Requejo responde

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Requejo responde

Mensaje por Klonator » 12 Oct 2011 14:43

Pues eso que el anterior presidente y ahora vice de la federación canaria responderá a los lectores en un encuentro digital, este viernes 14. Podeís aprovechar y preguntádle las dudas o lo que haga falta, link:

http://comunidad.laopinion.es/entrevist ... vista.html

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: Requejo responde

Mensaje por Santi kick » 15 Oct 2011 20:11

Joder, vaya caña le dan a Requejo:

http://comunidad.laopinion.es/entrevist ... vista.html

Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 31 May 2011 21:37

Re: Requejo responde

Mensaje por Underground » 16 Oct 2011 10:13

Sin entrar a valorar el resto de la entrevista ya que la he leído muy rapido y no todas las preguntas y respuestas, no he podido evitar sentirme algo asombrado al leer semejante estupidez en una de las preguntas:


23. Manuel Requejo.¿No piensa que a los homosexuales se les debería prohibir practicar deportes de contacto?.

A ver, "intento de ser humano" (perdonen mi lenguaje) me gustaría decirte desde aquí (si es que lees el foro) que si tanto sabes de la vida personal de esta persona a la cual descalificas, ¿Por que no vas tu a decirselo en persona? anda, vé y dile que por su orientación sexual, según tu criterio debería prohibirsele practicar deportes de contacto...
Madre mía lo que hay que leer. :silly:

esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 21 Sep 2011 15:12

Re: Requejo responde

Mensaje por esquinaroja » 16 Oct 2011 12:57

Underground escribió:A ver, "intento de ser humano" (perdonen mi lenguaje) me gustaría decirte desde aquí (si es que lees el foro) que si tanto sabes de la vida personal de esta persona a la cual descalificas, ¿Por que no vas tu a decirselo en persona? anda, vé y dile que por su orientación sexual, según tu criterio debería prohibirsele practicar deportes de contacto...
+1 a la respuesta de Requejo.Una pregunta de este tipo ,o es una broma de mal gusto o sencillamante el mal gusto del que la plantea le define como homofobo.El racismo,la homofobia y demás discrimaciones no tienen cabida en el deporte ni en mundo en que vivimos.

esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 21 Sep 2011 15:12

Re: Requejo responde

Mensaje por esquinaroja » 16 Oct 2011 13:21

. Sr. Requejo, ¿qué piensa del nivel de árbitros de la federación? Se ha vuelto a ver en el Top Event que dejan mucho que desear
» En la Federación, como en todas, hay árbitros buenos y hay árbitros malos, pero siempre tratamos de mejorar, aunque hay gente que las decisiones arbitrales nunca son de su gusto, sobre todo cuando dan perdedor a alguno de sus peleadores

Seguro que a alguien no le salieron las cosas como esperaba,el TOP EVENT,ha sido una de las veladas dónde los arbitros mejor han hecho su trabajo..... que ésto no es soplar y hacer botellas!!!!

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: Requejo responde

Mensaje por Santi kick » 16 Oct 2011 17:18

Primero, quería decir que muchos preguntaron una gran cantidad de sandeces, relacionados con rencillas personales o viejos rencores y no con temas deportivos, creo que es un tipo que ha tenido varios roles relacionados con el kickboxing , y que al menos durante muchos años ha conseguido equipos completos de kickboxers que venían a pelear a muerte a la península, creo que con todo pagado, vuelos, hoteles, chándals...creo que esos 8 interclubs que hacían conseguían que incluso los supuestamente nuevos vinieran muy rodados y muy motivados pues además obtenían becas nada despreciables, además junto con sus otros socios realizaban varias veladas donde iban vertebrando las carreras muy progresivamente, enfrentamientos entre estrellas locales insulares, invitación de púgiles pro catalanes, holandeses,etc . Antes del It´s show time tuvieron años de relación con holandeses, que les proveían de luchadores principalmente de clase b, luego m´sa tarde clase a, conforme el nivel iba subiendo.

En general no me han parecido nada esplendidas sus respuestas, muy pobres, para ser un tio que sabe tanto.

me ha gustado cuando afirma que la razón de que los canarios vayan a pegarse con megaestrellas internacionales es sólo por dinero y un gran promotor, sin los cuales sería imposible aspirar a eso.

