Página 1 de 3

CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENCIA

Publicado: 21 Jun 2011 13:41
por muaythaiasturias
CUATRO TV DEL GRUPO TELECINCO.PROGRAMA "LAS MAÑANAS DE CUATRO" DEL DIA 21 DE JUNIO DE 2011.DAN LA NOTICA DE LA HIJA DE JOHN WAYNE PARR EN AUSTRALIA Y CON UNA FALTA DE OBJETIVIDAD TOTAL,LA PRESENTADORA Y UNA SUCEDANEA DE PERIODISTA,PONEN IMAGENES DE COMBATES INFANTILES ESO SI EN LAS IMAGENES QUE SE VEN LLEVAN PROTECCIONES.TACHAN ENTRE OTROS AL KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT,BOXEO Y EN GENERAL A TODOS LOS DEPORTES DE CONTACTO DE NO ESTAR REGULADOS Y FOMENTAR LA VIOLENCIA,ADEMAS DE DECIR QUE EL OBJETIVO DE DICHOS DEPORTES ES GOLPEAR HACIENDO EL MAXIMO DAÑO POSIBLE EN TODO EL CUERPO Y QUE A LOS NIÑOS ESTO LES PUEDE PRODUCIR LESIONES CEREBRALES PERMANENTES.TAMBIEN SE ATREVEN A DECIR QUE LOS DEPORTES YA MENCIONADOS NO TIENEN NINGUNA FILOSOFIA,ES DECIR QUE SON PURA VIOLENCIA.TAMBEIN DICEN QUE SON DEPORTES PARA ADULTOS Y REMATAN DICIENDO QUE ESTOS "DEPORTES"(YA QUE ANTES DAN A ENTENDER QUE NO LO CONSIDERAN DEPORTE DE UNA FORMA INDIRECTA)TENDRIAN QUE REGULARSE(DANDO A ENTEDER QUE SE TENDRIAN QUE PROHIBIR Y QUE SE ACABEN CON ELLOS POR FOMENTAR LA VIOLENCIA).

QUE VERGUENZA DE "PERIODISTAS" QUE DAN NOTICAS HACIENDO DAÑO AL MUNDO DEL DEPORTE Y ARTES MARCIALES HABLANDO SIN SABER.

Chicos y chicas,compañeros y compañeras aqui os dejo el enlace exacto del post abierto en el FORO de dicho programa para que les expliqueis de que va el tema,que parece que esta gente o no se entera o no se quiere enterar.

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=178744

para nuevo post
http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=37

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 13:45
por cyberclon
A mi ya no me sorprende, es el pan de cada dia. Pero por favor, escribe en minusculas que he perdido la vision de un ojo y me he quedado sordo mientras leia tu comentario.

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 13:54
por muaythaiasturias
cyberclon escribió:A mi ya no me sorprende, es el pan de cada dia. Pero por favor, escribe en minusculas que he perdido la vision de un ojo y me he quedado sordo mientras leia tu comentario.
jajaja.Perdona por la mayusculas pero es que estaba verdaderamente indignado y cabreado,por la cantidad de tonterias que han dicho.
Como lo de que no tenemos filosofia ninguna,etc.Cuando por ejemplo todo el mundo sabe que el muaythai parte de la filosofia budista etc,etc.
Y cualquiera de los deportes de contacto mencionados fomentan,compañerismo,disciplina,deportividad,caballerosidad y respeto hacia el rival etc etc.

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 14:10
por thai-eldiablo
Hola a todos, esto es como siempre los deportes de contacto son violentos y estar todo el día como empanados jugando a juegos que matan a dios y a su madre con una crueldad intolerable, eso está dabuti, no si el futuro de los niños de españa me lo imagino niños cebaos como cochinos y cuya conversación siempre va sobre juegos sangrantes etc..

De verdad que la tele cada día da mas asco, he mirado en la pagina de cuatro para ver si podía poner algun comentario a este programa y no encuentro la opción de comentar esta noticia, la solución a estos mamones sería meternos todos los amantes de los deportes de contacto y dejarles 3200 mensajes cagandonos en su raza y que se colapse la página, pues llamar para exponer una queja sobre este programa lo que puedes conseguir es el rompimiento de caja de todo el personal, la tele me da asco pero el grupo telecinco te juro que era para ir y prenderle fuego no quieren violencia pues iban a conocerla violencia en primera mano, que asco de periodismo, luego se llaman periodistas.

Yo lo que me pregunto es si yo metiera la pata en mi curro como la mete esta ¿periodista?, o si yo dijera en la tele todas las barbaridades que dice la chiquita esta, ¿se quedaría la cosa ahí?, creo que no que como dijo la chavalita esta SE LIARIA PARDA QUE NO?

