Buscando buen combate de M.M.A. de aprox. 5 min. de duración

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Buscando buen combate de M.M.A. de aprox. 5 min. de duración

Mensaje por pachita » 06 Nov 2011 13:53

Buenas!

Os comento el caso:
Este año, al empezar mis clases de inglés con un nuevo grupo, tuvimos que comentar nuestras aficiones y demás, para conocernos un poco...
Yo me puse a hablar de M.M.A., pancrase (arriba "el guapo"! :lol: ) y demás "salvajadas" que a nosotros tanto nos gustan...
El caso es que cuando terminé de hablar todos me miraban como si en vez de haberlo contado en inglés, lo hubiera contado en chino
- La profesora: (en español) Pero eso de M.M.A, que és?
- Diversas preguntas de los demás alumnos (en español)
Y despues de media hora de desesperación...
- Yo (en español). Hace poco sacaron una pelicula "puños de asfalto"...
- La profesora (en español): La clase de chino son los jueves...

En fin, que en unos quince dias vamos a hacer la tipica presentación delante de todo el grupo "¿que has hecho las vacaciones pasadas?" y yo me voy a ir un poco por la tangente y voy a hacer "Las M.M.A. Por qué me gustan siendo un deporte para señoritas" :lol: y me gustaria terminar con un combate bonito (no me gustaria un highlight) de unos cinco minutos de duración (más o menos)
No he encontrado ninguno que me guste, todos del tipo CroCop vs Sapp, pero seguro que vosostros, que sabeis muchisimo más, conoceis alguno.

Para una pregunta me ha quedado un post un poco largo :oops: , en fin...

Gracias y un saludete

Responder