robos en el boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

robos en el boxeo

Mensaje por uronn » 14 Sep 2003 00:29

por desgracia y como siempre que me quedo a ver boxeo a menudo le tienen que robar la pelea a alguien, hoy le ha tocado a un venezolano llamado manuel serrano que despues de tirar a la lona por dos veces de directos de izquierda a lopez bueno a visto como le quitaban un punto algo riguroso por agarrarse al final del combate para atar el resultado y despues ver como le han dado la victoria al español. que si , que lopez bueno es un gran boxeador excampeon del mundo y todo eso. pero hoy a perdido :oops: :bad-words:

suerte que antes ha peleado el "lince de parla" javier castllejo y a dado un gran espectaculo nokeando a un colombiano que no lo hacia nada mal.

por cierto esta madrugada a las tres en canal+ deporte 2 emiten oscar de la hoya vs shane mosley. que peasssso combate. me lo grabo

BoStErO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 08 Sep 2003 17:12

Mensaje por BoStErO » 14 Sep 2003 02:14

Estoy de acuerdo, yo tambien lo vi ayer, y hoy tambien(lo han repetido hace una hora o asi) y le robaron el combate por la cara, da asco ver esas cosas.

Por suerte q El Lince arreglo la velada (bueno y Susana Reche :D).

Y como vien dices dentro de menos de una hora empieza ese gran combate, a ver si De La Hoya puede esta vez con el.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 20 Sep 2003 18:43

No pude ver esta velada, tenéis razón es lamentable que sucedan estas cosas lo único que se consigue es perjudicar al boxeo desde dentro, se puede aceptar que en decisiones ajustadas puede tener un pase que se decanten hacia un lado, cuando cabe la duda o a diferentes interpretaciones pero no los robo-escándalo.

Es un engaño tanto para el aficionado como para el espectador neófito que va ver por casualidad un espectáculo de boxeo y se encuentra con esto, lo que hace es propagar y arrastrar la mala fama del boxeo de mafia, tongos, la pérdida de credibilidad como espectáculo y más aún como un deporte.

Saludos.

lloret
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2003 15:29

Mensaje por lloret » 20 Sep 2003 23:16

Amigos no se si estais acostumbrado a ver muxas veladas,pero,suele pasar muy amenudo eso q decis tanto aqui como fuera de este pais,y os digo una cosa a veces se te quitan las ganas de seguir compitiendo por esos injustos resultados,xa que,si se pierde uno lo sabe que ha perdido,pero,si le regalan el combate,podra mirar el espejo y decir?soy el campeon,xo creo que no.Como bien habeis dixo es una pena tanto porr el espectaculo como por el deporte pero,sera muy dificil que esto no suceda,xa que cada arbitraje tiene sus propias decisiones,saludos chao.

Responder