Creo que poco mas hay que decir sobre esto, y aunque no lo creamos esto benficia a los mismos de siempre y perjudica a todos los deportes de contacto, pues pongo el ejemplo de siempre un pueblo como donde resido con 11.000 habitantes explicales tu que lo que ha dicho la tele es mentira y que fomenta todo lo contrario, vamos que lo que dice la tele va a misa, esto es como cuando les dió por la ruta del bakalao años a. Crearon tanta alarma social que cada vez que yo cojía el coche aunque fuera pa ir a por el pan, mi vieja me preguntaba onde vas?, no te iras a Valencia, seguro que vas a endrogarte con la musica esa en la que no cantan yanki que eres un yanki.

Pues esto es lo mismo es vergonzoso como juegan con la opinión publica sin respeto por nada ni nadie, y encima como los deportes de contacto estan tan bien vistos esto es lo que les faltaba. Propongo que entre todos los del foro y si encontramos algun sitio donde se puedean mandar quejas en la página de cuatro o telainco, freirlos a mensajes cagandosnos en su estrella y diciendo los sinverguenzas que son.

Un saludo y si alguien encuentra ese espacio lo publique por favor

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 14:37
por muaythaiasturias
Diablo,yo ya lo hice abri un post en el FORO de PRACTICA CUATRO con el nombre de s

LAS MAÑANAS DE CUATRO BAJO SOSPECHA DE FALTA DE PROFESINALIDAD.
DAN NOTICAS Y REPORTAJES HACIENDO DAÑO Y SIN CONTRASTAR.

http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=127


Un saludo.

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 14:40
por Daniel Romero
Es cierto se han pasado un poco, al igual que lo de la ruta del bacalado Thai-diablo syo tambien te preguntaria a donde ivas, me alegro de haberte visto en Madrid aunque fuera de rapidez .
Un saludo vamos a peor.

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 14:43
por muaythaiasturias
Aqui teneis foro practica cuatro y tendriamos que meternos tambien en el de deportes cuatro.

http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=127

http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=95

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 14:45
por kover
y para que lo mirais? todavia teneis esperanzas de que hablen bien de nuestros deportes???? pues que les pase como a intereconomia veo 7 y demas dejar de mirarlas y que desaparezcan.
como anecdota, a la loli le hiceron un reportage en antena 3 el peridosita mu profesiona, le pregunto si se sentia como million dollard baby, le contesto me has visto cara de camarera???? tengo mas estudios que tu soy licenciada en matematicas y tengo un master en banca i finanzas (misteriosamente, esa parte desaparecio jajajaja)

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 15:04
por loschatarras
Estaba comiendo con mi padre ahora (vive al lado del trabajo :vamp: ) y estaba viendo cuatro (noticias) y ha salido el reportaje mencionado, diciendo cosas como que la niña peleaba en profesional sin protecciones, ponen el video y salen con su casco, sus guantes y espinilleras, luego salen otros dos niños igual con protecciones y demas, y dice, este golpea con dureza a su contrincante hasta dejarlo KO, ponen el video y salen dos crios dandose sin que nisiquiera uno caiga, no quiero ni saber la que liaran el dia que vean niños thai pegandose solo con guantes...
periodistas terroristas.

saludos

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 15:30
por lluis lloret
Ahora es cuando nutros directivos de asociaciones,federaciones,confederaciones y demas,nos valdrian para algo,que presentasen una denuncia por injuria,daños y perjuicios o lo que fuse hacia cuatro television,porlas falsedades que dicen en su informacion hacia nuestro deporte!!!!!!que como cualquier otro es ludico para los pekes,sino k vengan a grabar una competicion infantil aki!!!!!!!VERGONZOSO.

pd: periodistas TERRORISTAS!!!!!

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 16:45
por muaythaiasturias
Hola aqui teneis el enlace exacto del FORO del Programa LAS CANTAMAÑANAS de cuatro uuuppss,perdon queria decir Las mañanas de cuatros.

El enlace es de un Post ya abierto,pero no dudeis en responder en el o en abrir post nuevos.Vamos a bombardearlos.

