Adasat "toro" vs Cesar Cordoba Combate en ciernes ???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Re: Adasat "toro" vs Cesar Cordoba Combate en ciernes ???

Mensaje por bombardero86 » 25 Mar 2012 14:45

esto lo escribo en respuesta a tai el diablo.
tengo entendido que cesar cordoba no le an ofrecido una vez si no tres pelear contra tyrone spong, cuando estaban los dos en el mismo peso, a cesar le ofrecieron una bolsa de 10.000 euros y la rechazo, vamos eso es lo que tengo yo entendido. claro que la ultima del its show time lo veo normal que lo rechaze por el peso, pero las demas?
luego contra el numero uno del lumpinie creo saber que era un peso welter y cesar andaba bastante mas pasado de peso, segun e oido el tailandes el dia del pesaje andaba comiendo arroz para subir algo de peso porque iba 4 kilos por debajo.
luego lo de ignacio sanchez, tambien le pasaba peso, pero creo que ellos aceptaron aun sabiendo la diferencia de peso.
y lo de aurelin duarte.. cuando le tumba a cesar si se cuentan los segundos que pasan son casi 20! asi normal que te recuperes.
yo no es que tenga nada en contra de cesar pero no me gusta que todo el mundo lo este alabando como si fuera el mas de lo mas de este pais, sabiendo yo estas cosas.
roqueni por ejemplo es un tio que pienso que no se le puede criticar nada, se a pegado en todas partes y contra el que le han puesto, eso si es de merito.

joshy_joe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por joshy_joe » 10 May 2012 18:40

totalmente de acuerdo contigo "bombardero".
Para empezar, en mi opinión, nada que ver César con abraham "el demonio" Roqueñi. Abraham tenía más dureza, técnica, pegada...buff todo.
Estoy cansado de tanto César, César, César y los que tan ansiadamente los defiende..., Para mí es buen luchador, pero a las barbaridades que se llegan son incomprensibles. Campeón Mundial?, hoy en día cualquiera es campeón del mundo sin pelear contra la élite, pero esto que es? es vergonzoso. Igual que muchos otros como Jordi Calvet "el Fule" campeón de europa??? nose de que liga, pero la mas peste, a parte de ganar curiosamente por un lowkick a las partes bajas, XD que casualmente en ese mismo combate le hacen lo mismo a el, pero le dejan recuperarse y seguir, esq es para mearse de risa. Yo por ejemplo nunca he visto a César clasificado para el K-1 Grand prix donde pelean los mejores del mundo.
Y los rivales de César son todos de bajo nivel comparados con los buenos buenos del mundo.
Por favor que se dejen ya de tonterías. Igual que el artículo que leí en el Marca, "el cazador se queda sin presas", vaya tela. Las presas estan peleando en japón, que se vaya palla y demuestre que puede, porque sino, aquí seremos muchos los que dudemos de su nivel.

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 10 May 2012 18:46

no se si sabes que en los ddcc hay una clasificacion por pesos...
cesar no esta en la misma categoria de peso que los del k1 gp

luego ya que te guste mas o menos es otra historia, y para gustos colores.... :roll:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat » 10 May 2012 23:46

joshy_joe se a deshagodo bien jeje, probablemente a dicho mucha verdad y mucha cosas de las que piensan mucha gente de la calle.
todo el mundo sabe que es una maquina, aunque tambien todo el mundo quiere verlo con los grandes campeones del mundo como se enfrenta roqueñi.
con las grandes galas que hay en este pais ahora mismo creo que es mas por el que no pelea que otra cosas creoooo....

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 11 May 2012 11:48

te puede gustar mas o menos la forma de pelear de cesar, sus rivales, sus titulos, etc..., pero lo que no se puede decir es que no es un campeon por no pegarse con los del k1 GP cuando el no esta en la categoria de +95kg(y cuando tendria que pegarse alli con tios de 120kg)

el k1 como bien dice d.diafat ahora mismo en españa esta dando unas oportunidades que hace unos años eran imposibles de imaginar, y es raro no verle aunque sea en una superfight de alguna gran gala, pero eso ya son otras historias...

Cesar como se ha dicho mil veces esta en un peso intermedio, y las oportunidades ahora mismo estan en menos de 70kg, si no mirar a Murthel Groenhart que tambien esta en un peso intermedio, hace poco estaba peleando en 78kg(que a la pelea llegaria con 80kg), y ahora va a pelear en el k1 max final 16 de madrid en -70kg
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foxkick » 11 May 2012 12:51

Hay algo que es indiscutible y no se puede negar, Cesar Córdoba es un verdadero campeón y ha sido uno de los grandes de los DD.CC en España. En su tiempo hizo muchos kilómetros y se pegaba dónde y con quién le dijeran en una época en la cual era muy complicado competir a un alto nivel y época en la que los DD.CC en España eran casi desconocidos para la gran mayoría.
Otra cosa es indiscutible, en los últimos años esto ha cambiado muchísimo. La afición ha crecido considerablemente, no tenemos a uno ni a dos sino que son muchos nuestros campeones en distintas categorías de peso, púgiles que no paran de competir a un gran nivel con adversarios de renombre y de sobrada valía, con buenos y malos resultados, las grandes promotoras se han fijado en España y han traído sus torneos aquí, los peleadores que sólo veíamos en la pantalla los podemos ver en vivo y en directo pegándose en nuestras ciudades….al fin y al cabo años dorados para nuestros deportes en este país.
Esto nos lleva a hacernos varias cuestiones. Si pueden venir los grandes del K1 y otros torneos a competir aquí contra púgiles nacionales, no hay ninguno de los grandes que se pueda pegar ahora con C.Córdoba??....No hay ningún rival de renombre que tenga el mismo peso de C.Córdoba??..No hay ningún rival de renombre que llegue a un acuerdo contractual con C.Córdoba??... No hay ningún rival de renombre que sea digno adversario de C.Córdoba??.....NINGUNO?????
Que C.Córdoba actualmente no quiera o no pueda pegarse con ningún púgil de la élite del contacto no quiera decir que ANTES no haya sido uno de los grandes. Lo que si se puede admitir sin ningún reparo es que C.Córdoba actualmente quizás no desee ningún enfrentamiento cuyo resultado pueda manchar su currículum…esto hay que admitirlo.

Responder