World Kobudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Pascal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

World Kobudo

Mensaje por Pascal » 15 Sep 2003 18:20

Eo eo, en otro post he leído que Alexis ya no está en World Kobudo :o , ¿con quién trabaja ahora? ¿Qué pasa con sus clases y cual va a ser su trabajo de programa?
Si alguien sabe que ha pasado y los motivos agradecería los compartiera.
¿Sabéis si Antonio Marín sigue en WKF?¿Y la gente de Sevilla?¿Y los de Madrid? ¿Ha habido desbandada general?
Se comenta también que están colaborando con MAAP de Carlos Pérez en Suiza.
He andado un poquito desconectado, siento tantas preguntas, además si hay alguien que sepa la situación real en la que queda WKF Barcelona que la comente, me imagino que seguirán con esos estupendos viajes-cursos al extranjero, donde al parecer el futuro es más halagüeño que en nuestro país.

julito to the power
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por julito to the power » 17 Sep 2003 15:40

si es sierto alexis a dejado la wkf pero el a echo su propio estilo q se llama modern jiu-jitsu kick boxing.
la escuela de sevilla tambien a dejado laa wkf y se a apuntado al nuevo estilo de alexis, y alexis a echo su propia federacion junto con juan jose albuixech

:evil: alexis team sevilla :evil:

enrike
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por enrike » 18 Sep 2003 03:52

killo julito no digas cosas q no sabes con seguridad,ok? q eres maricon,jejeje!! un consejo . xq tu en realidad no sabes na, de con kien a exo na , ni de na.aunke si colaboran juntos....creo!
"El entrenamiento y la constancia es la base para el buen artista marcial"

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi » 18 Sep 2003 10:09

Me consta que Alexis ha creado el estilo modern jiu-jitsu kick boxing, y que ha dejado la WKF.
Pero lo que no me consta es que haya creado una Federación, y aún menos, que la haya creado junto con Albuixech. Ya digo que no lo sé, sólo que me extraña, aún sabiendo que Alexis está entrenando kick en el Sparta de Juanjo Albuixech, que no dudo que le haya echado una mano.
Bueno concretar más porfavor y aportar datos.

Sifac!
Sawadee Kap!
Rudi Protudi from Gym K1 (L'Hospitalet,Barcelona)
Imagen

enrike
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por enrike » 18 Sep 2003 18:30

ola RudiProtudi. respecto a lo q dixo "julito to the power", no le exes cuenta, es un colega mio y no sabe lo q abla. x aki ya se le a exado su correspondiente bronca....es un mal entendido,ok? un saludo

map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 » 19 Sep 2003 12:51

buenas, voy a decir lo que sé el resto si lo pusiera serían especulaciones, así que de lo otro que hablen los que saben y tengan algo que decir, Alexis si ha dejado WKF y junto con él lo han hecho las escuelas de Sevilla y de Canarias con sensei Manuel y sensei Victor a la cabeza, y lo ha hecho para desarrollar su propio trabajo en colaboración de J.J. Albuixenc creando dentro de la Unió Catalana de Kick Boxing un departamento, pero me imagino, como ya se ha dicho que tendrá su propio programa de jiu-jitsu al que le añade técnicas de grappling y de Kick. Seguro que es más complejo que todo esto pero no soy yo quién lo debe explicar.
En cuanto al resto de WKF, pues seguimos ahí, trabajando y esperando, que lo que esta federación es en el extranjerpo algún día con esfuerzo lo sea aquí también, por lo que sé Antonio Marín sigue y desarrollando el trabajo desde Sabadell, en cuanto al resto de las secciones, Madrid, a quienes conozco (senseis León, Daniel..) desarrollan su trabajo. Eso no quiere decir que cada uno por nuestra parte no estemos enriqueciéndonos trabajando con otra gente, sería absurdo cerrarnos cuando entiendo que el espíritu de WKF es precisamente el de una federación con ansias de englobar todos los estilos y mejorar en su trabajo.
De los viajes, pues seguimos, el 3 de Octubre viajo a Austria, la semana pasada se hizo un curso en Suiza al que no pude asistir, la fecha de la Convención Mundial en Canadá ya está fijada para Noviembre y a finales de año vamos a competir de sport jiu-jitsu a St. Petersburgo, y eso sólo en lo que queda de año, así que con ilusión y a tope.
Por cierto, un saludo para todos y en especial para los que he visto en el msje, Bisbal macho, corrige las faltas y Enrique a currar que vas por buen camino.
Por cierto, soy Santi. :)

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi » 19 Sep 2003 13:51

Ok, ok. Eso ya me va cuadrando más. Lo que no me cuadraba era lo de una federación nueva, con todo lo que eso supone (dar de alta en el Ministerio de Cultura y Educación, etc etc).
Sin embargo, como en la UCKB (Unio Catalana de Kick Boxing), junto a las disciplinas que ya hay (kick, full, thai y soft), han creado el kickboxinggrappling, ya voy viendo por donde van los tiros. Supongo que Alexis será el delegado de ese departamento. No el presidente de una nueva federación.

