Torneo It's Show Time "Fast & Furious 70Kg MAX "

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Torneo It's Show Time "Fast & Furious 70Kg MAX "

Mensaje por BoXiNG_A » 04 Jul 2011 15:14

Aqui os dejo el link

http://www.spaceboxing.com/its-show-tim ... 011/07/04/

A ver si para el año q viene hay alguno de los nuestros en el torneo!!!!!!!

Saludos :chuck:

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Torneo It's Show Time "Fast & Furious 70Kg MAX "

Mensaje por Santi kick » 04 Jul 2011 19:28

Pues yo creo que el momento de meter a Roqueñi era ahora, con una victoria contra Sower y otra contra Drago, y las recién estrenadas relaciones con el show holandés, creo que era la coyuntura perfecta para tener un español ahí, quizá tenía que haber sacado un poco de genio, que hubieran visto que era una garantía de espectáculo y no sólo de técnica, de saber hacer, con un poco de nervio y hambre como el que puso el tigre, se habría ganado una plaza en ese evento, en el que por lo menos hay dos o tres que desde mi punto de vista no son los mejores que podían incluir, ahora a ver quién es el bonito que gana a Petrosyan, un luchador imposible.
Un saludo.

nik-nak
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nik-nak » 04 Jul 2011 20:00

pero a mi me suena de haber visto ya cosas de este evento antes del de Madrid, no se si con el machmaking cerrado, pero diria que los luchadore ya estaban anunciados, no lo se 100%

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nsp » 04 Jul 2011 21:10

bueno lo ke faltava
ke mas tiene ke hacer el bueno de abraham
mas sangre sangre el ke dio gago ke no tuvo nada ke les pego un recital tanto gago como souwer sobretodo gago
ke pena si esto es deporte i se mira los resultados ke vean tenis porke ai deveria estar abraham pero como en este deporte si eres un buen rodillero eres bueno en los deportes de contacto si tienes enchufe eres bueno en este deporte i si vendes camisas pues eres bueno en este deporte aiiiiiiiiiii estas entonces
ANDA YAAAAAAAAAAAAA
aparte de lo mas mediaticos porke chahid o Harut o Chris Ngimbi i no abraham incluso es mas bueno rokeñi ke el turco

aver si en el torneo de tailandia ke esta buakaw askerov les pega el baño

VIVA ESPAÑA I LOS VERDADEROS ESPAÑOLES

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 05 Jul 2011 15:49

La verdad esq huviera sido cojonudo ver abraham ahi.......!!!!
Pero abraham ya habia firmado con Thai FIght (en el torneo dl 2011)
Si el torneo de Show time lleva cerrado mas d un mes,de echo en el show time Madrid lo anunciaban todo el rato en las pantallas entre combate y combate.....

Y pese a q no hay ningun español en el ( q creo q ademas d Abraham podian aver entrado muchos mas x ejemplo,Zeben(q vaya combatazo hizo en madrid) rafi, emad, Jonay risco.....etc etc......) Creo q se ha kedado un torneazo......

Nsp.......creo q chaid, Harut o Ngimbi le pueden dar un susto a cualkiera de los demas.......d echo a estos 3 los veo mas favoritos q x ejemplo a Gago.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Jul 2011 16:45

Sin animo de tirar mierda..... pero eso ya se habia avisado que pasaria, pero como siempre, somos agoreros y pajaros de mal aguero y solo sabemos criticar y destruir.....Bueno puesel tiempo nos ha dado la razon...ningun español ni para prestige figth servimos.....

marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku » 05 Jul 2011 16:53

es una pena que el k1 world max version 70 kilos haya desaparecido, con tantas horas de diversion que nos dio durante tantos años!
todo esto porque los japoneses se centraron mas en masato que en el torneo, pero aqui los holandeses han sido listos y han cojido el relevo, espero que el torneo les salga medianamente bien para que hagan mas en los proximos años y aver si con suerte vemos a uno de los nuestros ahi.

