SELECCION CEK A LOS MUNDIALES WAKO EN SKOPEJ -MACEDONIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Re: SELECCION CEK A LOS MUNDIALES WAKO EN SKOPEJ -MACEDONIA

Mensaje por Hurón » 11 Nov 2011 13:51

No me ha quedado claro lo que a pasado en la final con Melania, ¿que ocurrio? ¿alguien me puede explicarlo?

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: SELECCION CEK A LOS MUNDIALES WAKO EN SKOPEJ -MACEDONIA

Mensaje por cbmallorca » 14 Nov 2011 21:17

buenas segun tengo entendido no se aviso a melania de cuando tenia que pelear la final y estaba en el hotel y la llamaron al ring y no acudio...algo asi fue...pero el que puede dar mas explciaciones me imagino que sera jose o alguien de los que estuvo ahi...

kiyo_kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2011 22:26

Re: SELECCION CEK A LOS MUNDIALES WAKO EN SKOPEJ -MACEDONIA

Mensaje por kiyo_kick » 16 Nov 2011 17:54

me e informado de pk melania no pudo competir por el oro...
de verdad fue un descuido la razon por la k melania no pudo pelear?
pk me parece algo sorprendente... aber si alguien explicarmelo.. saludos gracias

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 884
Registrado: 16 Oct 2010 02:24

Re: SELECCION CEK A LOS MUNDIALES WAKO EN SKOPEJ -MACEDONIA

Mensaje por javithaibox » 16 Nov 2011 21:08

Bueno, la realidad ha sido que por un cúmulo de circustancías Melania no estuvo en la final , se juntaron varias circustancias , algunas cómo un hecho luctuoso de un familiar de uno de los componentes de la Selección CEK , que obligo a que tuviera que abandonar el Cptº y volver a España , esto sucedió el mismo día que Melania tenía que disputar la final , y cómo se suele decir , unos por otros no se estuvo en la final con la representante Polaca ( que habia ganado a la Rusa ) y la dieron campeona, se intentó recuperar de alguna manera la disputa de la final , pero el coach polaco no quiso y el resultado es que Melania no pudo disputar la final y acabó siendo medalla de Plata , más información en la Web de la CEK. saludos

Responder