URBAN KO- CAMPEONATO DEL MUNDO WFCA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Re: URBAN KO- CAMPEONATO DEL MUNDO WFCA

Mensaje por ninjaco1 » 13 Nov 2011 16:13

MAET creo que deberiamos mejorar algunos aspectos..........

Aun asi felicidades a todos............ aunque en mi linea discrepo de algunas acciones y comentarios en la velada.

Evidentemente no soy poseedor ni de la verdad suprema ni la realidad absoluta.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 Nov 2011 16:35

MAET creo que deberiamos mejorar algunos aspectos..........
Y asi sera siempre y aplicable a todos..........

A ver si te pasas por el club y charlamos un rato.....

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 » 13 Nov 2011 21:10

Por supuesto ...................... pero a mi el primero ,,,,,,,,, tengo mucho que mejorar en todo.

Pues para pasar por tu club me sera dificil y ayer no quise molestarte ya que estabas a plena tarea.

Si saco un hueco intentare charlar un dia contigo pasando por el club y asi de paso felicitar personalmente a tus competidores por su gran limpieza y profesionalidad.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 » 13 Nov 2011 22:52

el ninjaco este es un listo de cojones......primero se paso un tiempo de profesor de lengua en el foro corrigiendo a los foreros su lenguaje y ortografia,y ahora te ries de los peleadores que cobran 150e???
ahi futbolistas que entrenan todos los dias de la semana y el domingo juegan por amor al arte,pues peleadores exactamente igual,ahi gente que se parte la cara una vez al mes por un misero trofeo,para mi no son tontos,para mis heroes por que buscan su satisfaccion personal por encima del dinero,que mas quisieramos todos los que pelamos piilar 6000 pavos por pelea....pero lamentablemente el negocio en españa esta asi,cuidate la dieta entrena minimo una hora diaria,az guantes minimo una vez por semana,levantate al dia siguiente de una pelea con dolor en el cuello y manos y piernas por 150 e.....
lo dicho para mi son heroes y el dia de mñn algo que poder contar a los nietos!! tu que vas a contar?? que eras un campeon de gradas??,que eras un criticador de pacotilla?? si no nos respetamos entre nosotros no nos va a respetar periodicos,telediarios,radios etc etc etc
asi esta este deporte que le dices al vecino del quinto que peleas kick boxing y te dice que si estas loco
aaarrg que rabia

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 » 13 Nov 2011 22:59

juanma k1 escribió:el ninjaco este es un listo de cojones......primero se paso un tiempo de profesor de lengua en el foro corrigiendo a los foreros su lenguaje y ortografia,y ahora te ries de los peleadores que cobran 150e???
ahi futbolistas que entrenan todos los dias de la semana y el domingo juegan por amor al arte,pues peleadores exactamente igual,ahi gente que se parte la cara una vez al mes por un misero trofeo,para mi no son tontos,para mis heroes por que buscan su satisfaccion personal por encima del dinero,que mas quisieramos todos los que pelamos piilar 6000 pavos por pelea....pero lamentablemente el negocio en españa esta asi,cuidate la dieta entrena minimo una hora diaria,az guantes minimo una vez por semana,levantate al dia siguiente de una pelea con dolor en el cuello y manos y piernas por 150 e.....
lo dicho para mi son heroes y el dia de mñn algo que poder contar a los nietos!! tu que vas a contar?? que eras un campeon de gradas??,que eras un criticador de pacotilla?? si no nos respetamos entre nosotros no nos va a respetar periodicos,telediarios,radios etc etc etc
asi esta este deporte que le dices al vecino del quinto que peleas kick boxing y te dice que si estas loco
aaarrg que rabia
Primero decirte que tu forma de demostrar el respeto es un ejemplo de lo que eres y que quiza ese vecino del quinto piso no este desencaminado sobre todo si la gente que pelea es como tu.

Segundo decirte que o eres un ignorante incapaz de comprender lo que lees o quiza no hayas leido ni la motivacion y explicacion que he dado del porque hago ese desacertado comentario por el cual he pedido disculpas.

No asi lo hare en ningun caso contigo

Buenas noches y no voy a contestar mas a la gente de cierta calaña

De todas formas como me toca mucho ya los cojones el tema voy a perder las formas y si a ti no te pagan un duro porque eres muy malo y ademas de leer incorrectamente mi post y no saber interpretarlo es posible que te sientas ofendido e indignado.

Tranquilo que cuando te paguen 100 euros puedes invertirlos en algo de formacion cultural y si quieres ganar un buen dinero te invito a pelear contra un abuelo como yo pero con una bolsa de 12000€ costeada con aval bancario a partes iguales ( 6000€ por cabeza te aclaro por si no te da la inteligencia) hasta entonces el unico campeon de grada o foro que no cobra por pelear y como bien he podido leer es un eskirol jodiendo al resto eres tu.

Siempre hay alguno que cobra menos y le quita el puesto en las veladas al profesional de verdad.

Como diria JigSaw " fin del juego"

Hasta aqui he llegado y poniendo dinero en juego.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 » 14 Nov 2011 00:13

definitivamente eres un tonto de los buenos....con perdon del administrador del foro
te pones a amenazar con pelear conmigo??' lo primero yo solo echo una reflexion de lo que tu as escrito por que te tengo fichado desde que hablas por aki,y creo que eres el mas patetico del foro,no se si seras un competidor o ex competidor bueno,malo o ficticio pero macho deja de tocar los webs vete a la universidad,perdon a preescolar a enseñar a los niños las reglas ortograficas y desaparece tu y tus comentarios de este magnifico foro!!
seguro que mas de uno te lo agradeceria....ahora tomate la revancha que no pienso gastar mas mi vista leyendo ningun comentario tuyo mas

adios campeon de gradas que te ries de los competidores por que no cobren lo mismo que andy souwer

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 » 14 Nov 2011 00:21

Gran muestra de respeto y de seguir sin saber leer ademas de insultar........