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 05 Jul 2011 19:32

es muy pronto para sacar conclusiones todavia, ya se vera con el tiempo si los contactos con its showtime valen o han valido para algo, no se puede pasar tan rapido de no tener nada a que te llamen de todos lados y ser el rey del mambo.

el torneo:

Artur Kyshenko vs Gago Drago

Andy Souwer vs Harut Grigorian

Murat Direkçi vs Chris Ngimbi

Giorgio Petrosyan vs Chahid Oulad el Hadj

es un torneazo, y cuestionar a chahid, chris ngimbi (campeon its showtime 2010 y 2011), o a harut grigorian me parece un poco fuerte...
que abraham es mejor que harut grigorian......es posible, pero este lleva pegandose con its showtime 3 años, a lo mejor se lo merece mas que el español por hacer una sola pelea.
Y lo mismo pasa con chris ngimbi, que a parte de ser campeon en su peso del its showtime es un tio que se ha pegado con gente como joery mes, petrosyan, marco pique, stevelmans, diender, kamal chabrani, schneidmiller, chaid oulad, murat direkci.....

kyshenko, drago, souwer, direkci o petrosian a mi me parecen incuestionables para un torneo de 70 kg

y por que roqueñi y no holtzken, stevelmans, diender...??? si 70 kg hay muchos y muy buenos

a todos nos gustaria ver ahi a abraham, pero esto no es llegar y besar el santo
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca » 06 Jul 2011 09:18

tuve la suerte de entrenar el año pasado con ngimbi y ese chaval es una maquina ademas es super joven y tiene mucha carrera por delante y no dudo de que pronto volvamos a ver a roqueñi en una pelea importante por algun pedazo evento tipo its showtime, ha batido a souwer y drago...de algo le tiene que haber servido no?
Christian Brorhilker - Mallorca

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 06 Jul 2011 17:14

Xerko +1!!!!Completamente de acuerdo en todo...........
Creo q hoy en dia a nivel internacional en 70 kg......................se podrian hacer 3 o 4 torneos y no meteriamos a todos.........
Y tb pienso q si se siguen haciendo las cosas asi......en un par d años habrá mas d un Español en torneos bien its show time o similares

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 06 Jul 2011 19:29

jolines la cueston es quejarse...a veces los arboles no os dejan ver el bosque o sea que ya todo lo que hizo el tigre ya no sirve...?? pero no os dais cuenta de que ya tenemos metido a uno de los nuestros dentro javier es ahora el campeon showtime de momento el que quiera su titulo ya tiene que pelear con el ...hace un mes y medio atras no teniamos ni eso...ademas de tener una victoria incuestionable sobre gago drago delante de todas las camaras de europa y del mundo gracias a abraham y otra victoria de zeben frente a kayabasi asi que de momento dejamos el pabellon bien ...demos tiempo al tiempo señores ...se de buenisima fuente que simon rutz y compañia se fueron muy contentos de madrid y que quieren seguir trabajando con fix events asi que paciencia que seguro habran mas cosas...

la paciencia es la madre de la ciencia

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick » 06 Jul 2011 19:46

Ahí están los defectos del evento, simplemente es un circo de golpes de puños y piernas mediático, y participar en él depende del criterio caprichoso de sus dueños, quizá su expansión en distintos países acaba estructurándolo de tal modo que sea requisito para llegar a los torneos mejores algunas victorias previas, alguna forma de ranquear previa, pero ya sabemos que en el mundo del kick y derivados es difícil esta estructuración.

Creo que las victorias de Roqueñi deberían dar como resultado una participación rapidita, y sus jefes deberían estar ya impresionados, pués se guían por impresiones y emociones súbitas, por golpes de efecto, algo que se puede traducir en espectáculo y dinero (si los rankings fueran como en boxeo Gago ya no estaría). Los dueños de este espectáculo sí que se han mostrado como buenos descubridores de talentos, y sí son de otro país pues le adoptan, no tienen problema. Por favor, que ocurra esto antes de que el cántabro se haga mayor y pierda ilusión, sólo hay que ver la diferencia de hambre e inconsciencia entre el tigre y el diablo, explicable por una diferencia de más de diez años.