Bueno, pues ánimo a todos.

P.D.: Por cierto, Santi, ya veo que todos hacemos CrossTraining... :wink:
Sawadee Kap!
Rudi Protudi from Gym K1 (L'Hospitalet,Barcelona)
Imagen

map94
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por map94 » 19 Sep 2003 17:11

:lol: jajajaja, pozí y eso sería también un tema interesante del que hablar, bueno, en otro post y otro día.
Saludos xavalote, ese es el espíritu, seguro que coincidiremos algún día por algún sitio.

enrike
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por enrike » 19 Sep 2003 19:18

olaaaaaaaa santi! q tal? como va todo x ahi? me alegra escuxarte!! me entere de q vas al campeonato del mundo de sport jiu-jitsu. solo t escribo para desearte muxa suerte y q ganes el campeonato,ok? q seguro q puedes. weno campeon un abrazo fuerte, y a x todas.

LUIS MAZINGER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Respuesta a Santi y Rudi Putrudi

Mensaje por LUIS MAZINGER » 19 Sep 2003 21:59

Por fin tengo internet para poder aprender de grandes maestros del cotilleo como vosotros. ja ja es broma compañeros a partir d aora saber q estare por aki pa aprender y compartir tambien mis conocimientos.
Saludos a todos los compañeros de sevilla y canarias del ser supremo, espero veros prontos a todos.

LA VICTORIA SE GANA CON SUDOR,
PERO LA DERROTA SE VENDE CON SANGRE.
:evil: ALEXIS TEAM :evil:

mora_jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

world kobudo

Mensaje por mora_jitsu » 19 Sep 2003 22:34

por fin puedo eskribir aki!ejjeje. bueno solo decir k es cierto eso k dicen d alexis y sensei mauel gonzalez.
"Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas. "

zitro JiU JitSU ATS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

presentacion ante la gente de aki

Mensaje por zitro JiU JitSU ATS » 19 Sep 2003 23:25

hola soy alberto, de sevilla, entreno con los colgaos estos, enrike, julito, mora... y todo lo que conlleva ¡¡Alexis team sevilla!! Empiezo a entrar en este foro, he leído vuestras opiniones y no opino porque no se nada con seguridad, solo lo que ha hablado sensei manuel y poco lo que nos explicó alexis, y es lo que dice Santi, osea que no lo pongo en duda :roll: .

Un saludo a Santi, que aunque no se acuerde de mi porque habiamos bastantes, pero estuve en la clase que impartistes, muy buena por cierto.

Otro saludo a Jesús, Luis "Mazinger",... espero conoceros, he oído mucho hablar de vosotros a enrike y os he visto en el video del combate en canarias, espero veros por allí cuando yo vaya o si vamos a Barna.

enrike
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por enrike » 20 Sep 2003 03:52

ola luisito mazinger!!! soy enrike el sevillano, q tal?como va todo x ahi? aber cuando bajais, yo subire a barcelona en cuanto pueda, o cuando vayamos todos...tngo muxas ganas de verte.yo deberia estar en la cama q dentro de un rato empieza el curso con O´Sensei Alexis, xo no pueo dormi.aber como se da el dia de mañana, ayer vi tu combate otra vez,cada vez q lo veo me gusta mas como peleaste, en serio me gusto. weno dale recuerdos a toa la gran peña de barcelona, jesus( el Gran uke), jordi repullo(aunke no se acuerde de mi), a tu mujer...& company,ok? adios SER SUPREMO

LUIS MAZINGER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

alexis team

Mensaje por LUIS MAZINGER » 20 Sep 2003 14:32

hola enrike soy mazinger qtal un beso de parte de afrodita mi mujer.
He leido el post de Alberto me han hablado mucho de el, espero conocerlo
pronto. He de decirte que en breve me tendras por ahi,de momento disfruta hoy con el curso de Alexis, mandale un abrazo a todos: Andres, Sensei Manuel y a los demas y desearte que sigas entrenando fuerte pa
hacer tan buen papel como en canarias.

Rudi Protudi a ti ya te explicare todo correctamente en persona, no por foro. un abrazo. :2gunfire:
(MAZINGER)

LUIS MAZINGER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

modern jiu jitsu

Mensaje por LUIS MAZINGER » 21 Sep 2003 18:06

SOY MAZINGER, DECIR A TODOS LOS QUE ESTAN DENTRO DEL MODERN JIU JITSU QUE DESDE AHORA POR EL FORO ENTRAREMOS POR OTRO TEMA COMO PUEDE SER MODERN JIU JITSU POR QUE NO TENEMOS POR QUE DAR MAS PUBLICIDAD INMERECIDA Y GRATUITA A WORLD KOBUDO.

TODOS LOS SIMPATIZANTES DEL ALEXIS TEAM, QUE LO SEPAN, UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA TI JAVICHI UNO MU FUERTE Y, ESPERO Q LLEGUES A VER LA LUZ.NO ES ORO TODO LO QUE PARECE.
(MAZINGER)

Responder