Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nasasghul
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2010 13:15

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por Nasasghul » 09 Ene 2012 20:07

dralion escribió:para los que pensais que quiñonero se lo lleva de calle,
yo pienso que es su primera pelea,al menos sin que le pongan rivales gordos ni cuarentones o
a punto del retiro o ya retirados,es su primera pelea desde que le hicieron aquel k.o en
neo con un gallego que no recuerdo el nombre , que ademas venia a pelear en amateur,
quiñonero no las toma y si no tiempo al tiempo,la unica pelea buena que pudo hacer david fue
con peña y hasta que peña no estubo acabao no tubo cojones de retarlo

El gallego se llama David Blanco, tienes toda la razón en el tema de que solo se ha pegado con muertos, y que si se celebra esta pelea seria con el primer tio que pega duro, pero vamos, que ahí tiene que demostrar que es campeon por que es el que tiene la presión ( o es mi opinión ) Damian como peleador se preocupará por el combate, pero al fin y al cabo esto puede considerarse su bautizo de fuego en el boxeo, si tumba a David, sería un salto importante en su carrera pugilistica.

Suerte a los dos, tiempo al tiempo y esperemos que el sucio dinero no sea el problema del combate.

dralion
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Nov 2008 12:12

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por dralion » 09 Ene 2012 23:18

yo lo unico que se es que a damina lo he visto pegarse en rumania,en marsella,en sitios que no iba yo
a pegarme ni por el doble que le han dao a el y david cuando se fue a eeuu,todos creiamos con ilusion que era un gran salto y que disputaria algun titulo importante,fue se pego con un jubilado que habia sido campeon hacia años y cuando le salio la pelea buena se vino pa españa lliscando,o lo que es lo mismo pidiendo mas dinero,yo creo que nunca sabremos a donde pudo llegar por que virtudes le sobran,pero creo que si te dan la oportunidad de tu vida tienes que cojerla y si no que se la den al damian que veras como se pega hasta de gratis ..... un saludo y que gane el mejor !

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por aforismo » 11 Ene 2012 12:03

Hola a tod@s.
Escribo para dar ánimos a Damián, hace bastantes años que nos conocemos y que haya aceptado este combate tan difícil solo dice cosas buenas de el.
El hace kick boxing. Pero eso no le ha impedido hacer combates de Escrima (gano un torneo OEWT España), thai boxing, Full Contact, Boxeo.
Es un peleador y lo que quiere es probarse, lógicamente ganar también, pero acepta combates que sabe que de entrada tiene una desventaja muy grande, que es que no son de su terreno.
Estoy seguro que en un futuro caerá un combate de mma. A el le da igual. Es un peleador.
Fui con él al primer torneo que hizo de K1 en Badalona, dormí en la misma habitación que el, y lo único que puedo decir, es que no tiene miedo ni se puso nervioso en ningún momento.
Si pierda no le quitara ningún merito. Quien piense lo contrario es porque nunca se ha peleado, ni entrenado en serio.
Yo apostare por el, salu2
P.d:el pollo de las ramblas me ha dicho que ira.

FAN Nº 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 17:54

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por FAN Nº 1 » 13 Ene 2012 10:34

Nasasghul escribió:
dralion escribió:para los que pensais que quiñonero se lo lleva de calle,
yo pienso que es su primera pelea,al menos sin que le pongan rivales gordos ni cuarentones o
a punto del retiro o ya retirados,es su primera pelea desde que le hicieron aquel k.o en
neo con un gallego que no recuerdo el nombre , que ademas venia a pelear en amateur,
quiñonero no las toma y si no tiempo al tiempo,la unica pelea buena que pudo hacer david fue
con peña y hasta que peña no estubo acabao no tubo cojones de retarlo

El gallego se llama David Blanco, tienes toda la razón en el tema de que solo se ha pegado con muertos, y que si se celebra esta pelea seria con el primer tio que pega duro, pero vamos, que ahí tiene que demostrar que es campeon por que es el que tiene la presión ( o es mi opinión ) Damian como peleador se preocupará por el combate, pero al fin y al cabo esto puede considerarse su bautizo de fuego en el boxeo, si tumba a David, sería un salto importante en su carrera pugilistica.

Suerte a los dos, tiempo al tiempo y esperemos que el sucio dinero no sea el problema del combate.
NASASGHUL
ahora me quito el sombrero estas hablando con bastante logica y ahi te doy la razon en este comentario oleeeeee

El Principe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2012 19:27

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por El Principe » 22 Ene 2012 19:36

hola, yo creo que esto es una estrategia de David como ya se hizo en su día con Manuel Peña, la vieja guardia se acordará... Realemente es verdad en el caso q pelearan David jugará con Damián como si fuera una marioneta y lo puede tortear más de la cuenta.
Ahora bien el riesgo q corre David es que le metan una mano y ale a dormir pero eso creo q de 1.000 peleas podría pasar una vez, por david es perro viejo e irá cerrado como nunca para a la miníma poner a dormir a damián... la verdad que sería interesante la pelea.
ah eso q está cerrada nada de nada....
sinceramente m gustaría ver como noquean a Damián...
saludos y suerte a los dosssssssssssss

dralion
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 30 Nov 2008 12:12

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por dralion » 24 Ene 2012 10:39

a damian ya lo han noqueado un par de veces,k1 de barcelona y alguno mas,pero es lo que tiene ir a pelear donde te llamen,a david solo lo han noqueado en amateur,es lo que tiene desperdiciar oportunidades y esconderte detras de un falso rankig de gordos , jubilados y cuarentones,si no se llega a cerrar es una pena,por que es una pelea atractiva y eso de que jugara con el esta por ver,que se peguen en k1 o kick a ver quien juega con quien

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia

Mensaje por cbmallorca » 24 Ene 2012 14:28

es una utopia que un boxeador se llegue a pegar en k1 o en mma... no obstante un peleador de k1 si puede pelear en boxeo pero las bases no son las mismas...

en este combate hablamos de una diferencia de peso...y diferente experiencia...ambos son pugiles con mucha experiencia pero cada uno en su deporte...

claro esta que david juega con ventaja en el boxeo...pero damian tiene ventaja de peso y quieras o no los dos pegan MUY fuerte...esta por ver quien juega con quien...seguramente seria un combate duro...pero esta por ver...se que hay mucha gente que lo quiere ver pero sigo teniendo mis dudas que alguien organize dicha pelea ya que contamos con mucho dinero en bolsas para ambos peleadores...


vamos a dejar que pase el tiempo y dejar de especular...

alomejor nos sorprenden y lo hacen de verdad...aunque lo dudo mucho

Responder