en q quedo jordi "animal"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mr question
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2003 00:34
Contactar:

en q quedo jordi "animal"

Mensaje por mr question » 14 Sep 2003 03:55

hace unos meses en este foro todos se morian de curiosidad por conocer a un tal jordi animal del cual se decia q iba a ser la gran esperanza española en el k-1 a nivel internacional debido a su fisico prodigioso.quisiera saber si algunos de los foreros ha podido verificar si es cierta esa digamosle leyenda urbana y si es asi si hay imagenes .
gracias :infinity:

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

el jordi el goku

Mensaje por silvio » 14 Sep 2003 16:12

si hombre si , que todo lo que dije es cierto qaue el jordi animal este es una maquina ,que es de barcelona ,y aunque le falta un poco de rodaje de aqui un año o dos puede estar compitiendo con lo mejor de lo mejor a nivel internacional , todo lo que se dijo en el antiguo post es cierto ,si quieres saber mas de el pues supongo que en un futuro proximo sera el protagonista de muchas veladas .

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

bueno...

Mensaje por chiquitin » 15 Sep 2003 07:58

çbuneo, vamos a ver.... Estamos otra vez levantando la liebre antes de que salga el galgo.

Conozco en persona a Jordi y, he de decir, que me parece un tio divertidisimo y excelente compañero... pero de ahi a decir que es la "Promesa del K1 España" me parece pasarse un poco.

Para ello hay que hacerse unas cuantas preguntas ¿Cuantas peleas lleva en kick o boxeo? ni que sea amateurs.... ¿cuantas ha ganado? ¿como? ¿Contra quien?

Las respuestas, si quieren, que las publiquen sus "ensalzadores" pero que aporten datos (fechas aprox y nombres....) que ya os dire si es cierto o no.

No haceis ningun bien a Jordi con esas afirmaciones cuando ni siqueira ha peleado en una gala de kick-boxing de mediano nivel, dejadle entrenar y evolucionar como deportista... fisico tiene, ganas tambien ... pero el resto hay que demostrarlo sobre el ring.

Y digo esto sin animo de "joder la marrana" a nadie, y menos a Jordi (que , repito, me cae de puta madre)... solo que no nos vendais la moto a los que estamos bien metiditos en esto del kick, que sabemos todos quienes somos y por donde cojeamos. Entiendo la admiracion y la euforia desatada en un momento determinado por algun conocido o amigo, pero no entiendo el difundir algo sin base ni fundamento (me remito a las preguntas de antes).

Un saludo
Chiquitin

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

Mensaje por silvio » 15 Sep 2003 14:10

Bueno chiquitin ,no comparto tu opinion , para mi jordi ,es uno de los grandes de este pais ,o podria llegar a esto por que me parece que hasta hace bien poco no se dedicava a competir ,yo no voy hablar de el ,que hable el mismo de el si quiere ,yo ya le dije que existia este post en la que se hablbba de el ,y ya dije unas cosillas y a que rivales habia tumbado ,ademas hace unos meses ni lo conocias chiquitin.

La verdad yo creo que si se dedica a esto en un año o dos va a ser bastante conocido.

El Dueñas es el campeon de k-1 de españa , el sabe que jordi es un gran pugil.

Nada mas compañeros del foro ,es simplemente comentar sobre un gran peleador ,para a ver si alguien mas lo conocia nada mas .

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

te equivocas

Mensaje por chiquitin » 15 Sep 2003 16:16

Me parece que estas pasandote de suposiciones.

A Jordi hace mas o menos un año que lo conozco, lo conoci en el preparatorio del k-1 max, en noviembre de 2002, alli lo llamaban "el legionario" y por eso, al principio de hablar de un tal "animal" no lo asocie. Hicimos buenas migas y, como dije, es un tio de lo mas divertido (tiene una risa dificil de olvidar).

Repito, no ha peleado con nadie en kick de mediano nivel en su peso, con lo que, dificilmente, puede ser una promesa si acaso un proyecto que bien encaminado puede dar sus frutos.... ya dije que eso hay que demostrarlo sobre el ring (y el es lo que quiere, que me consta) y sin haberse peleado con nadie de la regional pues eso de decir que es "uno de los grandes de nuestro pais", me parece muy atrevido y poco respetuoso para los pesos pesados que llevan años entrenando y partiendose la cara en un ring (Dueñas, Oso, Paco Jimenez, Chinto Mordillo, Jordi Colet...)

Saber pegarse en la calle, no garantiza un nivel alto dentro de un ring, como todos sabemos (y viceversa... ahora no empezemos de nuevo con el tema). Asi que aun le queda mucho, muchiiiiisimo camino que recorrer. Eso si, le deseo lo mejor y si nos sale un campeon pues mejor que mejor.

