QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el sabueso inspector
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 07 Jun 2011 11:53

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por el sabueso inspector » 13 Jun 2011 15:06

kicksevilla escribió:Ke ponga su titulo en juego,contra roqueñi o rafi,ke creo ke son de su peso,jajjajajaja,tiene mucho años el video pero cada vez ke lo veo.....................me parto.

(yo soy kicksevilla,kick sevilla es otro,a ver si nos ponemos el nick para diferenciarnos)

un saludo.

Te confundes,el titulo ya esta en juego,la defensa es contra este Japones que ha peleado con Albert Kraus jijijijiji jujujuj este japones tambien es conocido como muaythaiforever creo que ahora esta buscando gym por Asturias para entrenar pero no encuentra uno en donde se pueda hacer muay thai y el FRIKY a alto nivel 8 horas a la semana.

JUAS JUAS JUAS JUAS.

skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2010 06:25

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por skarb » 14 Jun 2011 02:57

pienso que los cinturones en españa son un cachondeo,ojo no quiero decir que no halla grandes campeones en españa campeones como pude ser la loba,chacon,currito,manzy,jonathan fabian,ibra y un largo ecetera que podia nombrar,pero me parece una pena que un chico como emad que a peleado con luis reis,manzy,kulebin(en el europeo ifma donde fue plata)aikpratcha ganador del torneo toyota,y mas recientemente con anthoni kane el holandes del thai fight!!no tenga un cinturon ni halla peleado por el,y como bien decis en andalucia todos con cinturones ponce,cabello,javi ruiz,de celis por que solo disputan los titulos ellos?ami parecer para ser campeon hay que ganar alos mejores de tu peso!!por ejemplo yo no considero campeon a un 70kg que no halla ganado a manzy,cristiano,hinojo,emad etc
sin desmerecer a nadie no creo qu ponce tenga nivel para ser campeon de europa a quien gano a liam harrison???creo que no
un saludo y espero no ofender a nadie!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por lluis lloret » 14 Jun 2011 13:06

jejejejje,estoy 200 por cien con SKARB en su escrito,hoy por hoy es mas campeon el que tiene un padrino que quien se lo curra en el ring,una pena,pero.......veremos si se soluciona algo,aunque complicaado lo veo,como minimo en este lugar como es españa,para mi EMAD es un grande dentro de los jovenes que a mas de uno de los campeonisssimos les da un susto rapidito!!!!!!! el grande como le apodamos en italia deberia estar mas considerado cierto,un abrazo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por xerko » 14 Jun 2011 13:20

y estas cosas no se solucionarian con un ranking??

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por lluis lloret » 14 Jun 2011 13:55

Tenemos un ranking WMC-IFMA que en su dia nos realizo un entendido de este tema como es david rodriguez de tenerife,pero como los mandamases hacen lo q les place pues se lo pasan por la torera,que si no estan con nostros,que si trabajamos para nose quien bla blabla,y hacen lo q les place,una pasada,pero es asi,hay q acatar o pasar de ellos pq t intentan vetar,jejejejejeje,aunque lo dicho pueden vetar al que es inferior a ellos pero a los demas??????? JAJAJA me rio y me rio sin mas,seguiremos luchando por un muay thai unido,ONE LOVE,sea donde sea.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por xerko » 14 Jun 2011 14:24

pues que triste...

asi lo unico que se consigue es que los ddcc nunca avancen y esto sea un cachondeo.

el arte de la guerra se ha transformado en el arte de aparentar ser guerrero a cambio de dinero...

esto no lo digo por ponce(que no se me malinterprete, no tengo nada en contra del chaval ni de ningun peleador) que se ha visto metido aqui en medio, lo digo en general

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por muaythaiasturias » 14 Jun 2011 15:06

Por desgracia esto pasa en todo el mundo no solo en España.Ademas pasa tambien en todos los deportes.Bueno voy a ir mas alla pasa en lados en esta vida,en donde hay intereses,dinero y poder,siempre existira alguien dispuesto a comprar y alguien dispuesto a venderse.Pero asi es la vida,los hombres han sido de esta manera desde el principio de la Historia y eso va implicito en la naturaleza humana,de vez en cuando hay una excepción y nace una persona recta,buena,humilde,solidaria,luchadora,podeis añadir los calificativos positivos que querais pero siempre a ese tipo de personas ,se las margina,persiguen o sencillamente se les tacha de locos.Imaginaos que hace muchisimos años incluso existio una persona que lo unico que predicaba era el amor,la solidaridad y la compasion hacia los demas y se lo cargaron por intereses politicos,religiosos y economicos crucificandolo.
Lo dicho mientras que vivamos en este tipo de sociedad seguiremos siendo corruptos y si no estoy confundido y si lo estoy corregirme fue el ilustrado Roseau el que dijo: "el hombre es bueno por naturaleza es la sociedad quien lo corrompe".
Con esto no estoy atacando ni defendiendo a nadie,solo digo que en todos lados cuecen habas.
Pues eso un saludo a todos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por xerko » 14 Jun 2011 17:31

muaythaiasturias escribió:Con esto no estoy atacando ni defendiendo a nadie,solo digo que en todos lados cuecen habas.
pues nada como en todo el mundo pasa, seguiremos cociendo habas entre todos.....

