Badr Hari deja el Kickboxing...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por Kakutogi » 28 Sep 2011 10:46

http://www.itsshowtime.nl/index.php?p=news

Se nos va al Boxeo, la pela es la pela, ¿tiene posibilidades?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por kover » 28 Sep 2011 11:14

Escuela holandesa en boxeo no creo, solo hubo uno que triunfo un negro peso ligero o asi, no me acuerdo del nombre, dio muy buen resultado, pero ha sido el unico

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por xerko » 28 Sep 2011 11:26

con su estilo de empujar, y avasallar soltando manotazos hasta las cuerdas(muy tipico del mikes gym como se puede ver tambien en las peleas de Murthel Groenhart) no creo que tenga mucho futuro en los pesos pesados del boxeo.

habra que decirle que ahi tampoco se puede pisar, ni patear a los rivales en el suelo...

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por cor petit » 28 Sep 2011 12:28

Sacado de ahí mismo:

In the U.S., many see Badr Hari as the man to relaunch the popularity of boxing, and he’s being seen as a mix of Muhammad Ali and Mike Tyson.

Perdón me perdí algo?

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por Foxkick » 28 Sep 2011 12:48

cor petit escribió:
Sacado de ahí mismo:

In the U.S., many see Badr Hari as the man to relaunch the popularity of boxing, and he’s being seen as a mix of Muhammad Ali and Mike Tyson.

Perdón me perdí algo?

+1. jjj también me quedé flipado con ese comentario. Yo creo que ahí se han columpiado, que sea un top en el kick mundial no quiere decir que vaya a conquistar USA en materia de boxing....ese es otro mundo.

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por xixon_thai » 28 Sep 2011 13:32

veremos a ver como lleva la conversión de distancias al boxeo y los movimientos,fintas,etc.El boxeo para mi sigue siendo el deprote de contacto mas dificil y complicado que existe y supongo que le será dificil ademas en un peso tan alto.a ver en que queda

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por MarinoTF » 28 Sep 2011 15:28

Badr Hari ha decidido retirarse de kickboxing para iniciar una nueva carrera como boxeador. El 28 de enero de 2012, Badr Hari luchará su último partido de kickboxing en el evento IT'S SHOWTIME en el WTC Expo en Leeuwarden, Holanda. Después de esta pelea, va a ir a los Estados Unidos declaró a trabajar por completo en su carrera como boxeador.

Este anuncio será una sorpresa para los millones de fans de kickboxing en todo el mundo, pero el deporte del boxeo le dará la bienvenida y acoger a este luchador carismático.

En los EE.UU., muchos ven a Badr Hari como el hombre para relanzar la popularidad del boxeo, y que está siendo visto como una mezcla de Muhammad Ali y Mike Tyson.

Badr no sólo quiero decir adiós a kickboxing y por lo tanto se ha optado por Gokhan Saki como su último rival en el kickboxing. Muchos millones de fans de los deportes de combate han estado esperando esta pelea desde hace años, y ahora tienen la oportunidad de verla.

Si K-1 será el anfitrión de un Gran Premio Mundial de este año, Badr participará también a eso. El Grand Prix Final está programada para el 10 de diciembre en China. Si este Gran Premio Mundial se llevará a cabo, depende de si el K-1 será capaz de pagar sus deudas a IT'S SHOWTIME y otros. Si no, la lucha el 28 de enero será sólo queda luchar Badr como kickboxer.

Un combate impresionante recinto deportivo se construirá en el lugar del World Trade Center la Expo de Leeuwarden, en la que todos los espectadores tienen la sensación de que están en los propios anillos. Lamentablemente, sólo 5.000 personas pueden ver este evento en vivo en el lugar. La preventa comienza el 15 de octubre y sólo en este día, los billetes de € 125 estará disponible por € 100.

Imagen

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 28 Sep 2011 19:14

no le veo futuro en el boxeo, aunque me imagino le pondran 15 paketes para hacer record; pega duro, pero no encaja y eso en boxeo profesional es el suicidio con su estilo con cero defensa; ojala me equivoque (como siempre por otra parte)

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por xerko » 28 Sep 2011 21:13

Foxkick escribió:
cor petit escribió:
Sacado de ahí mismo:

In the U.S., many see Badr Hari as the man to relaunch the popularity of boxing, and he’s being seen as a mix of Muhammad Ali and Mike Tyson.

Perdón me perdí algo?

+1. jjj también me quedé flipado con ese comentario. Yo creo que ahí se han columpiado, que sea un top en el kick mundial no quiere decir que vaya a conquistar USA en materia de boxing....ese es otro mundo.
yo creo que esa comparacion se refiere a que en ruedas de prensa tiene la boca mas grande que Muhammad Ali, y que es mas problematico que Mike Tyson... :D
porque ni tiene el estilo de ali ni de tyson.....ya quisiera
A los americanos sus tonterias les gustaran, y con este se pueden hinchar a polemicas
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:no le veo futuro en el boxeo, aunque me imagino le pondran 15 paketes para hacer record; pega duro, pero no encaja y eso en boxeo profesional es el suicidio con su estilo con cero defensa; ojala me equivoque (como siempre por otra parte)
yo estoy contigo, en cuanto le pille uno un poco decente al que no le saque mucha diferencia fisica lo pone a dormir

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por Carlitros » 28 Sep 2011 21:36

En mi opinion no es un mal peleador de kick aunque sus formas dejan muchisimo que desear,no respeta y es muy prepotente y lo que le va a pasar es que le van a dar pal pelo,yo no voy a su despedida,jejejej :D :D :D :D

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por ARMALETAL II » 28 Sep 2011 23:38

No se yo como acabará eso,por lo pronto tendrá que empezar de nuevo,aunque siendo pesado puede que le sirvan de algo sus manotazos.

skarb
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2010 06:25

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por skarb » 29 Sep 2011 00:07

yo creo que badr hari ganaria a los klitsko y cualquier peso pesado de boxeo pero en reglas k1,aora en boxeo no lo creo yo le veo mas en las mma que en boxeo pero en fin...el tiempo nos sacara de dudas!!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 29 Sep 2011 01:18

Me alegro mucho que este impresentable se pase al boxeo, desde que empiece a pelear con los top 30 empezará a caer ko y yo me alegraré mucho. Lo pilla Holyfield con 75 años y lo pone a dormir. Hari no sabe boxear lo suficiente para poder enfrentarse a boxeadores medianamente buenos y encima su encaje es de risa.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por marco_kanku » 29 Sep 2011 12:44

yo creo que es un error muy grande de bard hari porque un problema muy grande que el tiene es que no encaja, en cuanto le tocan un poco la cara va rapido al suelo, como le toque con alguno medio listo lo va mandar a dormir bien rapidito.

esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 21 Sep 2011 15:12

Re: Badr Hari deja el Kickboxing...

Mensaje por esquinaroja » 29 Sep 2011 14:06

skarb escribió:yo creo que badr hari ganaria a los klitsko y cualquier peso pesado de boxeo pero en reglas k1,aora en boxeo no lo creo yo le veo mas en las mma que en boxeo pero en fin...el tiempo nos sacara de dudas!!!

jajajajaja...conque mano con la derecha o con la izquierda???...los Klichko son ambos encajadores y al mismo tiempo pegadores,aunque no seria mala idea enfrentarles,yo creo que por ese camino van los tiros.

Responder