Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Xar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2008 10:31

Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por Xar » 25 Ene 2012 20:31

No se si conoceis este video, pero me ha parecido curioso.

http://www.diariovasco.com/videos/depor ... 8058%3Ac.m

Por cierto, quien se supone que es el excampeon del mundo?


Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por xerko » 25 Ene 2012 20:50

:lol: :lol: :lol:

me gusta el comentario de despues del primer crochet..... "ufff!! ahi me has cazao"

ahi te ha dado.......con el highkick si que te ha cazao bien.......jajajaja
Xar escribió:Por cierto, quien se supone que es el excampeon del mundo?
no se quien sera, por el acento parece de europa del este, y lleva una camiseta de sanda creo........a saber

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por Crow » 25 Ene 2012 21:06

Jajajaja Muy buen vídeo. Me he reído un buen rato.

- Perooo, ¿no eres bueno?. :roll:

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por cbmallorca » 25 Ene 2012 21:14

jajajajajaja como me parto...es buenissimo jajajajajaja

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por juanma k1 » 25 Ene 2012 22:48

jajaja k buenooo
cuantos campeones de grada de esos ahi sueltos en cada gimnasio kitando meritos a los peleadores y a la minima k te pones a jugar un poko con ellos los sacas del tatami jajaja

pd:el highkick era pa tumbar un elefante y el musculitos se a levantado...al cesar lo k es del cesar jajjaja

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por knmt » 25 Ene 2012 23:07

Hacia tiempo que no me reia tanto, me lo he visto unas cuantas veces y cuanto mas lo veo mas me rio, los comentarios son brutales, tanto del practicante de Sanda como el retador y del que graba, sin desperdicio, que bueno!!!!

javi80
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2010 17:06

Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por javi80 » 26 Ene 2012 10:27

jjajajajajajajajjj que bueno!!!!!


jajajajajajajajajajajjaa........JA!

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por Carlitros » 26 Ene 2012 10:35

El video es gracioso,pero yo no se como empieza la historia.

De todas maneras me parece mas chulito el supuesto camp del mundo que el otro,ya que si controlas un arte marcial o un deporte de contacto nunca te pondrias a pegarle a uno que no tiene ni idea y menos sin las protecciones etc....

Los maestros son maestros por sus conocimientos y su forma de actuar.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por kicksevilla » 26 Ene 2012 11:15

jajajajajjajajajaj como esos hay muchos en los gimnasios,creo ke a partir de ese dia dejara de ser tan chulillo,k tiene chulo hasta los andares,jajajaj,ademas el supuesto campeon parece mas de mma ke de otro cosa.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por cyberclon » 26 Ene 2012 13:22

Carlitros escribió:De todas maneras me parece mas chulito el supuesto camp del mundo que el otro,ya que si controlas un arte marcial o un deporte de contacto nunca te pondrias a pegarle a uno que no tiene ni idea y menos sin las protecciones etc....
Depende de hasta donde haya llegado el "chulito", de pesado, de provocador o de malas lenguas. De todas formas tampoco se ha ensañado, solo lo ha puesto en su sitio, y creo que no le han quedado dudas de cual es.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por xerko » 26 Ene 2012 14:53

yo creo que mas que chulo de gimnasio, el pobre chaval es el tipico brasas (de la sala de musculacion) que le estara dando el coñazo al profesor de sanda con hacer guantes con el todos los dias(creyendo que estando fuertecillo ya puede con cualquiera), hasta que un dia (y despues de hablar de mas seguramente) este haya aceptado a demostrarle como son las cosas.

El chaval no tiene pinta de mala gente, simplemente ha visto la realidad, que hay que ser mas humilde y no sobrevalorarse...
afortunadamente esa leccion la ha aprendido en un gimnasio con un tio que sabe y se controla(en cierta medida), y no en la calle en una pelea callejera donde podria haber terminado mucho peor

De estos hay muchos (ya sean de musculacion o de otro ddcc) que al pasar por el tatami hacen el tipico comentario de los de karate, Aikido o Judo(por poner un ejemplo)......"mariconadas!! a este le suelto una y...."
.....y luego se podrian llevar la sorpresa como el del video :lol: :lol:
Última edición por xerko el 26 Ene 2012 14:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por Temerium » 26 Ene 2012 14:57

La verdad es que hay que ser tonto...

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por Carlitros » 26 Ene 2012 15:41

cyberclon escribió:
Carlitros escribió:De todas maneras me parece mas chulito el supuesto camp del mundo que el otro,ya que si controlas un arte marcial o un deporte de contacto nunca te pondrias a pegarle a uno que no tiene ni idea y menos sin las protecciones etc....
Depende de hasta donde haya llegado el "chulito", de pesado, de provocador o de malas lenguas. De todas formas tampoco se ha ensañado, solo lo ha puesto en su sitio, y creo que no le han quedado dudas de cual es.

Yo no comparto tu opinion,le ha dado un high con todas y las manos las ha tirado a romper mas el primer puñetazo que le da, no va a tocar y a realmente a comprobar a quien tiene delante.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Chulito gimnasio vs excampeon del mundo.

Mensaje por cbmallorca » 26 Ene 2012 16:00

la verdad que el tio tiene pinta de ser un pesadilla...el tipico plasta que alomejor ha hecho un mes de algo (boxeo...kick...thai) o lo que sea y va de sobrao...es de esos que se apuntan...compran la camiseta del gym van un mes y cuando hablan con alguien van de profesionales...de esos hay muchos jeje

y la verdad que si el tio que le mete el crochet y la patada se lo da fuerte...es porque creo que se lo ha buscado a base de insistir...

y mira que llevo dos dias enseñandoselo a mis amigos/conocidos y demás...cada vez que lo veo me muero de la risa...

"pero no eres bueno?"

jajajajajaja

la patada es mortal...cuando cae me descojono jajajaja

y despues...no no...solo manos jajajaa

Responder