OLIVER THINDA VS. MAXIMO SUAREZ. Pamplona 19 Nov.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

OLIVER THINDA VS. MAXIMO SUAREZ. Pamplona 19 Nov.

Mensaje por Kilian Palmes » 21 Sep 2011 19:35

Bueno con el permiso de Joxe Vicente Eguzkiza adelanto algo de información de la Gran Velada que organiza en Pamplona el 19 Noviembre.
Por fin un promotor nos da la oportunidad de pelear en un evento en la península. Salvo causas de fuerza mayor, Máximo suárez se medira a Oliver Thinda en una pelea profesional de K1, además llevaremos otro de nuestros peleadores del Kaewsamrit que se enfrentará a Marcos Ruiz en Muay Thai.
Agradecemos mucho el esfuerzo económico que hace Joxe por llevarnos.

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: OLIVER THINDA VS. MAXIMO SUAREZ. Pamplona 19 Nov.

Mensaje por juanma k1 » 21 Sep 2011 23:03

peleon

AMINOALOTRO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AMINOALOTRO » 22 Sep 2011 14:34

hace tiempo salió en la prensa un reportaje sobre como Thinda emigró de su pais jugandose la vida, la verdad que me dejó impresionado todo lo que pasó ese hombre y en lo que se ha convertido, es un ejemplo de superación, además creo que paso por mi isla de fuerteventura.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Sep 2011 15:15

AMINOALOTRO escribió:hace tiempo salió en la prensa un reportaje sobre como Thinda emigró de su pais jugandose la vida, la verdad que me dejó impresionado todo lo que pasó ese hombre y en lo que se ha convertido, es un ejemplo de superación, además creo que paso por mi isla de fuerteventura.
http://www.diariodenavarra.es/20091016/ ... ad&chnl=10

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes » 22 Sep 2011 19:02

Creo que me he equivocado al poner que es en Pamplona, quería decir Navarra. No sé cual es el municipio donde se hace.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 23 Sep 2011 10:48

si kiliam, espamplona-iruña, ke es lo mismo pero el nombre original en euskera, como san sebastian donosti o vitoria gasteiz,
sobre la pelea, espectaculo asegurado con el angelito del thinda y la calidad de maximo ; es una de esas peleas ke uno quiere ver

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes » 25 Sep 2011 00:02

ok Joxe, siempre viene bien aprender algo de cultura autóctona.
Buena pelea entonces, la verdad que la velada completa es de una gran calidad, mundial, europeo y creo que va a haber un buen enfrentamiento en boxeo...y ojo con la pelea de muay thai, llevamos a Jordan del Kaewsamrit de Mario Vega contra Marcos Ruiz.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox » 26 Sep 2011 14:32

Bueno, por lo que sabemos va a ser una buena velada y en concreto en esta pelea van a saltar.................. chispas, además el Mundial de Aitor y el Europeo de Jari vs Dani , es todo un lujo de Evento ,estaremos allí par ..disfrutar . saludos

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 27 Sep 2011 00:51

Buena suerte con esta velada la verdad que tiene una pinta ... increible. !!!!pero qué bonitos son esos cinturones Wako!!!

Una pregunta kilian, Jordan, en qué peso pelea ?? puede dar 66 kg? un fuerte abrazo amigo ya tenemos ganas de verte por aquí de nuevo ...

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes » 27 Sep 2011 07:48

Hola David, sí, Jordan podría dar 66 perfectamente igual que Sergio y Giovanni, están la mayoría en el mismo peso, ahora también tengo al Chucho en 75 kgs para pelear...
Un abrazo amigacho

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por The diamond » 28 Sep 2011 14:32

Hola bueno apriori pinta genial la pelea entre thinda y maximo suarez que lo vi este año en los campeonatos y la verdad ke el chaval gusto pero tambien decir que pienso que la potencia y experiencia de thinda va a ser mas que un punto a favor en la pelea yo me decanto por la fuerte pegada garra y experiencia de thinda ademas del ritmo infernal sin desmerecer la gran calidad de k1 que tiene este chico maximo que sera un crack pero esta un poquito verde para esta pelea desde mi punto d vista. un saludo :silly:

Responder