Guerreros por 150 €

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por ninjaco1 » 30 Nov 2011 10:42

kover escribió:Cuando me consigas un contrato televisivo aqui en españa me lo hace saber, a ver si me dan alguna derecho para los pro que tengo. por cierto tengo pros y de verdad y se lo que cuesta moverlos y lo que se paga asi que no me hables de souwers porque igual te llevarias una desilusion con lo que cobra comparado con un pro de boxeo

Por cierto me queda contestarte a esto:

Te cuesta mover a los pro que tienes porque siempre hay algun sinverguenza que da al promotor de aqui o alla maravillosos competidores por menos de 100 euros.........

Mientras eso siga asi tus chicos tienen un futuro muy negro.


Seguro que a todos nos molesta que venga alguien a nuestro puesto de trabajo y se ofrezca cobrando solo 200€ al mes por realizar nuestras funciones, al empresario le importara un pimiento que nosotros seamos un 30% mas eficientes....... nos mete el pasaporte que para salir del paso le vale el otro.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por kover » 30 Nov 2011 14:57

disculpa cuesta mover profesionales.....pero a mi personalmente no; si alguna chica tiene el numero de combates que ha hecho loli, o Sandor la temporada pasada (esta ya lleva cuatro y guga dos) por bolsas mas que decentes eso no quiere decir que los demas les sea facil, hay promotores que quieren pros a 100€ y los hay que los quieren de verdad y pagan lo acorde por ello. De lo que cobran no te lo voy a decir por etica y encuentro una falta de respeto, cuando se ponen las bolsas (todo el mundo no tiene porque estar en regla con hacienda) y te extrañaria saber la cantidad de pro tanto peleadores como promotores no declaran nada a hacienda (esa es otra cuestion), sabes lo que cobran en holanda o te lo han contado, porque yo si que lo se y de primera mano, y al final no salen los numeros, pero a los manager holandes si, de echo analiza lo que esta pasando en holanda ahora que casi esta prohibido organizar veladas alli, a donde se estan yendo a pelear y las bolsas

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por Luis_Neko » 04 Dic 2011 21:18

Hola, Rafa:

Me parece estupendo que puedas mover a los profesionales, eso es precisamente lo que hace falta,
que el que quiera un profesional de verdad lo pague, pero, desgraciadamente, vivimos en una época en
la que prima el "colegueo". Mucha gente, por lo menos aquí en el norte, no paga por ver a un pro como
la copa de un pino sino por ver a los colegas y estos pueden ser malos, cobardes, paquetes y mucho más, pero son colegas.

Estos se venden como tú dices en las puertas de las discotecas, ellos se crean su fama y a ellos son a
los que llaman los promotores. A estos les interesa más un campeoncillo de barrio a 150 €, que más que por afición o por dinero sube para que le vea la peña, que un profesional de verdad a 600 ó 1000 €.

Hasta aquí, estábamos hablando de kick, pero si hablamos de boxeo, tampoco nos libramos, veamos: un púgil que lleva 40 peleas en amateur y 30 en neo, por poner un ejemplo, cobra 180 € por 4 asaltos de 3 minutos, todo esto, como ya he dicho en posts anteriores, sin casco, vendaje duro y guante profesional de cuerdas. El efecto para el espectador y para el boxeador, es el mismo que el de un combate profesional, sólo les separan un asalto y la correspondiente bolsa y, ahora viene la pregunta del millón ¿Qué promotor medianamente listo va a organizar peleas profesionales teniendo neos a porrillo?

Perdonad el exabrupto, pero ¿quién c**o va a pagar a un oficial de primera teniendo peones que le hacen el mismo "trabajo"?.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por Santi kick » 04 Dic 2011 21:49

Efectivamente Luis_Neko, me parece un tema muy interesante y gracias por estimarme, yo también estimo la sinceridad a pesar de todo, a pesar de que si se dicen ciertas verdades cuyo silencio se acepta porque sí pues luego saltan chispas. Siempre me parecen grandes las aportaciones de Kover, sin duda un tipo que lleva una vida en esto. Si recordais hace tiempo intenté indagar sobre esto a través de un tema "cuanto gana un kickboxer profesional en España", y me parece un tema no agotado, en el que al final debemos aceptar que hay de todo, pero que lo profesional a menudo alude a mayor dureza en el combate pero no necesariamente a una bolsa digna, ya que pàrtimos de una realidad donde los debutantes apenas cobran y muchos tienen que ver si prefieren competir a cobrar dignamente o poner una tarifa buena y no competir. estoy seguro de que hay mucho que hablar de todo esto, como no hay ningún control, no hay unidad ni certeza de nada, únicamente la experiencia puede dar a conocer a promotores y luchadores.

600 -1000 euros no estaría nada mal, en un país en el que ni siquiera en veladas de boxeo nacionales se debe cobrar eso, ya que la primera etapa de los boxeadores que lo intentan, como los artistas, tienen que aceptar trabajar en otra cosa, o apostar un tiempo por un sueño en el que no hay garantías de recibir algún salario o beneficio justo a cambio, muy pocos salen adelante. Hablamos de los Holandeses, a los cuales parece que les agradecen más en su bolsillo el sudor y los golpes, pero cuántos hay de pura cepa, si la mayoría son inmigrantes con hambre, especielmente marroquíes, sudafricanos....

También me han llegado informaciones que a veces algunos incluso pagan por competir, porque les brinden una oportunidad, de un títulos, o una pelea importante ¿es eso cierto o he entendido mal? Me consta que algunos pueden haber pagado cuantías sustanciosas por hacer un título europeo, mundial,etc


Un saludo a todos.

Responder