II VELADA CIUDAD DE GIJON (Homenaje a Javier Castillejo).

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

II VELADA CIUDAD DE GIJON (Homenaje a Javier Castillejo).

Mensaje por ndominguez » 17 Ene 2012 00:13

Imagen

El próximo viernes 3 de febrero el Club Boxeo Tibet vuelve a presentar un gran evento. En esta ocasión se trata de la "II Velada Ciudad de Gijón", una gala boxística que servirá para homenajear a Javier Castillejo, sin duda alguna el púgil español más laureado de todos los tiempos. Esta gran macrovelada estará compuesta por un total de 16 combates, y el propio Castillejo será el invitado de lujo en una noche inolvidable. El evento tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Gijón y comenzará a las 21:00 horas. De nuevo se volverá a arrancar pronto y el ritmo del espectáculo ira "in crescendo".

La primera parte de la velada la compondrán 8 combates en categoría amateur, para luego dar paso nada más y nada menos que a 7 duelos neoprofesionales.

Y como cabeza de cartel, Aitor "El Diamante" Nieto disputará su segundo combate como profesional. Tras su fulgurante debut en el boxeo rentado con victoria antes del límite, "El Diamante" se enfrentará con el poderoso Frederik Ayenebou.
La venta anticipada de entradas, a precios populares, ya está en marcha en Gijón en los siguientes puntos oficiales: Gimnasio Tibet, Fitness and Boxing, Sidrería Llavianu y El Color del Vino.

Además, la gala cuenta con un gran número de alicientes. Se trata de un evento solidario en el que una parte de la recaudación será destinada para "Cocemfe". Asimismo, la promoción del evento estará vinculada a la exposición de la fotógrafo especializada Montse Castillo y también el boxeo y el fútbol se unirán en una cita ineludible para los amantes asturiano al noble arte.

Responder