CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Mensaje por petermma » 11 Mar 2012 12:34

-la confederacion española artes marciales mixtas(asociacion de asociaciones) manda un fuerte abrazo a los muchos amigos profesionales que tiene en estos colectivos mencionados en el titulo del post.......y ratifica su buena relacion y cooperacion con los mismos.

- la confederacion española de artes marciales mixtas se ofrece como una alternativa LIBRE Y PROFESIONAL para los profesionales del muaythai,submission fighting,MMA amateur,KARATE DE PLENO CONTACTO,MMA profesional en todo el territorio NACIONAL.

- la confederacion española de artes marciales mixtas organiza seminarios para jueces ,arbitros etcte.. de manera GRATUITA.

-la confederacion española de artes marciales mixtas no cobra altas de club,ni licencias...y te ofrece medios para asegurar a tus deportistas..

-la confederacion española de artes marciales mixtas facilita diplomas,certificados,licencias,carnets etcetc.. para los diferentes clubs(a traves de las regionales)

-la confederacion española de artes marciales mixtas tiene representantes-clubs-EVENTOS-afiliados-amigos-torneos- FAMILIA en:

GALICIA
BALEARES
CASTILLA LEON
CANARIAS
ARAGON
CATALUÑA
ZONA NORTE(ASTURIAS,LA RIOJA,NAVARRA,PAIS VASCO,CANTABRIA)
ANDALUCIA
MELILLA
ZONA CENTRO(MADRID,EXTREMADURA,CASTILLA LA MANCHA)
ALICANTE Y MURCIA
VALENCIA

-la confederacion española de artes marciales mixtas no CIERRA LAS PUERTAS A NADIE,y permite trabajar con quien CADA UNO QUIERA.

-la confederacion española de artes marciales mixtas TRABAJA con los amantes de las ARTES MARCIALES,sean profesionales o aficionados.

-la confederacion española de artes marciales mixtas te AYUDA a la elaboracion de galas,torneos,campeonatos,veladas....

-la confederacion española de artes marciales mixtas SIRVE DE PLATAFORMA PARA QUE LOS CAMPEONES DE NUESTRA GRAN NACION PUEDAN DARSE A CONOCER EN GRANDES EVENTOS POR TODO EL MUNDO.

evidentemente,dado el caracter LUCHADOR y TRIUNFADOR de nuestros fundadores,crecemos cada dia mas,y aumentamos el numero -cantidad de trabajo realizado y por realizar MINUTO A MINUTO.

2ª parte:

despues de tantas llamadas e interesados..A LOS QUE HEMOS EXPLICADO,HEMOS ASESORADO,HEMOS INTENTADO AYUDAR...que no basta con tener una jaula en tu gym(o en tu casa) para ser un experto atista marcial,que no por tener una jaula en tu evento eres un profesional RECONOCIDO POR LA COLECTIVIDAD INTERNACIONAL de las MMA(por muchas horas que estes enganchado a internet..) que no es lo mismo kickboxing que muaythai,que no es lo mismo bjj que MMA,que no es lo mismo futbol que basket(aunque se empleen PELOTAS en ambas..) que debe haber unos cimientos solidos y seguros para empezar UNA EDIFICACION...SEA CUAL SEA......pues si no nos pasara como con otros deportes de contacto o artes marciales QUE SE PROSTITUYEN Y SE VULGARIZAN(este mas todavia,dado que en 2012...todo esta al alcanze de todos..)

seamos serios,construyamos con materiales de primera calidad,y con todo en regla señores!!!

671 792 709 telefono informacion


chinto mordillo
secretario

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Mensaje por k1melilla13 » 13 Mar 2012 22:31

MELILLA!!!!!!MELILLA!!!! QUEDA MUY POQUITO CHINTO , A TOPE!!!!

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Mensaje por Tarantino » 14 Mar 2012 01:13

Ya me he cansado,

Enlace al Ministerio del Interior

https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia2.html

Si pongo Confederacion española artes marciales mixtas, NO EXISTE

Si pongo Confederación española de Kick Boxing (CEK), SI EXISTE

Por lo que todo lo que la confederación española de artes marciales de la que tanto presumes, NO PUEDE HOMOLOGAR NADA NI SIRVE DE NADA DIPLOMA QUE HAGAS hasta que esté reconocida.

En cambio las titulaciones de CEK si que tienen validez.

Por cierto, empieza a salir gente española para M1 sin mediación de la "Confederación española de Artes Marciales Mixtas", se ha acabado vivir del cuento, todos los que quieran entrar en M1 y llevarse la bolsa íntegra, sin comisiones abusivas, solo tienen que moverse un poco y si sigues soltando indirectas, pues pondré aquí como hacerlo .... y te pido que no nombres a CEKT para compararlos contigo ya que no estas a la altura de cekt ni lo estaras,eso de que tienes buenas relaciones con cekt es mentira.
Y explica aqui como aseguras a la gente en tus torneos e interclubs.......................pon el numero de poliza y la compañia de seguros para que se pueda comprobar.Lo mismo con los seguros de responsabilidad civil.