1tod. Como os lo que seguimos el kick boxing sabemos,Manolo Requejo siempre ha llevado a campeonatos del mundo a sus peleadores(star gym)y a los demás los ha dejado plantados y sin poder evolucionar a nivel federativo,(Jonathan Padilla ,Loren,Erick,y un largo etc) ¿a que se debe esto señor manolo?
» Buenas tardes. Como entrenador, que soy, yo potencio a mi gente. Los promotores de Jonathan Padilla, Loren y Erik deberían hacer lo mismo que yo hago. WSoy entrenador, soy promotor y soy manager, por lo que le busco a mi gente las mejores salidas que encuentro.

Esta respuesta no me ha gustado, pues si es entrenador, promotor y manager, es cierto, pero también era presidente de la federación canaria y eso significa que debe interesarse por el porvenir y desarrollo de los deportistas del resto de clubs, y no sólo de abrir puertas a lo suyos (en este caso la puerta eran tratos con Horcajo para asegurar que Zeben y Cabrera estuvieran en la selección española), pero en general todos los delegados regionales hacen lo mismo.

14. ¿Cuáles son los luchadores canarios que más pueden llegar a destacarse frente a las grandes figuras según tu criterio?» Zeben, Risco, Moisés Ruibal y Loren... y otros muchos que vienen detrás.

30. ¿Cúal es la razón para vetar desde veladas CEK, como las que hicieron en el sur en 2008 y sancionar a chicos sin pelear para FEK?, ¿ No debemos trabajar todos para que los deportistas tengan oportunidades de pelear?

» Efectivamente, el kick boxing debería ser uno y no el lucro personal de asociaciones como la CEK que no están respaldadas por el Consejo Superior de Deportes.


No entiendo como Loren ha salido favorecido de pelear en wako pro y a David Peña lo han vetado, no entiendo como defiende el kickboxing oficial pero en cambio se han enfriado las relaciones con FEK porque Horcajo quería que pagaran una homologación del evento It show time.

28. En mi opinión, deportes como el kick boxing o el boxeo han fomentado la integración de muchos jóvenes en riesgo de exclusión social, aun sin contar muchas veces con apoyo institucional; ¿Te sientes apoyado por las instituciones públicas canarias?

» En absoluto. No hay apoyo.
Esto tampoco me lo creo pues normalmente los presidentes regionales gozan de su cargo y esplendidas ayudas del gobierno regional y de ayuntamientos si pertenecen al kickboxing oficial

Tampoco se ha mojado nada cuando le han preguntado cuánto gana un luchador

M eha parecido muy valiente el someterse a preguntas, pero la mayoría de estas se han hecho con mucha falta de respeto y tampoco él se lo ha tomado muy en serio, ha respondido comoel que posee muchos conocimientos pero no los comparte y prefiere guardárselos para sí mismo, y por otra parte en toda la entrevista o chat o como se quiera llamar ha estado presente una asociación del kickboxing con la delincuencia y la violencia de la que Requejo no ha sabido salir con una respuesta que permitiera salir airoso a nuestro deporte.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: Requejo responde

Mensaje por javithaibox » 16 Oct 2011 18:36

bueno, en respuesta a la afirmación del Sr Requejo ( al que conozco desde hace tiempo ) aclararle que el que los seleccionados por la CEK , viajan con los gastos de Avión , Hotel,equipamientos, dietas, Inscripciones...etc... a los Cptº WAKO ( duran sobre ocho días ) , este año cuatro Selecciones de la CEK a los Mundiales WAKO y WMMAF ( Yalta,Lignanno, Macedonia, Irlanda )sin contar el Interautonómico en San Carles , creo que no hay que decir que esto representa mucho dinero , esto Sr Requejo es ánimo de Lucro , no sé , a lo mejor la gente de Canarias se van de la Federación que usted presidía y ahora es el Vicepresidente por que se dan cuenta dónde está EL LUCRO , ¿ o, no ? a lo mejor esto se aclararia un poco si se RETIRARAN LAS SUBVENCIONES posiblemente más de un ´directivo¨sin ánimo de LUCRO se dedicaría a otra cosa ¿ por qué les molesta tanto que la CEK ( Asociación sin ánimo de lucro )funcione, sin subvenciones y generando sus ingresos por si misma ? ¡ ah ! ya caigo , joder si estos sin ayudas PUBLICAS hacen todo esto ,que pasa con los que si las tienen , recuerde que ustedes tenían y tienen subvención pública para ¿ promocionar ? lo que quiere decir, entre otras cosas que los deportistas Canarios inscritos en su federación con la subvención del Gobierno Canario , tendrian que tener TODO PAGADO , a eso hay que añadirle , el coste de las Licencias, Clubs, etc................. en la CEK baratas sin SUBVENCION y con altas de Clubs etc..... de verdad , ¿ no será que en esto del lucro se refiere a usted ? su DIFAMACIÓN , se llama así , está fuera de lugar , Requejo yo trabajo con CEK desde el principio y NO ATACAMOS A NADIE , salvo que nos ataquen a nosotros, TRABAJA, por y para nuetro deporte y deja a los demás en paz y TRABAJANDO . saludos

