Menorca Boxing II"Homenaje Dani Pil"16 Julio Mahon

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Menorca Boxing II"Homenaje Dani Pil"16 Julio Mahon

Mensaje por PHANTER » 20 Jul 2011 17:57

ImagenPor segundo año consecutivo Xavi Moya,Alberto Moya y un servidor organizamos el Menorca Boxing,esta vez en homenaje a mi amigo desparecido Dani Pil.
Este año nos hemos superado y hemos traido para la ocasion un combinado Balear vs un combinado catalan del Team Moya,a nivel deportivo y de organizacion la velada fue un exito,con grandes combates que hicieron la delicia del publico asistente, que nunca antes habia podido disfrutar de este tipo eventos en la isla,y que de seguir el mismo presidente de la federacion balear de boxeo en el cargo,seguramente nunca mas podran volver a disfrutar,y es uqe sin entrar en detalles tengo que expresar mi mas sincera tristeza y INDIGNACION,con todas las trabas y obstaculos que nos pusieron desde la federacion balear de boxeo para organizar esta velada,el año pasado ya tuve que suspender el boxeo por este"BOIKOT SILENCIOSO"y hacerla solo de kickboxing,este año nos jugabamos mucho y no quisimos suspender el boxeo,y asi poder dar la oportunidad a los chavales de la isla de pelear en casa,asi que gracias a la ayuda de Sang Nguyen de Mallorca aportando el ring y varios luchadores se ha podido realizar esta velada.Tristemente es un lastre para el deporte del boxeo,tener a estos federativos que dirigen la federacion como si fuese su cortijo,al mas puro estilo despota y caciquil,que yo creia superados y de siglos pasados..en fin que por suerte despues de batallar la velada ha sido un exito pero estos personajes tendrian que desaparecer de la politica deportiva pues se estan solo beneficiando ellos economicamente del boxeo,y perjudicando a muchos deportistas que ven fustradas sus ilusiones y aspiraciones por estos Terroristas deportivos.

Resultados
Boxeo Neoprofesional internacional
Frank Muñoz vsAntonio Sousa"animal"http://ultimahora.es/menorca/noticia/de ... hanes.html
Baleares vs Cataluña
Jakcson vs Faiber vence Jackson a los puntos
Sisocko vs Valcarcel vence Sisoko por puntos
julian Fernandez vs Montoza vence Montoza a los puntos
victor Ramis vs Irakli vence Ramis a los puntos
victor Gomez vs ivan tomas vence Victor gomez a los puntos

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Menorca Boxing II"Homenaje Dani Pil"16 Julio Mahon

Mensaje por 2PAC Mafia » 20 Jul 2011 21:37

Hola Frank,

me alegro que todo saliera bien, supongo que Sang te puso un poco al corriente de todo respecto a la FBIB... estamos luchando por y para el deporte. Es una pena que siempre ocurra lo mismo con muchos dirigentes que creen que han inventado la rueda.

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: Menorca Boxing II"Homenaje Dani Pil"16 Julio Mahon

Mensaje por PHANTER » 27 Jul 2011 02:53

2PAC Mafia escribió:Hola Frank,

me alegro que todo saliera bien, supongo que Sang te puso un poco al corriente de todo respecto a la FBIB... estamos luchando por y para el deporte. Es una pena que siempre ocurra lo mismo con muchos dirigentes que creen que han inventado la rueda.
Hola Ivan,desgraciadamente asi es..aqui os dejo la entrevista para radiomarca apartir del minuto 17,donde hablo de todo este tema,y porsupuesto de lo mas importante del exito de la velada organizada en Mahon,pese a quien le pese.http://www.espabox.com/

Responder