Nada mas.
Chiquitin

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

chiquitin majo dejalo ya

Mensaje por silvio » 15 Sep 2003 20:18

Tu opinion no deja de ser tu opinion tuya e intransferible que a mi modo de ver es bastante limitada .........

Si es o no es uno de los grandes , pues mira chico a mi me la trae floja yo creo quye si ,como ya te he dicho antes preguntale al Dueñas que hizo guantes con el, haber que le parecio .

Bueno tu opinion es tu opinion que respeto pero que no me interesa,y no quiro discutir ,como tu dices tiene poco curriculum(en el ring) ,por que ya he dicho mil veces que no se dedica a esto o por lo menos no lo hacia hasta hace bien poco .

Si quieres saber algo de el pues eso como lo conoces vas y lo llamas ,yo no pretendo crear leyendas , solo queria saber si lo conocias nada mas eso si todo lo dicho es cierto.

lloret
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2003 15:29

Re: silvio dejalo tu tio

Mensaje por lloret » 16 Sep 2003 00:15

Amigo silvio,por favor chiquitin a parte de ser uno de los arbitros de nuestra regional sabe muy bien lo que dice,ojala sea cierto todo lo que decis de jordi y tenemos un fenomeno entre nuestros competidores,haria que el kick-boxing catalan subiera de nivel pero,no adelantemos el tiempo que sino puede pasar como le paso hace poco a uno de los luchadores mas conocidos españoles de valetudo"manu"que el pobre a hecho el ridiculo por venderse sin pelear,xo estoy con chiquitin eso es una falta de respeto a nuestros pesos pesados,y eso de que se lo preguntemos a dueñas,joer macho xo te puedo decir que me pego cada dia con campeones del mundo y les zurro pero......podria zurrarles en el rin,eso es otra cosa tio te lo digo xo,bueno xa haber si lo promueben y podemos verlo pelear que xo no lo he visto asi podre opinar.

PD:lo conoci el 13 de julio en el mundial de oscar biel y me parecio un buen tipo ahora haber si pronto lo veo encima de un rin, suerte,y no te lo tomes a mal que chiquitin lo hace para no crear presion al peleador que eso es muy malo,chao.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 16 Sep 2003 03:16

Veamos, yo soy una parte objetiva ya que no conozco a ninguna de las tres partes (lloret-chiquitin, jordi animal, silvio) asi que dire mi opinion.

Es posible que Jordi sea una maquina, pero si lloret y cia. saben que aun no tiene suficientes combates, yo me lo creo, tu mismo afirmas que aun no tiene suficientes combates en el ring porque no se dedicaba a eso.

Si ahora se dedica, y resulta que es tan bueno, pues perfecto, un compatriota que destaca en un deporte de contacto siempre es bueno para todo.

Pero aun no ha tiene muchos combates, asi que intuyo que no habra peleado con los mejores de España por lo tanto aun no puedes afirmar que sea de los mejores de España en competicion.

Para Lloret cuidado con la palabra magica "Manu" pues hace que salten chispas en el foro :D

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 16 Sep 2003 07:21

vaya por Dios.... si tenemos aqui al Rappel del Kick!!!

Ahora resulta que, despues de entrenar con lo mejor de lo mejor, arbitrar a todo quisqui de la regional, hincharme de ver veladas por toda España, de organizarlas, de promover esto del ring.... mi opinion es bastante limitada... claro, como no te doy la razon.

Y ademas no te importa... perfecto, pero, una pregunta ¿para que c**o escribes en un foro de opinion publica si te importa una mierda lo que digan los demas?... para eso, quedate en casa y en una hojita de word escribes 1000 veces "yo siempre tengo la razon", asi no te sube la bilirrubina y te ahorraras una pasta en medicos.

Creo haber expresado mi opnion con el maximo respeto y dando un punto de vista argumentado y objetivo.... pero opina lo que quieras, hasta que no lo vea encima del ring ganando a uno y a otro, no creere en mitos de barrio como tu... y no te equivoques, que ojala sea asi y se funda al mismisimo Le Banner... pero todo tiene un tiempo y un proceso.

Nada mas, y escribo esto para el resto de foreros (unos cuantos) a los que, a lo mejor, si le importa mi opinion.

Un saludito
Chiquitin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 16 Sep 2003 09:11

vaya por Dios.... si tenemos aqui al Rappel del Kick!!!

No entendéis nada... Silvio es el poseedor de la Verdad Suprema, como anda demostrando en el foro de Artes Marciales; compartiendo con nosotros, pobres mortales, sus "perlas de sabiduría".

He aquí una muestra de ello:
Foro: Foro de artes marciales Publicado: Mie Ago 06, 2003 5:53 pm Asunto: BARES Y NAVAJAS...¿qué hacer?
cuando a uno le sacan un arma blanca..........................