Agradecido seria el kickboxing sin gente como tu que es la que hace que el vecino del quinto piense que estamos tarados......

Veo que aun ni has comprendido los comentarios pero no esperaba mas sinceramente.

Lo que veo que obvias nuevamente es el reto........ pero es evidente que no llegas .........ni a lo uno , ni a lo otro.

Si tendrias la boca mas pequeña y un minimo de inteligibilidad ( utiliza un diccionario para entender esa palabra) veras que el reto lo he lanzado claramente para que saltes insultandome por otras cosas pero ignorando contestarlo..........

Asi que pon la pasta en la mesa o callate ( es evidente que yo no peleo gratis y que tu si no sabes quien es el rival a ser posible debutante no peleas)

1º Aprende a leer y tambien a interpretar lo que lees ( se que no esta al alcance de todo el mundo)

2º Explicanos porque mis comentarios sobran en el foro y sin embargo los tuyos no..... ( creo que a esta reflexion democratica no vas a tener capacidad de respuesta ni analisis hacia ella asi que obviala)

A la divergencia en los comentarios se llama democracia y todo aquel que no te guste te lo quieres cargar como en una dictadura.

Permiteme recordarte que la democracia en tu tierra viene muy bien para el tema de vivir de subsidios y prestaciones sufragados por otras comunidades autonomas.

3º Gracias a tu perfil que insulta a quien se expresa con unos minimos el pais esta como esta.

Tu no leas bien mi post y no te disculpes porque es un esfuerzo muy grande................ todo el mundo entendio mi post y mi desafortunado comentario y explicacion del mismo menos tu ........

Te dejo que yo por dar clases cobro hasta que llegue algun esquirol como tu y lo haga gratis.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Nov 2011 08:11

Retomemos el tema, por favor, y no empecemos con discusiones que sólo van a hacer que se cierre.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

gracieyuyitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gracieyuyitsu » 14 Nov 2011 09:39

Menuo repaso que les acabas de dar a tos ninjaco, se ve que tu comentario no han sabio interpretarlo, mirar yo soy pobre e ignorante pero no me norgullezco de eyo.
ay una cosa peor q el no sabe y es el no aceptarlo e insultar a quien sabe y esta pa encima de nosotros.
el ninjaco se esplico bien y ha dicho varias veses el porque de su comentario

como dice el moderador sigamo al hilo

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY » 14 Nov 2011 12:24

hola vaya me alegro por emad,esta hecho un tanke en 70 kilos es de lo mejor que tenemos ahora mismo en españa sin duda,me gsutaria verlo contra cristiano o una revancha con nenes,a mi parecer a nenes lo gana,con cristiano lo tendria mas complicado.
adrian el chico que lucho con rafi os referis a adrian garlonta de rafi,si es este es un pegador de escandalo,lleva pocas peleas pero le pesa la mano horrores
saludos

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 » 14 Nov 2011 12:39

ciertamente adrian promete y luego te la mete y una vez que te la mete te deja seco..................

Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Petrosyan » 14 Nov 2011 13:04

MADRIDMUAY escribió:hola vaya me alegro por emad,esta hecho un tanke en 70 kilos es de lo mejor que tenemos ahora mismo en españa sin duda,me gsutaria verlo contra cristiano o una revancha con nenes,a mi parecer a nenes lo gana,con cristiano lo tendria mas complicado.
adrian el chico que lucho con rafi os referis a adrian garlonta de rafi,si es este es un pegador de escandalo,lleva pocas peleas pero le pesa la mano horrores
saludos
+1, tambien estaria bien con Zeben... Sabeis si se grabaron las peleas??

josecarpediem1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josecarpediem1 » 14 Nov 2011 14:51

Petrosyan escribió:
MADRIDMUAY escribió:hola vaya me alegro por emad,esta hecho un tanke en 70 kilos es de lo mejor que tenemos ahora mismo en españa sin duda,me gsutaria verlo contra cristiano o una revancha con nenes,a mi parecer a nenes lo gana,con cristiano lo tendria mas complicado.
saludos
Estoy contigo Carlos , un EMAD VS CRISTIANO , seria explosivo si señor . A mi parecer estan soberbios . Haber si hay suerte!!!!!!!!

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat » 14 Nov 2011 15:25

:o :o :o :2gunfire: :splat: todavia no a echado la revancha con nenes y ya lo quieren poner a pegarse con el maetro de nenes q es cristiano...todavia le falta experiencia a emad como para pegarse con cristiano, primero que se pegue con gente como nenes,zeben,currito...

Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Petrosyan » 14 Nov 2011 15:41

d.diafat escribió::o :o :o :2gunfire: :splat: todavia no a echado la revancha con nenes y ya lo quieren poner a pegarse con el maetro de nenes q es cristiano...todavia le falta experiencia a emad como para pegarse con cristiano, primero que se pegue con gente como nenes,zeben,currito...
ya , tambien manzy a nokeado a cristiano y emad a nokeado a manzy... asique yo lo veo perfectamente contra cristiano

Responder