ANDALUCIA VS CATALUÑA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: ANDALUCIA VS CATALUÑA

Mensaje por Blackbull » 29 Sep 2011 16:00

At. Madrid escribió:Muy buenas, pedir perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis palabras y en especial a Ricardo Perez todo un Señor, no era ni mucho menos mi intención. De politica nada de nada os lo aseguro, aquí solo deporte puro y duro. Lo que dije de pedir perdón era solo "una frase hecha" y queria resaltar o decir es que siempre o casi siempre teneis excusas para las derrotas (que si el arbitro... que si no se que... que si no se cuanto) eso era lo que queria decir sobre los catalanes y nada de politica.
at. madrid no creo que debas pedir excusas...por nada pero eso si ....reflexionar en el comentario como te dije antes nos llevamos bien ( eso no quiere decir que estemos de acuerdo en los comentarios siempre) tu tambien me pareciste a mi un señor ya sabes que hemos hablado por privado y por eso porque me has parecido una persona educada y ecuanime me sorprende este comentario viniendo de ti ,...pues el de ahora tampoco lo mejora ya que entre que pedir perdon los que nos ganan y dar excusas nosotros cada vez que perdemos no se que es peor...creo que no me has entendido lo que no se puede es generalizar y meter en el saco a toda una comunidad diciendo una cosa u otra pues no es asi , habla de personas en concreto si quieres o de clubs o de lo que tu creas pero creo que es injusto ese comentario ( que respeto) y quizas en ocasiones sea cierto...pero no solo en los catalanes si no en todo el mundo yo llevo desde 1987 en este mundillo y he oido excusas de todo el mundo Y DIGO DE TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION cuando pierden,...catalanes o no...catalanes porque al final parece que solo se tengan excusas en cataluña al perder y eso no es cierto ...
desde barcelona un saludo y espero verte en cordoba pronto

eljusticiero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eljusticiero » 29 Sep 2011 21:11

Por favor Carlos no cambies, sigue en tu línea y no entres con esta peña k lo sabe todo, con su egocentrismo y su inmersión demagoga…tu eres un punto de referencia en Andalucía, eres noble, humilde y buen pedagogo…eres joven y estas teniendo un éxito fulgurante, continua sacando a chavales del “gueto” rectificándole su vida social y laboral; llegaras alto y el pueblo de Córdoba sabe de tu labor y t e recompensara tarde o temprano.
No somos del mismo “team” pero debo reconocer k eres un tío entrañable, justo y un súper entrenador. Lo que amamos nuestro deporte nos sentimos muy orgulloso de tenerte en el seno de nuestra región. Reitero las gracias por tu aportación educacional dentro y fuera del ring…

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 » 29 Sep 2011 23:35

eljusticiero escribió:Por favor Carlos no cambies, sigue en tu línea y no entres con esta peña k lo sabe todo, con su egocentrismo y su inmersión demagoga…tu eres un punto de referencia en Andalucía, eres noble, humilde y buen pedagogo…eres joven y estas teniendo un éxito fulgurante, continua sacando a chavales del “gueto” rectificándole su vida social y laboral; llegaras alto y el pueblo de Córdoba sabe de tu labor y t e recompensara tarde o temprano.
No somos del mismo “team” pero debo reconocer k eres un tío entrañable, justo y un súper entrenador. Lo que amamos nuestro deporte nos sentimos muy orgulloso de tenerte en el seno de nuestra región. Reitero las gracias por tu aportación educacional dentro y fuera del ring…
joder macho si k lo kieres!!! jajaja
por cierto carlos es atl madrid???? ami me lo parece...

Carlos Repiso Ruiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos Repiso Ruiz » 30 Sep 2011 04:40

Hola a todos.

Me llamo Carlos repiso Ruiz y soy el entrenador de RRteam.
No suelo comentar , como podréis ver pero llegado este punto tengo que saltar y volver aclarar un par de cosas.
El que me conoce sabe de sobra que no me hace falta esconderme detrás de un nick para hablar y que ni mucho menos apoyo estos "conflictos".

Viendo que muchos me confundís con el forero AT.MADRID , y viendo que este no desmiente que sea yo cuando se le acusa , os diré como ya e echo en otras ocasiones por privado , que no tengo nada que ver con dicho forero , es mas no comparto muchas de las cosas que habla.

Para mas datos os diré que tampoco es un componente directo de mi escuela por lo tanto os pido que no acuséis a mi gente( nadie a dicho que lo hayáis echo) de las palabras que este forero escribe.

Creo que esto ya lo debería haber echo AT.MADRID en las 12000 veces que an dicho que era yo.

Siempre que opine algo lo dire bajo mi NOMBRE , os doi mi palabra.