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=178744

Para abrirles nuevo tema.

http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=37

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 16:52
por Blackbull
vamos a ver.....QUE SE VAYAN A TOMAR POR CU ..LO Y YA ESTA ...AL FINAL ESTA ES LA UNICA RESPUESTA COHERENTE QUE SE ME OCURRE ...LO SIENTO PERO YA BASTA..LA MERCEDES MILA, LOS UNOS ,LOS OTROS, AHORA LOS DE CUATRO...mira yo seguire trabajando como en estos ultimos 24 años dia a dia por mi deporte y ya esta ...........hala a mamarla los de 4 .ME DA IGUAL LO QUE DIGAN YA SIEMPE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS NOS CRITICAN IGUAL PUES VENGA NOSOTROS A SEGUIR TRABAJANDO Y NO CENTRARNOS EN ESTAS GILIPOLLADAS ...que esperabais cada vez que resbalemos o nos equivoquemos cualquiera de nuestro colectivo seremos atacados sea aqui en australia o en dinamarca,,, lo mejor mantenernos juntos y fuertes y punto..y asumir que eso pasara siempre

nunca soy tan soez en mis respuestas y espero que me perdonen las leyes y el administrador del foro pero esto ya hay que llamar a las cosas por su nombre

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 17:17
por Foxkick
Yo no me preocuparía mucho por lo que comentan en este tipo de programas. Son espacios matutinos con relativamente poca audiencia y la que hay son los televisores que las amas de casa (también amos de casa jjj) dejan encendidos mientras hacen las labores del hogar.
El programa de la Mila si que hizo daño, fue en "prime time", pero fue en una época en que las MMA (valetudo por entonces) no estaban tan reguladas y profesionalizadas en España como lo están ahora.
En lo referente a las competiciones de deportes de contacto para niños. Sinceramente es un tema que hay que tocarlo de una forma muy delicada y especial, sobre todo y por encima de todo: proteger al menor para que no sufra daño ni físico ni psicológico...protecciones por todos lados, en tatami (no en ring), cortos asaltos y nada de vencedores y vencidos...
Creo que tanto Lluis Lloret como Chinto Mordillo (cada uno por su lado jjj) hacen todos los años una actividad para niños en Muay Thai y creo que siempre ha resultado muy satisfactoria tanto para entrenadores, participantes,familiares, autoridades y medios locales.
Saludos

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 18:38
por wolf´s power
Por la parte que me toca y llevando el tema equipos de deportistas infantiles y juniors desde hace muuuchos años puedo deciros que fuera de España las competiciones infantiles son el pan nuestro de cada dia y que cuidan el minimo detalle para la seguridad de los pequeños y a la vez fomentar la cantera. Es evidente que la competición es inherente a la práctica deportiva o es que acaso tienes a un niño todo el dia con una raqueta o un balón y nunca lo dejas jugar un partido???Si esto fuera así se cansaria, aqui pasa lo mismo los niños necesitan competir pero de una manera ludica y además progresiva...que disfruten de ello y por supuesto con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Yo tengo niños de 6 y 8 años con 20 y 30 combates (siempre hablamos con reglas infantiles) y son ejemplo de comportamiento civico tanto en su vida normal como escolar. Igualmente tenemos niños con problemas de integración y adaptabilidad que gracias a los DDCC han experimentado notables mejorias, niños con NEE con mejoras funcionales y psicologicas a partir de comenzar su entreno DEMOSTRABLE medicamente...etc peor claro esta sería la parte buena y esa no conviene porque no es polemica jajajaja

A ver si puedo colgar el video de Sofia para que veais a una niña de 8 añitos lo que hace con constancia y entreno y SOBRESALIENTE en todas las asignaturas

Un abrazo

Re: CUATRO.KICKBOXING,MUAYTHAI,FULLCONTACT..FOMENTAN VIOLENC

Publicado: 21 Jun 2011 18:57
por xerko
lluis lloret escribió:Ahora es cuando nutros directivos de asociaciones,federaciones,confederaciones y demas,nos valdrian para algo,que presentasen una denuncia por injuria,daños y perjuicios o lo que fuse hacia cuatro television,porlas falsedades que dicen en su informacion hacia nuestro deporte!!!!!!que como cualquier otro es ludico para los pekes,sino k vengan a grabar una competicion infantil aki!!!!!!!VERGONZOSO.
yo creo que esa es la historia, y como dice luis tendrian que ser las federaciones las que denunciaran a las televisiones, y no los aficionados los que tengan que estar reclamando nada en un foro de cuatro o mandandoles mensajitos....

difamar los ddcc sale gratis y es muy facil, y aunque una denuncia no acarree una compensacion economica o lo que sea, si se ven oblicados muchas veces a pedir disculpas por comentarios vertidos en programas anteriores.

por poner un ejemplo ¿por que no se meten con gays en la television? porque siempre les denunciara una asociacionde gays y lesbianas, o cualquier colectivo de no se que, que por h o por b al final tienen que pedir disculpas y ser politicamente correctos.

Pues con esto deberia ser igual, que se difama o habla de mas en un programa....pues toma denuncia por parte de la federacion, asi ya vereis que pronto se les quita la tonteria de hablar de mas en asuntos que no conocen.

Con todo esto, decir que yo tambien estoy en contra de que los niños peleen, pero no de que entrenen y que el dia de mañana cuando ya sean mayores puedan pelear...

un saludo