La traición

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: La traición

Mensaje por Nekogymboy » 06 Abr 2012 12:53

Mira, si me pongo yo a decir toda las cosas serias que oigo aquí de chavales serios y muchas de ellas son verdades, esto parecería una casa de putas, al mas puro estilo Sálvame... por cierto no me extraña que tengan éxito esos programas porque este post de título sensacionalista tiene mas visitas que noticias de mucha mas relevancia. Aún así me parece que en el fondo al leerlo a poca gente le importa, ya que es algo tan cotidiano que los comentarios son siempre de las mismas personas, y como estas mismas personas nos conocemos y hay algunos 'individuos' que no postean en este foro, mejor hablarlo en persona, digo yo no?

de verdad que esto se esta volviendo algo muy sangrante, que no hay que hablar desde el rencor...que no tengo nada que ocultar, mas bien mucho que hablar, pero que no me gusta ser marujona, vale? a 1500 personas (o visitas, lo que sea) no les interesa este insignificante post (si piensas que si, tienes un problema). Esto mismo que cuentas aqui le ha pasado a algun 'individuo' y tan ancho, y seguira pasando por los siglos de los siglos. Sin ir mas lejos, hoy mismo me acabo de enterar que Guzman 'El Bueno' Castillo. 3 veces campeon de España del medio amateur, 2 subcampeon y un record de 6-2 como profesional, ha firmado con Gallego Prada y ha dejado a Ricardo Sanchez Atocha. La polemica es....NINGUNA???? y es un tres veces campeon de España, no un chaval con unas pocas peleas. Y creo que ya he hablado bastante. No estas insultando, pero estas insinuando actos y poniendo palabras en boca de gente y eso está feo. Con este post no se ha sacado nada positivo, si es que se abrió con esa intención. Creo que habríamos de pasar mas tiempo reflexionando y no lamentandonos por lo que pasa. Yo voy a ello.
Pues yo sigo sin ver la razón por la cual debería hablar de esto en privado. Luis ha sacado un tema de candente actualidad que nos atañe a todos los deportistas de contacto, como es la falta de ética en entrenadores y luchadores, que hacen lo que sea por estar en la cresta de la ola. En todo caso, son los moderadores los que dirán si lo que se comenta en este hilo debe o no ser de dominio público. No sé muy bien a qué te refieres con "cosas que has oído", pero por mí puedes comentarlas. Que yo sepa, el Neko siempre ha sido honrado y nunca ha robado o engañado a nadie, así que no tenemos nada que ocultar. Como ya he dicho muchas veces, me remito a ejemplos claros como el de devolverles el trofeo públicamente a oponentes a los que Luis consideraba que sus luchadores no habían derrotado, a pesar de la decisión arbitral.

Respecto al ejemplo de Guzmán Castillo, me parece genial. Yo te voy a poner otro ejemplo. Llevas varios años saliendo con una chica. Lo das todo en la relación, la tratas como a una reina, la sacas a cenar y le haces regalos (lo cual muchas veces supone llegar apretado a fin de mes)... Y de repente, un día, te manda un SMS diciendo que "lo siente mucho, pero te deja porque ha conocido a otro que dice que eres mala persona y pésimo amante, así que me voy con él. No te lo tomes mal".

¿Qué te parece eso?

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: La traición

Mensaje por Nekogymboy » 06 Abr 2012 12:56

por curiosidad, estos ataques en contra de quien van dirigidos, de sugar ray?
ya pregunte hace un tiempo de que iba el tema,y como veo que coje forma pues vuelvo a pregujtar.
perdonar si hay errores pero escribo desde el movil
No que yo sepa, pero él parece habérselo tomado como muy a pecho...

ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 01 Jul 2011 00:00

Re: La traición

Mensaje por ninjaco1 » 06 Abr 2012 23:06

Ahora si puedo hablar con conocimiento de causa sobre todo el hecho.

Mi opinion es clara " que cada uno haga lo que le de la real y autentica gana"


Los factores son multiples pero insisto sugar ray que excepto dos troles yo no he visto insultar a nadie mas, lo que si he visto es que hay gente que ha dejado entrever varios detalles que no tienen desperdicio.

Bajo esa premisa me desentiendo del tema esperando ver una resolucion pacifica y conciliadora para ambas partes.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: La traición

Mensaje por Luis_Neko » 07 Abr 2012 21:48

Mira, si me pongo yo a decir toda las cosas serias que oigo aquí de chavales serios y muchas de ellas son verdades, esto parecería una casa de putas, al mas puro estilo Sálvame... por cierto no me extraña que tengan éxito esos programas porque este post de título sensacionalista tiene mas visitas que noticias de mucha mas relevancia. Aún así me parece que en el fondo al leerlo a poca gente le importa, ya que es algo tan cotidiano que los comentarios son siempre de las mismas personas, y como estas mismas personas nos conocemos y hay algunos 'individuos' que no postean en este foro, mejor hablarlo en persona, digo yo no
Hola, Sugar:

Esto podría ser una casa de putas que tú no frecuentarías ¿verdad? De todas formas, esto no sería ninguna novedad, las casas de putas siempre han sido utilizadas por políticos, escritores, etc. y más de
un político ha perdido la silla en ellas.