Que os parece atacar
¿Qué otra cosa se puede esperar de alguien así?

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 16 Sep 2003 10:03

Yo veo estupido el discutir por esto. o no ??? vamos que podeis calmaros y discutir sin tener que escribir de esa forma tan agresiva. Si este chico es un máquina o no, bueno quizás para silvio lo es, y el piensa que tiene mucho futuro, etc etc ... que más da ? mejor para el, vamos no creo que haga daño a nadie por escribir lo que piensa.


PD: Dejemos de discutir por estas pequeñas " tonterias " porfavor.

:bad-words: :bad-words:


Un saludo.

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 16 Sep 2003 10:33

:o vaya!! ya veo que tendré que pasarme más por el foro de Artes Marciales, para no perderme estas perlas... :wink:

Sobre el tema que nos ocupa, por un lado, al contrario que Chiquitín y Lloret, yo no he conocido a Jordi en el entorno del kick. Le conozco del curro de noche, ya que yo entré a trabajar en una discoteca de Sabadell para sustituirle cuando él se fué. Nos hemos ido viendo varias veces (también vino a la velada del 13 en Hospitalet, con Luisito 'Mazinger', otro compañero de curro). Es un tio loco (y si, con una carcajada dificil de olvidar), y trabajando de noche, pues... no quieras tener problemas con él.
Pero a pesar de todo ello, bueno, yo estoy con Chiquitín y Lloret,... pienso que hay que darle tiempo (tiempo que él está aprovechando, porque me consta que está entrenando a tope) y que hablar tanto de él cuando no ha hecho apenas nada en el ring es echarle presión encima y es contraproducente.

Bueno es mi opinión, que seguro que no te importa, ¿verdad Silvio?

Sifac!

P.D.: Por cierto, Chiquitín, ¿acabaste los 9 asaltos ayer? No olvides que te han retado, jejeje, y ahora tienes que cumplir.

P.D.2: Ah!! Baena, sé que vas a leer esto....jejeje, a ver si escribes algo en lugar de sólo leer y aportas algo al foro. Podrías empezar explicando cuáles eran los problemas que tenía Chiquitín con la bici, juajuajua.

lloret
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2003 15:29

Mensaje por lloret » 16 Sep 2003 15:12

[quote="

Para Lloret cuidado con la palabra magica "Manu" pues hace que salten chispas en el foro :D[/quote]

jejejejjejejeje :roll: :roll: gracias skatboy era para poner un ejemplo sin faltar a nadie ehhhh?????jejejejejejeje.pero seguire tus consejos que no quiero malos rollos,xo lo que he visto en el video aquel de la pelea de valencia era eso y todo lo que he visto hace tiempo en la super mega cinturon negro,entiendes??????pero no entro en esa guerra era solo un ejemplo,gracias amigo skatboy por el consejo.

PD:estoy con valetudo en que no hay que discutir por eso,ademas,estamos todos del mismo bando,todos queremos campeones nacionales,pero jamas hay que correr sin saber andar entendido,suerte jordi estamos todos contigo y tu mismo podrias dar tu opinion sobre este tema seria interesante,un saludo chao. :D

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

rudi, rudi

Mensaje por chiquitin » 16 Sep 2003 16:26

Rudi... eres un mamoncete.... acabe los nueve asaltos y uno de comba extra ¿o acaso no me viste?... ahhhh... claro, la clase de aerobic de la sala de al lado ¿no? ;-)

Lo de la bici, me imagino que es porque despues de 7 meses sin pisar el gym por la mierda de la operacion y las vacaciones... pues al principio hacia 20 minutos y estaba que daba asco verme!!! el muy cabron se partia el culo.... si es que este Baena no tiene remedio.

Por cierto, Rudi.... apuntate de una puta vez a la quedada y no te lo pienses mas que nos lo pasaremos bien... y si la noche de antes curras echale perendengues que Alex y yo tambien iremos sin dormir (yo salgo a las 7 y Alex a las 8.... lo pasare a recoger y para la quedada!!!).... venga, hombre, animate.

En cuanto al tema ZANJADO de Silvio... me pongo algo agresivo cuando doy una opinion con respeto y argumentada y se me cagan en mi palabra y en mi persona.... perdonadme, pero eso (y mas a las 7 de la mañana) me toca un poco lo que no suena, asi que disculpad el tono, pero creo no haberme pasado demasiado con este individuo.

Nada mas, pax mundi!!!
Chiquitin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 16 Sep 2003 17:34

Ei, Chiquitin! sobre la quedada del 27, ya he enviado un email a quien corresponde, pero aun no me han confirmado. Espero no haya problema!

Bueno, nos vemos luego en el gym!

Responder