Como siempre os digo estoy a vuestra disposición , aquí tenéis mi correo y en lo que os pueda ayudar estaré encantado.

Charly_estrellita_Rr@hotmail.com
Saludos a todos y que se corra la voz de una vez por todas.

At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid » 30 Sep 2011 14:57

Muy buenas, mira Carlos siento muchisimo que me confundan contigo,no es culpa mia y que compartas o no mis opiniones es una cosa que me trae sincuidado, gracias a Dios aquí hay libertad para opinar lo que uno quiera siempre que no se insulte ni amenace. Carlos no te preocupes mas, no voy a comprometer tu trayectoria profesional ni la de tu equipo de competición y esta será la ultima vez que escriba en este foro.
Antes de dejaros te diré que muchas veces he desmentido que no soy Carlos Repiso, ni Miguel Repiso ni Pony, ni Tigre y esta ultima vez no lo he podido desmentir antes por mis horarios de trabajo y hace 10 minutos que he abierto el foro y me encuentro con esto. Os seguiré leyendo pero no escribiendo, asi que tranquilo que ya no me van a confundir contigo nunca mas. Agradecer a todos los foreros, a los detractores mios y a los que les gusto. A los detractores les pido que no se ensañen conmigo, admito las criticas pero no los insultos y vejaciones y entraré si es necesario para defenderme. Darle un saludo muy fuerte a mis foreros favoritos que siempre siempre los leo, a Oscar(Thaidiablo), Santikick y Ricardo Perez y a todos los demas tambien. Ha sido un placer conoceros y hasta la proxima.

Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
Contactar:

Mensaje por Francisco¨kito¨Estevez » 30 Sep 2011 15:07

Gracias Carlos por aclarar lo dicho!
Porque gracias a comentarios como el de ELJUSTICIERO uno piensa que AT.MADRID eres tu, y creo que no necesitas esconderte detras de un falso NICK! Eso solo creo que lo hacen los cobardes, como podras ver todas mis publicaciones estan firmadas con mi nombre que es que me dio mi madre!! Soy Francisco Estevez Rosales y la gente me conoce como KITO!
El que me conoce sabe que soy asi, si hay algo que me moleste voy a hablar con mi nombre no con un nik falso como por ejemplo ELNIÑODELACAPEA!

Estoy ansioso por realizar las correspondientes rebanchas, en las cuales estaran los mismos peleadores pero con sus entrenadores en sus esquinas correspondientes, solo decir que si algun competidor Andaluz gana su combate se le dara la victoria, no vamos a hacer lo mismo que han echo ellos en Jaen, seria un comportamiento un poko de NIÑATOS!

Respecto a los que les gusta meter cizaña ruego que se metan la LENGUA EN EL CULO!

Gracias a tod@s los que se lo merecen!!

Muay Thai X la vena!!
Prefiero morir de pie, que vivir eternamente arrodillado!!

Carlos Repiso Ruiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos Repiso Ruiz » 30 Sep 2011 15:37

Bueno ya que entrado una vez lo hago dos sin problema.
Como e dicho antes no apoyo los conflictos , por lo tanto ni mucho menos voi a crear uno , y menos con alguien de mi entorno.

Que sirvan mis palabras solo para aclarar que yo no soy AT.Madrid y ni mucho menos debes sentiste ofendido , por que como bien as dicho cada uno es libre de hablar lo que quieras.

Cuando digo que no es nadie de mi escuela , me refiero a que no es un competidor ni alumno mío , pero es obvio que es una persona de mi entorno.

Así mismo también aprovecho para agradecerle las veces que saca la cara por mi club.

Lo mismo que e echo publico lo que me molesta , lo hago con lo que me alaga.

Por mi parte esto esta aclarado.
Saludos

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 01 Oct 2011 00:57

Carlos Repiso Ruiz escribió:Hola a todos.

Me llamo Carlos repiso Ruiz y soy el entrenador de RRteam.
No suelo comentar , como podréis ver pero llegado este punto tengo que saltar y volver aclarar un par de cosas.
El que me conoce sabe de sobra que no me hace falta esconderme detrás de un nick para hablar y que ni mucho menos apoyo estos "conflictos".

Viendo que muchos me confundís con el forero AT.MADRID , y viendo que este no desmiente que sea yo cuando se le acusa , os diré como ya e echo en otras ocasiones por privado , que no tengo nada que ver con dicho forero , es mas no comparto muchas de las cosas que habla.

Para mas datos os diré que tampoco es un componente directo de mi escuela por lo tanto os pido que no acuséis a mi gente( nadie a dicho que lo hayáis echo) de las palabras que este forero escribe.

