5 DE MAYO 3 EDICION DE MUAY THAI EN NOAIN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jatxon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Feb 2011 14:56

Re: 5 DE MAYO 3 EDICION DE MUAY THAI EN NOAIN

Mensaje por Jatxon » 14 Mar 2012 20:57

marco_kanku escribió:haber ion imanol, te qiuero decir algo.
ami el que organices veladas en navarra, lo puedo entender y respetar, porque si es verdad que si estas dando clases a unos chavales y, por los motivos que sea no te llevas con quien manda, pues te busques la vida y lo intentes.
pero lo que me toca los h. de verdad es que estes engañando a gente, como te atreves a llamarle a lo que vas a hacer campeonatos de españa?
de quien, de uno de tu gimnasio y otro del gimnasio de tu colega delfin? pero tu no te das cuenta del daño que estas haciendo a esos chavales que se lo creen y piensan que estan haciendo algo de verdad, personas como tu son las que estan haciendo tanto daño a este deporte.
una cosa te queria decir, el dia que llevaste a pelear a paula a portugal, te dije que hicieras lo que tenias que hacer si veias que las cosas iban mal, me dijiste que tranquilo, que tu sabias lo que hacias.
la pobre chavala KO en el primer asalto, a los 15 segundos de comenzar la pelea de un head kick.
eso puede pasar claro esta, pero es que paula no habia hecho nunca ni una pelea! ni siquiera un interclub, y tu cojes, vas y la llevas a pelear a portugar con una tia que llevaba mas de 20 combates en neo pro. diras, es que ella queria pelear y le daba igual, pero ahi esta el buen entrenador que sabe cuidar de sus alumnos, tu lo unico que querias era pegarte el mocazo de que habias llevado a pelear a uno de los tuyos alli, pero cuando paso lo que paso, luego bien que no informaste de nada.
date cuenta de una cosa, la gente que tienes ahora en tu gimansio son muchos crios, y lo que les enseñes ahora, les va a repercutir en su vida, porque ellos te veran con una imagen de autoridad. piensa que en cierta parte tienes el destino de la vida de muchos de tus alumnos. llevalos por el buen camino y no los malogres.
pra acabar te voy a dar un consejo..
hay que ser consiente de lo que se tiene, tu no tienes gente con nivel como para hacer un campeonato de españa, no e inventes una farza y engañes a 4 tontos y a ti mismo para decir que en tu gimansio hay unos campeones.
y si un dia nos juntamos por la calle espero que hablemos como personas civilizadas y no como macarras de barrio.
lo dicho, aver si reflexionas un poco.
La leche Marco, se puede decir más alto pero no más claro...

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: 5 DE MAYO 3 EDICION DE MUAY THAI EN NOAIN

Mensaje por muaythainavarra » 14 Mar 2012 21:23

tengo CLARO que me seguira llendo todo bien como ahora...mis chicos peleando cada fin de semana de un lado a otro...y bueno el tiempo lo dira asi es....no me tengo q colgar medallas para nada ademas pero respeto las opiniones pero detras de un nick es todo mas facil....
menos marco que bueno hablando se entiende la gente....

adios este post queda cerrado ni se hablara del evento ni nada ya....

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: 5 DE MAYO 3 EDICION DE MUAY THAI EN NOAIN

Mensaje por admin » 14 Mar 2012 22:46

muaythainavarra escribió:adios este post queda cerrado ni se hablara del evento ni nada ya....
Por esta vez lo cierro porque me lo pides en privado, pero si se abre un tema normalmente no se cierra porque el que lo haya abierto lo pida.

Cerrado