CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por muaythaiasturias » 24 Jun 2011 10:46

cor petit escribió:El vídeo en cuestión: :roll:

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/
Si pero la mayor sarta de mentiras no la han dicho en el video,la dijeron la presentadora y una niñata "periodista" mas preocupada por su modelito y su pelo y maquillaje que por verificar sus fuentes.Osea que tras poner este video tanto la presentadora como la otra perioLISTA,se dedicaron a hacer un concurso de mentiras a ver quien decia la gilipollez mayor.

Un saludo a todos y digo lo mismo que los compañeros la TV y los perioLISTOS cada vez dan mas asco.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por loschatarras » 24 Jun 2011 15:48

muaythaiasturias escribió: Un saludo a todos y digo lo mismo que los compañeros la TV y los perioLISTOS cada vez dan mas asco.
Mienten en todo, dicen ser los portadores de la informacion, pero en realidad la informacion es la que a ellos les parece, eso en mi pueblo es MANIPULACION!
Por mi que solo dieran pelis por la tele, asi no me pasaria el dia en el ordenador porque nunca dan ''ná'' :vamp:
Saludos

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por boxeodereyes » 24 Jun 2011 19:52

Acabo de ver el video, y sabiendo a lo que me atengo....

No me parece mentira nada de lo que dicen ni tampoco le veo un tono demasiado fatídico a los comentarios del periodista

Se limita a describir la realidad, un poco sesgadamente, pues cuando dice "el kick boxing no tiene ninguna filosofía" (es lo más se cantea) se referirá seguramente en contraposición a otros artes marciales más relacionados con el aspecto místico, o donde la jerarquía/disciplina se "vea" más

Eso sí, la voz tipo "Aquí hay tomate" y el sonido le dan un caracter sensacionalista que bien se podrían haber ahorrado y el significado de la noticia sería el mismo

Y lo de los médicos dando su opinión....también se lo podían haber ahorrado, pues es algo que no ocurre sólamente con los niños

También podrían haberse referido a alguna de las bondades que tiene para los niños la práctica de DDCC, pero vamos, que eso no es noticia

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por loschatarras » 24 Jun 2011 21:17

boxeodereyes escribió:Acabo de ver el video, y sabiendo a lo que me atengo....

No me parece mentira nada de lo que dicen ni tampoco le veo un tono demasiado fatídico a los comentarios del periodista
Me parece que no hemos visto lo mismo, porque en el que yo vi se decia literalmente, niños pelean como profesionales adultos, cuando se ve a los niños en la siguiente imagen con todas las protecciones reglamentarias, en otro dice, este niño golpea al otro hasta dejarlo KO, cuando ninguno de los dos niños nisiquiera cae al suelo ni se le ve desorientado, lo dicho, a mentir al pryca.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por wolf´s power » 24 Jun 2011 22:15

Vamos a ver señores seamos realistas, si un niño se accidenta jugando al futbol no pasa nada, si en un deporte de contacto pasa...ay señor, señor!!! Pero es que si no tenemos deporte de base en kick, thai boxing como cojones pretenden que alguna vez destaquemos????? Y no hablo de hacer combates al ko ni mucho menos pero joder desde pequeños con las debidas medidas de seguridad tenemos que reproducir las circunstancias competitivas a las que se van a enfrentar, si no mucho entrenar, entrenar y cuando se suben al ring Zas!!! batacazo!!!Haciendo las cosas bien no tendría que haber mayores problemas para desarrollar una reglamentación adaptada pero bueno...a lo mejor no conviene no???


Un saludo

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por boxeodereyes » 24 Jun 2011 22:25

Tiuuuuu!!!

La 4º vez que escucho/veo el video, con la correspondiente publicidad, al final lo más contentos van a ser los patrociandores....

A lo que íbamos, dice que "niños que pelean como adultos", no dice nada de profesional, con lo que la afirmación sobre las protecciones ya queda en duda de si lo "ha puesto" el propio espectador

Y lo de "este este niño pega a otro hasta dejarlo k.o." yo no le he escuchado

A lo mejor es fallo de atención...

No me importaría que me corrigieses diciendo el momento exacto donde lo diga

Gracias!!!

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por muaythaiasturias » 25 Jun 2011 00:50

boxeodereyes escribió:Tiuuuuu!!!