Este "post de título sensacionalista", como tú dices, por las visitas que tiene, interesa a bastante gente,
por unas razones u otras, y tacharlos a todos de "marujonas" es muy atrevido.

Lo que sí está claro es que no te hace ninguna gracia, y a ti, como a muchos otros, te gustaría
que, cada vez que hicieses algo reprobable, pasásemos de todo (práctica habitual hoy en dÍa). Hay demasiada gente que, ante abusos y desmanes, mira para otro lado para evitarse problemas.
No es mi caso.

Hablarlo cara a cara, ¿me lo dices tú?, porque claro, tú eres de esos que cogen el móvil y dicen
"hola, Luis. Ha venido un chico tuyo, ¿algún problema?". Aunque me parece que esto es pedir mucho.
Pedir educación, respeto, sinceridad, eso es mucho pedir ¿verdad? Me tengo que enterar por
terceras personas de vuestra "noble acción".

Y hablas de casas de putas.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: La traición

Mensaje por Sugar Ray » 09 Abr 2012 01:04

¿aqui quien ha llamado marujona al resto de foreros? mucho mas atrevido me parece llamar a un chavalito de 16 años traidor en un medio publico, pero esto vamos a dejarlo a un lado.

Antes de nada y para que quede claro, aquí el chaval vino sin ser llamado y sin que nadie le 'comiera el tarro', como se afirma aqui. El lo hizo porque pensó que era lo mejor para él ¿se equivoca? el tiempo lo dirá, no soy nadie para decirlo. A ti, a tu club y a tu figura como maestro se te ha respetado mucho en nuestro club, de siempre. Es más, cuando el chaval pregunto para entrenar en el club, la primera condicion fue antes de nada, que se hablará contigo, a ser posible en persona. Si, esto se lo dije yo, porque pasaba de ningún mal rollo y porque creo que se debe hacer así, o así lo haría yo al menos. Y yo tampoco creo que el mejor medio para hacerlo fuera por mensaje, pero no se puede demonizar a un chaval tan joven, creo que todos nos equivocamos en la manera de hacer las cosas y mas a ciertas edades. Creo que por tanto, te enteraste de primera mano y no por terceros, y no creo que fuera necesario una llamada, y menos por mi parte. Para desmontar toda esa supuesta conspiración montada en torno a esto.

De este club también se ha marchado gente, mucha, a otros clubes. Aquí incluso nos ha pasado, de enterarnos por un cartel de una velada que un competidor ya no esta con nosotros ¿Sienta mal? claro que si y puedo entender tu malestar y que tengas un rebote de tres pares, como cualquier hijo de padre lo tendríamos. Hasta un punto. Pero no nos sirve de nada lamentarnos o montar un pollo, sería perder el tiempo, y eso en la vida y en el deporte es oro. Asi que a seguir trabajando y a mirar hacia delante, y a mejorar en lo que se ha podido fallar para que se de una situación así de nuevo. Así es como vemos las cosas, no te pretendo enseñar a hacer las cosas, ni mucho menos, creo que con tu edad y experiencia, ni debo ni soy quien para hacerlo. Pero lo que si creo que la reacción por tu parte es totalmente desproporcionada.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: La traición

Mensaje por Luis_Neko » 09 Abr 2012 16:05

Hola, Sugar.

Puede que mi reacción te parezca desproporcionanda, y más aún teniendo en cuenta que tú eres el beneficiario de la "traición". Si a ciertas edades se cometen errores, siempre ha de haber alguien
que les diga que lo que han hecho está mal, ¿o quizás debemos darles patente de corso para que hagan
lo que les dé la gana sin pensar en las consecuencias? No vayamos a traumatizarles.


Gracias por tus muestras de respeto, pero éstas hubiesen sido auténticas si te hubieses molestado
en ponerme al corriente con una simple llamada. Pero como tú bien dices no ves la necesidad de hacerlo.

¿Se os han marchado competidores? No sé, yo veo el mismo equipo desde hace unos cuantos años,
y al Neko no ha venido ninguno, ya saben ellos que aquí no jugamos a eso.

En cuanto al chico del cartel, qué curioso, a mí me pasó lo mismo: tenía un luchador zurdo portentoso
llegó a campeón de Euskadi de boxeo y de kick contra el mismísimo Sergio Sanchez en amateur.
Tambien fué campeón de España neoprofesional AMA. Pues bien, de la noche a la mañana, apareció en un cartel en Miranda de Ebro, peleando para tu socio y el cubano, con el cual se habIa "juntado". Qué curioso, ¿no? Y no me cabe la menor duda de que lo hizo voluntariamente,

Como epílogo, te recordaré que por vuestro club han pasado ya por lo menos tres competidores del Neko.
Da qué pensar.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: La traición

Mensaje por Nekogymboy » 10 Abr 2012 14:46

Jo, y a mí me ignoras... Con lo currada que me había quedado la comparación con la ex-novia...

Responder