Lucha Libre Olímpica

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victordom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2003 20:27
Contactar:

Lucha Libre Olímpica

Mensaje por victordom » 20 Sep 2003 13:29

Hola compañeros! Este mensaje puede ser una segunda parte de los que entrasteis a ver el debate que inicié con la lucha grecorromana.
La lucha libre olímpica es la otra modalidad de lucha olímpica que existen en los Juegos Olímpicos sin ser arte marcial.
Para los que no conozcais este mundillo la diferencia entre la lucha grecorromana y la libre olímpica es que la greco no se pueden utilizar las piernas ni para atacar ni defender, en cambio en la libre está permitido el coger piernas, hacer ganchos y barridos.
No confundais la libre olímpica con el pressing catch de Hulk Hogan porque son cosas completamente diferentes.
Se puede practicar en C/ Joaquin Costa 22 en el primer piso, los horarios son lunes, miércoles y viernes a las ocho de la noche y se teneis menos de 16 años miércoles y viernes a las siete.

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 22 Sep 2003 19:46

Hola Victor

¿Quien es el profesor?¿Qué precios teneis?¿Cuanto duran las clases?

Muchas gracias

victordom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2003 20:27
Contactar:

Mensaje por victordom » 27 Sep 2003 06:33

El entrenador soy yo: Víctor Domínguez, tengo el título de entrenador nacional de lucha desde hace tres años. Como competidor he sido 6 veces campeón de España absoluto, campeón de Cataluña y estoy en el equipo nacional desde 1993, todavía soy competidor.
La cuota son 22.85€ mensuales con una matrícula en el club de 20€, es un precio asequible y el grupo de entrenamiento te podrás encontrar chicos que están comenzando con otros chicos de bastante nivel tanto nacionales como extrangeros(rumanos, rusos, argentinos...).
Cada uno entrena en medida de su nivel y con gente de un nivel semejante para ir haciendo el aprendizaje, yo te recomiendo que te animes

EL SINCHI
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 14 Sep 2002 07:17

Mensaje por EL SINCHI » 27 Sep 2003 17:20

Y esto en q ciudad , y por las mañanas no hay clase? gracias .

victordom
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2003 20:27
Contactar:

Mensaje por victordom » 28 Sep 2003 14:38

La ciudad es Barcelona, solamente damos clases por la tarde, ya que todo el grupo que entrena tiene sus trabajos por la manaña y es imposible hacer un horario de mañana por falta de gente para entrenar a esas horas

Responder