esto entonces es el lema de........NO A LA CORRUPCION!!!....o dejarme participar en ella!!

ya si saco yo algo a cambio no me parece tan mal la cosa

:D :D :D

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por muaythaiasturias » 14 Jun 2011 18:07

xerko escribió:
muaythaiasturias escribió:Con esto no estoy atacando ni defendiendo a nadie,solo digo que en todos lados cuecen habas.
pues nada como en todo el mundo pasa, seguiremos cociendo habas entre todos.....

esto entonces es el lema de........NO A LA CORRUPCION!!!....o dejarme participar en ella!!

ya si saco yo algo a cambio no me parece tan mal la cosa

:D :D :D


No transgiverses mis palabras Xerco.Yo no he dicho que me dejen participar en ella para sacar algo a cambio.Lo que estoy diciendo es que vas a un sitio huyendo de corrupciones,dictadores,etc,etc,etc pensando que al nuevo sitio que vas es el definitivo que esta limpio,pero al final despues de caminar por este mundo te das cuenta que vayas donde vayas,te encontraras gente tratando de sacar tajada y corrupción y eso ocurre en todos los sitios en mayor o menor grado.Quien no ayuda a un amigo antes que a un desconocido?quien no ayuda a un pariente antes que a alguien que no lo es y no hablo solo del deporte.A eso me refiero,que el problema es en sistema implantado en esta sociedad y en el tema del deporte por ejemplo tendriamos que empezar haciendo limpieza en el CSD,en el gobierno y etc,etc.

Resumiendo vivimos en una SOCIEDAD DE MIERDA,en donde vales lo que tienes (dinero,poder,contactos o algo que ofrecer a cambio)y no lo que eres.

La asociacion a la que pertenezco en particular estamos en la federación que a nivel regional mas proyectos deportivos nos ofrece,ya que anteriormente hemos pasado por otras y los proyectos deportivos en la disciplina de muay thai a nivel regional eran = 0.
Y por eso dije que no defiendo ni ataco a nadie,pues no puedo negar que en esta federación exista corrupción pero tampoco lo puedo afirmar ya que para eso se necesitan pruebas y no las tengo.Y en caso de conseguir dichas pruebas que hago con ellas?destruir la federación?marcharnos a otra que nos pide mas por menos?.En fin lo que digo es que hasta el dia a dia,cuando te vas a hacer las compras al supermercado estas participando en la corrupción ya que los supermercados son de los mas corruptos que existen y sinembargo hacemos las compras allí.

Un saludo.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por xerko » 14 Jun 2011 18:57

muaythaiasturias no queria decir que tu quieras participar de corrupcion, ni que en este caso exista en tu federacion...

a lo que me refiero es que la sociedad en la que vivimos desgraciadamente se queja de corrupcion y chanchulleos, pero solo cuando no participa de ellos, y si participa se olvida de que lo que tiene que hacer es acabar con ellos. Por poner un ejemplo, a todo el mundo le jode el enchufismo en los ayuntamientos, pero si un tio tuyo se hace alcalde, y te mete de funcionario.....ya no te parece tan mal la cosa..... :D

los que formais parte de una asociacion, no deberiais permitir segun que cosas, y tambien deberias intentar cambiar segun que otras. En lugar de luchar por algo bueno, nos conformamos con lo menos malo....

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por muaythaiasturias » 14 Jun 2011 19:14

Ok,Xerco creo que tu y yo estabamos tratando de decir lo mismo pero de diferente forma.Lo que pasa es que solo al citar tu ese trozo de mi mensaje anterior dio lugar a una mala interpretación por mi parte.
Un saludo.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: QUE ESTA PASANDO EN FEMT?QUE PASA CON LOS TITULOS?

Mensaje por love&hate » 14 Jun 2011 19:40

Yo creo que en un gran % la gente que decimos que tiene titulos y no se les han "ganado" es porque organizan ellos mismos las veladas, ya se que no es una escusa, pero muchas veces es la verdad.

De todas formas creo que cuando estan arriba los cintos se dejan a un lado y el nombre tira mucho. Me imagino a mi con un cinto y luego me subo a un ring con un Chacon y no creo q me sirva de mucho ese cinto :D :D :D

Responder