Creo que esto ya lo debería haber echo AT.MADRID en las 12000 veces que an dicho que era yo.

Siempre que opine algo lo dire bajo mi NOMBRE , os doi mi palabra.

Como siempre os digo estoy a vuestra disposición , aquí tenéis mi correo y en lo que os pueda ayudar estaré encantado.

Charly_estrellita_Rr@hotmail.com
Saludos a todos y que se corra la voz de una vez por todas.
carlos menos mal que has venido a poner algo de claridad y coherencia en este post..la verdad se le quitan a uno las ganas de opinar ( con educacion...) lo que mas me jode es que despues todos estos "valientes" cuando los tienes delante no te dicen ...NADA DE NADA estoy un poco cansado ya de tanto listo.....yo normalmente soy educado...pero todo tiene un limite de verdad y el mio esta por acabarse...cualquier dia explotare y a lo mejor dejo a mas de uno de piedra.....porque esto ya me parece demasiado.

carlos nos vemos en noviembre en el heroes espero con adrian tabuenca

un saludo a at.madrid y siento que por un malentendido decidas salir del foro pero te aseguro que no es tan mala idea yo mismo creo que voy a pasar de comentar nada mas por aqui solo anuciar las galas en las que participe y ya esta ...aqui ya no se respeta nada....
Última edición por Blackbull el 01 Oct 2011 01:02, editado 1 vez en total.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 » 01 Oct 2011 01:00

pues yo creo k atl madrid es carlos repiso,pero en fin el forero atl madrid nunca a dicho nada malo,al reves a informado mucho y la mayoria de las veces bien de luxadores del rr team y de toda andalucia,sea quien sea ami personalmente me gustaba leerlo por que la mayoria gente de la que habla los conozco anuque sea de vista
un saludo

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick » 01 Oct 2011 12:47

Pero bueno, esto sí es una pérdida para el foro. At. Madrid espero que no nos abandones pues has sido un informador constante e igualmente muchos te seguimos también a ti, del mismo modo los promotores del sur deberían estar agradecidos por la infatigable labor de información que realizas, e igual que Blackbull, muchos seguimos no sólo vuestras informaciones sino también vuestras opiniones y vuestro saber estar, esto es similar a cuando en Canarias prohibieron a Marino TF publicar las veladas que grababa, fue una gran perdida para la afición, ahora se limita a informar y a presentaciones escuetas de las veladas. Ya sabemos que hay foreros que buscan despotricar, insultar o vejar a otras personas, sin repseto de la diversidad de opiniones, pero no se puede perder este combate contra ellos. Así que como lector vuestro os pido que no tireis la toalla y salgais al próximo round.

Lookprakarn Spain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lookprakarn Spain » 02 Oct 2011 10:47

¿Excusas para las derrotas? ¿Estas seguro? Yo creo que si te roban un combate , no son excusas , son argumentos . Tu mismo has dicho , que tal vez el 6 - 0 fué injusto . Eric Ruiz es un alumno de nuestro gimnasio , y bueno ya veras el video ... Los demás combates no he podido verlos aún . Creo que si realmente un competidor , me da igual de la parte de España que sea , si un competidor realmente se merece ganar y le "pirulean" un combate de forma descarada ... No me vale eso de : bueno , en todas partes cuecen habas. Si algo no es justo , da igual de donde vengas .

Por otra parte . No se quien ha dicho algo asi como : .- Hombre no hace falta que seas tan correcto ¿No hace falta? Bastante mala imagen quieren darnos como para que además algunos se porten como garrulos , y encima se sientan orgullosos de serlo . LA RIVALIDAD SANA es SANA porque hay RESPETO y EDUCACIÓN . Los comentarios que se ponen aqui o en otros muros , no tienen "entonación" , que muchas veces determina la manera en que interpretamos las cosas .

Saludos para todo el equipo Andaluz , especialmente al Apolo Gym (Mengibar) por el trato que recivimos . Aplaudo a la selección andaluza por sus victorias y a la selección catalana (como dice At.Madrid) por su saber estar , que para mi es tan importante como todo lo demás .

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 » 02 Oct 2011 13:09

si tu mucho hablar de respeto y educacion,y en el combate de el pony vs catalan cuando el arbitro para la pelea casi se lo comen!! donde quedo ahi el respeto???? y que conste que solo lo e visto por video....y me reitero,en todos lados cuecen habas
un saludo

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 03 Oct 2011 12:54

si pa mi no a sido un 6-0,ke si pitos ke si flautas,poned los combatesy en el foro opinaremos,como a pasado con el combate del pony.
un saludo.
Una ostia a tiempo,hace milagros

Responder