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Requejo responde

Mensaje por shotoon » 16 Oct 2011 20:40

En todas sus respuestas lo único que saco en claro es que es un déspota y un falso ... pretende dar la imagen de que siempre ha luchado por la federación en su conjunto y todos sus deportistas , ha sido neutral cuando la realidad es que se ha pasado toda la vida apoyando o vetando a peleadores canarios en función de sus intereses personales....

Es divertido ver como Loren tuvo que salir fuera de aquí para ser campeón WAKO del mundo cuando aquí habia infraestrucutra y gente que apostaba su dinero por ofrecer otra opción otra manera de trabajar y estaban continuamente expuestos a denuncias y extorsiones por parte de este señor. Primero no deja que hagamos el cinturón de España WKN con Máximo y despues no dice nada para que pelee en otra velada meses más tarde....

Y lo peor es que seguro que ya está buscando la forma de introducir las mma cuando él mismo denunció en la prensa que era una lucha de perros.. será porque ahora le interesa???

Su egocentrismo es tal que todavía se cree que los deportes de contacto son lo que son gracias a él, por lo menos en lo que muaythai se refiere no se que ha hehco este señor sino hundirlo...

En fin contradicciones y más contradicciones.....

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: Requejo responde

Mensaje por Santi kick » 16 Oct 2011 21:24

Por cierto, tampoco se moja cuando se le pregunta por qué no participa Javier Hernández, estoy seguro de que sabe porque no participa, podía decir pues porque no es canario, pero no.

Seguramente sea un buen entrenador, prueba de ello son los buenos luchadores que salen de allí, pero el problema es la forma de dirigir un bien colectivo como es una federación que debería velar por los intereses de todos los afiliados, porque de hecho se afilian para recibir algo a cambio, no es un donativo que hacen los federados, pero eso no se cumple ni en Canarias, ni en ninguna otra comunidad autónoma y me encantaría tratar este tema y darles un repaso a más de uno, que hay mucho buen entrenador en territorio nacional, que convertidos a presis se sirven a gusto y hasta con descaro de lo que es de todos, la federacion la toman por un feudo señorial, se atreven a decir lo que es legal y lo que no, toman todas las decisiones, manejan las cuentas , hacen veladas en las que si hay pérdidas se las cargan a las cuentas de la federacion, si hay beneficios se los quedan, en base a sus estatutos se pueden permitir discriminar o echar a alguien, sin ningún tipo de supervisión legal, o sea que casi peor que en un trabajo, y que casualidad, siempre los luchadores del club del presi, son los que suelen triunfar, pues normalmente tienen su repertorio de tretas para desanimar a cualquiera bueno que pueda surjir en otro club.

¿Alguien conoce algún caso parecido en otra comunidad? Seguro que no, que esto no ocurre.

A todos los luchadores: si queréis triunfar tenéis que entrenar en el gym del presi.

El resto pueden disfrutar del placer de ir por libre, Loren supo crearse valor.
Carlos Repiso es otro ejemplo de pájaro libre, ha sabido guiar a los suyos y subirles de nivel, saliendo de ese círculo de fuego donde jamás lo hubiera conseguido, donde sólo triunfarían los del Casado Team.


Y señor Requejo a la pregunta de si se pierde rendimiento siendo promotor y luchador de la velada donde contesta usted que no es su caso y no lo sabe, podía haber tomado el ejemplo de Moises Ruibal, que efectivamente, muchas veces hace de promotor y luchador, le he visto un poco vaguete y con poca buena intención a la hora de responder, no se moja ni para dejar una buena imagen del deporte que supuestamente ama, pero sigo pensando que es un entrenador cojonudo y me encantan muchos de sus luchadores.

Souwer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2011 20:21

Re: Requejo responde

Mensaje por Souwer » 16 Oct 2011 21:44

Santi kick escribió:Por cierto, tampoco se moja cuando se le pregunta por qué no participa Javier Hernández, estoy seguro de que sabe porque no participa, podía decir pues porque no es canario, pero no
Hernandez no pelea por que prefiere pelear en Heroes III en la velada que se hace en cordoba (Su tierra) ;)

Responder