Tu seriedad y profesionalidad no se la cree nadie.

Un saludo Don Jacinto.

Un saludo y que pases buen domingo, que pocos dias buenos te quedan

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Mensaje por petermma » 14 Mar 2012 08:58

copiar y pegar de otro foro???jajajajajajajaja

tengo mucho trabajo haciendo de manager de verdad!!! :chuck:

don jajajacinto

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Mensaje por Tarantino » 14 Mar 2012 11:11

Y si tienes tanto que hacer, para que abres este post y ahora desvias la atención de preguntas directas???


Bueno ha quedado claro, para el que tenga algúna duda, www.mir.es, La confederación española de artes marciales mixtas NO EXISTE
Los diplomas, titulaciones y todo lo que este "manager" hace, no tienen ninguna validez, tan fácil como coger a impresora y usarla...

A vender tus cuentos a otra parte, que hoy en día tenemos muchos medios para averiguarlo todo y haz el favor de contratar seguros para tus veladas, que cualquier día va a haber una desgracia y el luchador es el que va a pagar el pato de tu incompetencia.
Eso de cobrar 16000 euros a unas personas que no entiende de esto por homologar una velada cuando no tienes ni un registro oficial y poner un ring en medio de un polideportivo, sin ningún tipo de seguro deportivo ni de RC me parece que es pasarse demasiado al igual que pagar la bolsa a un luchador no europeo con billetes falsos.....

Un saludo Jacinto y si quieres hablamos también de tus trapicheos como manager

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Mensaje por petermma » 14 Mar 2012 11:23

hemos estado dias discutiendo,argumento los mismo en el otro foro,hasta que cerraron el tema.....

no puedo perder mas tiempo con" moskitos quieronopuedo"...

los cientos de luchadores,decenas de clubs,cada vez mas eventos que trabajan con adcc españa,shooto españa,ima españa,m-1 challenge españa,m-1 selection españa,m-1 global españa(y los numerosos eventos,y grupos internacionales que representamos) si necesitan algo de informacion ya saben



chintomordillo@hotmail.com

tlef 671792709


las demas peliculas de ciencia ficion ,chorradas de teletubbis,y barrio sesamo ,e inventos de mentes calenturrientas,ya me han robado mucho tiempo...ni lo leo.

don jajajacinto

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Mensaje por Tarantino » 14 Mar 2012 11:44

Si, pero sigues sin responder y las pruebas están aquí.

Ni registro en un Ministerio, ni seguro de ningún tipo....así que sigue vendiendo aire, Don Jacinto.

Y a todo el que le quede una mínima duda, solo hay que usar el sentido común, un personaje con adicciones varias, con un historial en el que figuran atracos, organización de peleas de perros y un largo etc. y que ha engañado a decenas de luchadores y promotores, que ha dejado al que decía que quería como a un hijo tirado y le ha sangrado todo lo que ha podido......estais dispuestos a poner vuestra carrera o a jugaros la seriedad de vuestro evento con tal personaje??

Se llame ADCC, M1 o Gordofarlopero FC, nadie sensato querría un personaje así a su lado.


está todo clarito ;)

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Mensaje por cbmallorca » 14 Mar 2012 11:55

Tarantino escribió:un personaje con adicciones varias, con un historial en el que figuran atracos, organización de peleas de perros y un largo etc.
esto no viene al caso...todo el mundo ha tenido altibajos en su vida personal y se ha equivocado muchas veces de camino...pero claro esta que ahora es otra persona...

yo no me quiero meter en vuestras discusiones pero segun que cosas no hay que mencionarlas aqui...

creo yo...vamos...

saludos a ambos

PD. dejad de discutir ya...que pareceis el perro y el gato jeje

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: CEK??FEK???FIDAM?? hombres de honor mma 2ª parte

Mensaje por Tarantino » 14 Mar 2012 12:05

que ahora es otra persona?? jajajajajaj¡¡¡ guárdate esa frase...dentro de unos años cuando la leas veremos lo que opinas...

Y por cierto, yo he tenido altibajos en mi vida y nunca he atracado a nadie y pasé lo que pasé, me moriré de hambre antes de organizar una pelea de perros.....

Y claro que hay que mencionarlo, para que la gente vea de que clase de persona hablamos, vas a dejar tu vida en manos de semejante persona??? que valores tiene una persona así??? NINGUNO.

Pero tu sigue con él, que asi verás antes con tus propios ojos lo que es capaz de hacer y la vergüenza que te hará pasar en tu propia casa...ya te lo dije cuando me llamaste, un paso para adelante...tres para atrás....una puerta que se abre...varias que se cierran..

No es su prestigio el que está en juego, es el tuyo ;)

Un saludo

Cerrado