta a profesionales como los de europa del este con mas de 100 peleas profesionales o como decis los tai y esta gente es tema de picaresca ya que dicen que en Tai no tienen peleas que las tienen en K-1 o en otra federacion etc ,etc.
Pero bueno no pasa nada que hagan como el año pasado que metieron a gente con peleas en NEO,en K-1 etc con mas de 10 peleas solo en tai en CLASE C contra chavales que solo tenian 2 peleas y que se repita lo del año pasado no pasa nada,chaval con 2 peleas al hospital con lesiones faciales y chaval con 2 peleas que abandona el muay tHai DESILUSIONADO.

La seleccion de Madrid presenta a Rafi en clase A para el Nacional IFMA 2011 JAJAJAJ.Es mentira,pero por esa regla de 3 estaria bien que se se presentase Rafi Campeón del Mundo pero como es clase A jajajaja es que me parto.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 12 Jun 2011 11:55

Después de lo ocurrido ayer en Fuerteventura David Mederos se proclama nuevo campeón de España FEMT en 60 kg al ganar por ko en el primer asalto.
Asimismo Nauzet y daniel Lima del Shoothon ganan sus respectivos combates.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muaythaiasturias » 12 Jun 2011 12:43

shotoon escribió:Después de lo ocurrido ayer en Fuerteventura David Mederos se proclama nuevo campeón de España FEMT en 60 kg al ganar por ko en el primer asalto.
Asimismo Nauzet y daniel Lima del Shoothon ganan sus respectivos combates.
Vais a colgar los videos de los combates?.
Por cierto enhorabuena David.

Un saludo.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 12 Jun 2011 13:24

Tengo entendido que lo van a poner por la televisión canaria online. Voy a buscarlo e intento poner el enlace por aquí. Un saludo.

Responder