La 4º vez que escucho/veo el video, con la correspondiente publicidad, al final lo más contentos van a ser los patrociandores....

A lo que íbamos, dice que "niños que pelean como adultos", no dice nada de profesional, con lo que la afirmación sobre las protecciones ya queda en duda de si lo "ha puesto" el propio espectador

Y lo de "este este niño pega a otro hasta dejarlo k.o." yo no le he escuchado

A lo mejor es fallo de atención...

No me importaría que me corrigieses diciendo el momento exacto donde lo diga

Gracias!!!
Boxeodereyes ya hemos posteado mas veces,que la mayor sarta de mentiras se produjo en el programa despues de la emision del video.Es decir un programa matinal llamado "las mañanas de cuatro".Su presentadora y una "periodista" dieron la noticia de una pelea infaltil en Australia y que estaba bajo investigacion,dicha pelea y al padre que mencionaron era la de la hija de John Wayne Parr,automaticamente comenzaron a criticar,despues emitieron ese video y a la finalizacion del video comenzaron a decir un monton de tonterias como que el kickboxing,muaythai,fullcontact y boxeo fomentaban la violencia,que no tenian ninguna filosofia,que el unico objetivo era el de hacer el mayor daño posible,que en España no estaban regulados y que existen peleas infantiles,y que se tendrian que regular esos deportes para prohibirlos porque su unico objetivo es el de fomentar la violencia y que estos deportes producen lesiones cerebrales en los niños ...etc etc etc.Si lees bien el POST dice que emitieron unas imagenes de peleas infantiles con protecciones y que despues la presentadora y una peridista comenzaron a decir un monton de estupideces sobre los deportes de contacto.ESO NO ESTA EN EL VIDEO,tendrias que ver el programa para ver a ese par de ...... diciendo estupideces.
Supongo que ahora ya te a quedado claro que la polemica la hicieron una periodista y la presentadora del programa MARTA FERNANDEZ no?y que lo que ellas dijeron en emision en abierto en una cadena de emision nacional y en directo NO SALE EN ESE VIDEO,si no que es ANTERIOR y POSTERIOR a la emision del video.Y fuimos unos cuantos los que lo vimos en directo,es mas se han abierto algunos temas sobre ello en los foros de dicha cadena por personal que lo vieron en directo.

Un saludo

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por muaythaiasturias » 25 Jun 2011 01:19

cor petit escribió:El vídeo en cuestión: :roll:

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/


Pero esto es solo el video que emitieron durante el programa pero falta la parte en donde la presentadora Marta Fernandez y la otra perioLISTA se dedican a verter mierda sobre los deportes de contacto con una ligereza y falta de conocimiento impresionante,como ya dije aquello parecia un concurso entre la dos a ver quien decia la estupidez mas grande sobre los deportes de contacto.
Me pregunto que pasaria si hablasen de esa manera por ejemplo sobre los polilitos o sobre el Islam?a que no se atreverian a dar una noticia igaul sobre los musulmanes....Por que sera?.Puede que sea por ejmplo como aquel periodista/caricaturista danes que hizo una caricaturas sobre mahona y ahora ha cambiado de vida y de identidad porque esta amenazado de muerte...
Con esto ultimo lo unico que quiero decir es que los Basuristas,digo los periodistas solo van a los blancos faciles que no les suponemos ninguna amenaza,ya que nuestra respuesta es la indignacion y como bien sabreis en este pais de la gente indignada se rien en la cara.Pero con colectivos como el musulman o cualquier otro colectivo que pueda ejercer una presion realmente seria NO TIENEN COJONES a meterse de manera tan gratuita como lo hacen con nosotros.
Nada compañeros a seguir indignandose para que ellos puedan seguir riendose a nuestra costa.Y lo mejor de todo encima a la Marta Fernandez le dan el PREMIO MUST A LA MEJOR COMUNICADORA 2011 por dar noticicias como esta...Pues menos mal que es la mejor,que cuando sea la peor la que de la noticia tendremos que escondernos en una cueva como apestados porque vaya tela.

Saludos.