Esta urgencia que manifiesto no está reñida con el reconocimiento de que no deja de ser una guerra cojonuda, aun sin ninguno de los nuestros.

Probablemente les veremos muy pronto, pero es normal la impaciencia, serán sin duda estos luchadores los que han abierto el camino , más el punto de locura del empresario que se atrevió a asumir el riesgo económico, coyuntura necesaria para que los holandeses hayan visto que existimos .

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 06 Jul 2011 21:00

lo que no hay que hacer es volverse loco tampoco...

el año pasado jose reis gano a drago en portugal.........¿se le llama para grandes galas? ¿por eso entra en el top 10 mundial?

el primer paso ya esta hecho que es ganar bien aqui en un evento suyo(la victoria de souwer no creo que la tengan ellos muy en cuenta), ahora queda hacerlo bien alli, y luego dios dira...

como ha dicho blackbull, zeben, abraham y sobre todo javier el tigre ya han dado un gran paso, ahora hay que esperar y hacer las cosas bien
Blackbull escribió:la paciencia es la madre de la ciencia
+1
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick » 06 Jul 2011 22:51

Los tres contratos de Javier, creo que son la expresión de cómo funciona esta gente, si alguien les sube las pulsaciones lo contratan porque creen que pueden hacer caja y subírselas también al público hambriento, van a necesitar un gladiador de verdad para vencer al tigre, a falta de un diablo.

Siento disentir de Xerko que tan bien se documenta, pero esto funciona por emociones no por la razón, los holandeses son de sangre caliente, y el tiempo sólo puede enfriar las cosas.

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 07 Jul 2011 00:40

mira ya esta bien todo esto esta muy bien ahora todo el mundo pide y exige que se les meta rapido y esto y lo otro....pero vamos a ver ...los que se lo han jugado todo aqui y han apostado por esto han sido JAVIER ROLO, PASCUAL EGEA, como promotores + TODOS LOS ENTRENADORES COMO JOSE VALENCIANO,PEDRO RODRIGUEZ ,MANUEL REQUEJO,CARLOS REPISO, , YO MISMO RICARDO PEREZ , Y POR SUPUESTO LOS CHICOS ...TODOS FRANCIS Y LOREN , MOISES RUBAL, JAVIER HERNANDEZ, ABRAHAM ROQUEÑI,RAFI ZOUHEIR, FELIX CORTES, JUAN ANTONIO CRISTIANO,ZEBEN DIAZ, EMAD KAYDER,RAFA DEL TORO,GERMAN TABUENCA, ANTONIO EL DEMONIO, ....todos cada uno en lo suyo fuimos al showtime para intentar agradar al maximo al gran publico y intentar dejar el liston lo mejor posible ..y creo que lo consiguieron ..todos estuvimos juntos a una.... tanto los chavales que salieron en la primera parte en los combates nacionales como los que salieron en la segunda enfrentendose a los grandes nombres extranjeros....y aun no he oido a ninguno quejarse ni meter prisa por nada..las cosas llegan igual que llego esta que al final parece que si abraham no entra en esto no haya tenido carrera cuando ha sido no se cuantas veces campeon del mundo y ha llenado pabellones en el norte de españa desde hace muchos años ., y ahora se va a al thai fight ...que mas queremos...?' eso si todos estabamos ahi jugandonos nuestro prestigio tanto como luchadores como entrenadores..y por supuesto promotores y organizadores...han pasado solo 2 semanas ..o un poco mas y ya deberiamos estar en el k-1 max si lo hubiera...o en todos los showtimes ? A VER SI ALGUIEN LO PUEDE HACER MEJOR de lo que todos hemos intentado con cariño .... que lo haga y veremos si es tan facil de conseguir...

Responder