PREPARACIÓN FÍSICA INTEGRAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KBMT
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: PREPARACIÓN FÍSICA INTEGRAL

Mensaje por KBMT » 19 Sep 2011 12:33

DAMAPRO parece un proyecto bastante interesante ... creo q eres casi pionero en este tipo de ejercicios.
me gustaria colaborar en lo q pueda.

Me gustaria tambien probar este tipo de ejercicios enfocados a mejorar la pegada de por ejemplo croches arriba , croches al cuerpo y manos rectas.. ves similitudes o cada tipo de golpe requiere un entrenamiento diferente?
Un saludo

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 19 Sep 2011 12:44

KBMT escribió:DAMAPRO parece un proyecto bastante interesante ... creo q eres casi pionero en este tipo de ejercicios.
me gustaria colaborar en lo q pueda.
Pionero, motor, el primero......no me gustan esos calificativos; me consta que a niveles profesionales existen preparadores que trabajan de esta manera, lo que pasa es que a lo mejor, en el nivel amateur-profesional amateur, no hay interesados en este trabajo, porque la base teórica es muy, pero que muy teórica. Y empollar a saco biomecánica, anatomía, física del movimiento, puede resultar un poco pesado, pero bueno...

Yo simplemente muestro mi opinión.

Me gustaria tambien probar este tipo de ejercicios enfocados a mejorar la pegada
Ok, no se si estás por Madrid, pero te informo de que hay foreros que están moviendo que yo me desplace por la zona de Pamplona, Vigo, Marbella y Albacete. Si te pillan cerca, yo te pongo en contacto por privado con ellos.

croches arriba , croches al cuerpo y manos rectas.. ves similitudes o cada tipo de golpe requiere un entrenamiento diferente?
Hay similitudes y no es necesario desglosar tanto el entreno, es fácil si sabemos cómo.

Un saludo.
David.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

KBMT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KBMT » 20 Sep 2011 00:01

Estoy en barcelona. Me gustaria saber mas del tema.Como lo hago?

un saludo

Responder