[SPOILERS] UFC 139: Shogun Rua VS Dan Henderson

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

[SPOILERS] UFC 139: Shogun Rua VS Dan Henderson

Mensaje por Seiza » 21 Nov 2011 01:25

¡¡Increíble!! Menudo combatazo, cuando parecía que se quedaría en el primer asalto, cuando parecía que el árbitro pararía para salvar a Rua, cuando el brasileño no se sabe cómo se ha mantenido en pie y ha dado guerra hasta ganar el último asalto...estelar, para mí ha sido estelar, las caras de los luchadores lo decían todo: el cuerpo ya no tiraba, no había gasolina. Los golpes eran imprecisos, la sangre teñía los pantalones. ¡Pero ahí seguían dándolo todo! No he dejado de sorprenderme hasta el final, realmente con ese nivel de cansancio, cualquiera se podría haber venido abajo con un golpe mínimamente contundente. He empezado claramente partidario de Shogun pero a medida que pasaban los minutos, el temple y aguante del "abuelete" me ha cautivado, para mí ha merecido ganar aunque el empate es discutible.

Victoria para Henderson por decisión arbitral, 48-47, una proeza para un luchador de 41 años contra uno de 29. Por otro lado, ¿veis bien el 10-9 del final, o deberían haber decidido un 10-8?

En cuanto al total de la lucha:
According to FightMetric figures, Rua outlanded Henderson 191-113 in total strikes, 96-77 in terms of significant strikes. However, the cageside judges saw it for Henderson, giving the two-time Olympian yet another signature victory, this one leaving the masses utterly breathless.
Yo sí que veo los tres primeros asaltos claros de Henderson, y el cuarto menos, pero también. Tal vez en el quinto sí que hacía falta un 10-8 por el dominio de Shogun prácticamente todo el asalto montado. Un rematch estaría de puta madre. ¿Opiniones?

Un saludo
:boxing: :boxing: :boxing:

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: [SPOILERS] UFC 139: Shogun Rua VS Dan Henderson

Mensaje por tux » 21 Nov 2011 02:54

Shogun versus Henderson: Una batalla épica, una de las mejores peleas de MMA que pude ver hasta hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: [SPOILERS] UFC 139: Shogun Rua VS Dan Henderson

Mensaje por Anger » 21 Nov 2011 09:16

Menuda batalla no se han guardado nada, estos combates son los que hacen afición.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: [SPOILERS] UFC 139: Shogun Rua VS Dan Henderson

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 21 Nov 2011 16:28

Grandísima batalla y vaya curriculum que tiene Henderson, se ha partido la cara con todos los top, es una leyenda viva de las mma que está viviendo su segunda juventud, aunque no le doy chance contra Jone Jones.

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: [SPOILERS] UFC 139: Shogun Rua VS Dan Henderson

Mensaje por Gotrek_1 » 21 Nov 2011 18:55

Yo aposte por shogun, por el tema de la edad, porque 41 años son muchos, muchos años para estar dandose palos al mas alto nivel.

Pero despuedes de ver esta batalla, por ha sido una batalla..... madre mia!!! que pedazo de combate!!! joer, estaba nervioso en el sillon y sofocado solo de verlos!

El abuelete como han dicho es una leyenda viva, jamas crei que se llevase a shogun por delante. Que calidad tiene el abuelo!! vaya striking, vaya boxeo tiene el cabron, en el suelo impecable hasta el quinto round que estaba sin fondo fisico.... PEro esque son 41 años que tiene el tio, no se ni como aguanto hasta el quinto round. Este tio, ya solo por lo que ha hecho en este combate y disputar el titulo a jones (tampoco creo que se lo lleve), merece un monumento con su nombre

LA decision justa, creo que los 4 primeros son de Hendo, aunque el quinto, lo domina shogun como quiere y le monta todas las veces que quiere.

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Re: [SPOILERS] UFC 139: Shogun Rua VS Dan Henderson

Mensaje por Kain_88 » 21 Nov 2011 19:12

Dónde puedo ver el combate??

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: [SPOILERS] UFC 139: Shogun Rua VS Dan Henderson

Mensaje por tux » 22 Nov 2011 04:39

Aquí está el Torrent del evento (y muchos otros) de buena calidad:

http://www.scenetime.com/

Responder