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por boxeodereyes » 25 Jun 2011 12:41

A vale!
No conocía el resto de la historia....me quedé sólamente en el video, así que me callo

De todas formas como decían más arriba también la credibilidad de estos "periodistas" y el público hacia el que va dirigido el programa dista mucho de provocar un efecto muy grande, sería muy diferente que hiciesen lo mismo en programa de máxima audiencia, aunque también es verdad que lo han hecho con el reportaje aquel de la Milá
Por cierto que no lo he visto
Esto es una opinión personal, cada uno pensará lo que quiera

Lo que quería decir también es que desde los DDCC se transmite en "demasiadas" ocasiones una imagen violenta, veanse sloganes de gimnasios como "más sudor en el entrenamiento, menos sangre en el ring", o logotipos como pitbull con un collar de pinchos, en vez de transmitir otros valores más afables con la sociedad, como sacrificio, constancia, dedicación,....

Y otra cosa!!
Si de verdad se quisiese hacer una contra a estas informaciones sobre las competiciones infantiles, desde la administración de los DDCC como federaciones, asociaciones, gimnasios, se debería "vender" una idea mucho más adecuada para sus intereses, y no esperar a que los chavales lleguen a los DDCC si no mostrando en vivo y en directo las ventajas de practicar DDCC/AAMM a los padres que son quienes deciden
Se me ocurre por ejemplo hacer jornadas abiertas para grupos escolares para que conozcan el deporte, hacer grupos de entreno donde padres e hijos puedan estar juntos, exhibiciones en colegios,....

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por loschatarras » 25 Jun 2011 14:20

boxeodereyes escribió:Tiuuuuu!!!

La 4º vez que escucho/veo el video, con la correspondiente publicidad, al final lo más contentos van a ser los patrociandores....

A lo que íbamos, dice que "niños que pelean como adultos", no dice nada de profesional, con lo que la afirmación sobre las protecciones ya queda en duda de si lo "ha puesto" el propio espectador

Y lo de "este este niño pega a otro hasta dejarlo k.o." yo no le he escuchado

A lo mejor es fallo de atención...

No me importaría que me corrigieses diciendo el momento exacto donde lo diga

Gracias!!!
AHORA REPASEMOS:
Estaba comiendo con mi padre ahora ... estaba viendo cuatro (noticias)
Me parece que no hemos visto lo mismo, porque en el que yo vi se decia literalmente...
Yo no vi el video que se ha colgado en el foro, y en ningun momento lo he dicho, lo vi comiendo en las noticias de cuatro, cuando ya habia un post abierto sobre el tema, antes de ir de enteradillo podrias haber leido como poco el post, BOCAZAS.

Saludos

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por boxeodereyes » 26 Jun 2011 12:01

De nuevo asumo mi error, es fruto de la lectura diagonal de mogollón de tochos de letras

Y pido disculpas a todos, especialmente al que me motiva para escribir esta respuesta, pero creo que "BOCAZAS" o "enteradillo no son los términos más adecuados para mi actitud, hubiese preferido "bocachancla" o "B O C A Z A S", que así poco a poco duele menos que todo de golpe

A lo que iba, en relación a mi conclusión, y lo voy a poner en una sóla frase para que se vea bien y sin ambigüedades:

Desde muchos estamentos/personas/gimnasios de las AAMM/DDCC se le pone realmente muy fácil a los medios de comunicación que se queden con esa imagen de violencia

Ahí lo dejo, creo que es un interesante tema de debate

devotio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 17 Jul 2010 23:20

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Mensaje por devotio » 26 Jun 2011 15:39

Buenas, a mi lo que mas gracia me hace es que mucha gente que critica estos deportes, luego tienen al niño haciendo, por ejemplo tae kwondo, deporte olipimco, pero hay que recordales que tambien se combate al ko, yo muchas veces lo hablo con amigos, y acaban dandose cuenta, que diferencia entre un niño que practica taekwondo, o otro que quiera practicar kick, si los dos van con sus protecciones¡,etc etc. y que conste que e puesto este ejemplo por ser olimpico, pero hay muchos mas, y me parece fantastico que unos padres decidan apuntar a su hijo-a a tae kwondo, yo practico eskrima filipina y ya ni os cuento el tema de practicar con armas (bastones, cuchillos) aunque para los peque son de goma pero muuuuy de goma jajaja evidentemente por que su integridad fisica es lo primero, bueno lo dicho estoy con muchos compañeros del foro, hay que seguir trabajando y que les j.....
saludos

Responder