TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

k1 cordoba
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25 Dic 2011 13:44

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por k1 cordoba » 09 Abr 2012 23:06

1 asalto 9-10 para tigre
2 asalto 10-9 para almeyda
3 asalto 10-8 para almeyda,asalto ganado y punto menos para tigre
4 asalto 9-10 para tigre
5 asalto 10-9 para almeyda

48-46 para almeyda y e intentado ser lo mas justo posible,pero sin patear ni meter ni una SOLA rodilla en el combate no se puede ganar os guste o no

por cierto al de la cronica,me a defraudado totalmente,no se que combate a visto pero vamos,si de verdad lo a visto asi,de este deporte sabe muy poquito

k1 cordoba
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25 Dic 2011 13:44

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por k1 cordoba » 09 Abr 2012 23:11

ecijano boxing escribió:k1 cordoba jajajaja si tienes algo encontra de carlos o con algien del rr team no te escondas detras de un nik ve y se lo dices a la cara despues dices de ace 2 años en heroes 1 k ganaron todos los del rr team javier hernandez perdio ese año veo k no te informaron bien o k te se a olvidado pero de todas formas agradecerte k vengas a todas nuestras veladas aunke nos kritikes un abrazo
te confundes mi alma,esa que perdio tigre fue contra oscar rueda,que por cierto lo bailo
yo el heroes que digo fue el de rr team vs mundo mundial,rumanos,lituanos,argentinos,portugueses eso si ninguno vivia fuera de andalucia

ahi ganaron todos los locales

y si,voy al heroes por que me gusta este deporte independientemente de que me caigais mejor o peor y por que en vuestro equipo tengo ex compañeros y asta algun amigo,aunque ellos no sepan quien soy

k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 09 Jul 2011 14:35

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por k1melilla13 » 09 Abr 2012 23:23

SALUDOS , k1cordoba tu puedes opinar sobre la pelea y nadie puede quitarte tu opinion , pero de ahi a que este sacando trapos sucios que seguramente te este inventando no lo entiendo mira Carlos es mi amigo y me ha demostrado q tiene palabra y eso hoy en dia es algo muy importante , k1 cordoba hablemos de deporte por favor compy , esto no es salvame deluxe señores y esto va por todo al que le gusta el marujeo HAYA PAZ!!!!

k1 cordoba
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25 Dic 2011 13:44

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por k1 cordoba » 09 Abr 2012 23:30

k1melilla13 escribió:SALUDOS , k1cordoba tu puedes opinar sobre la pelea y nadie puede quitarte tu opinion , pero de ahi a que este sacando trapos sucios que seguramente te este inventando no lo entiendo mira Carlos es mi amigo y me ha demostrado q tiene palabra y eso hoy en dia es algo muy importante , k1 cordoba hablemos de deporte por favor compy , esto no es salvame deluxe señores y esto va por todo al que le gusta el marujeo HAYA PAZ!!!!
ok por mi parte genial,me dedico a hablar solo del combate pero ya veras que poco tarda tu amigo en atacarme

que conste que javi me cae genial,y es un gran guerrero pero esto es k1 y ahi que combinar para ganar,nos guste o no

people47851354
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 01 Abr 2012 23:25

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por people47851354 » 10 Abr 2012 00:26

Si hay parada médica .... Para quien es el cinturón !?
Creo que ahí esta el ganador ...
Sds

Zambidis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Abr 2012 01:59
Ubicación: Cordoba,españa
Contactar:

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por Zambidis » 10 Abr 2012 02:38

buenas noches ante todo, mi nombre es alvaro y me entusiasma de igual modo practicar este deporte como seguir a los luchadores, especialmente a Javier Hernandez. de echo yo fui uno de los que estuvo en portugal viendo ese combate, o mejor dicho ese atropello.

quisiera decirte amigo k1cordoba, que leyendo lo que escribes no debes de tener mucha nocion de lo que es el k1 y de las reglas que lo definen, me ha resultado tal atrocidad lo que has comentado que me he visto obligado a registrarme como usuario para abrirte un poco los ojos, porque no estoi aqui para meter caña ni nada por el estilo, solo para ayudarte a comprender este deporte.

en primer lugar me gustaria explicarte que un combate de k1 no se gana por ser el action-man patada y puño, sino por la suma de puntos de los golpes que sobrepasen la guardia del rival, y aqui amigo mio, el señor ruben almeida, valiente luchador donde los halla, no logro conectar mas golpes en el cuerpo de Javier de los que puedo contar con mis manos. Sin embargo Javier, desde el minuto 1, fue a la guerra y consiguio conectar una y otra vez sus manos en la testa del portugues.

en segundo lugar me gustaria comentarte que si el k1 como tu dices no se gana solo con puños, preguntale a albert kraus como consiguio ganar el k1 max, y de paso le dices a buakaw k use mas el boxeo porque con las patadas nunca va a conseguir nada.
cada luchador tiene un punto fuerte, y si con esto consigue mermar al adversario no veo logico que entre en una disciplina que no maneja o una distancia que no domina. el k1 se gana pegando mas y mejor que el contrincante, independiente de con que extremidad golpee.

en tercer lugar quisiera aclararte que con lo que si es verdad que no se gana "o no se debe ganar" el k1 en este caso es con agarres con rodillas multiples en este mismo, puesto que la normativa expresa claramente que solo puede lanzarse una por agarre, y este pugil parecia mas un luchador de muay thay que un luchador de k1. que no digo que no lo sea, pero quizas su entrenadora dina deberia haber comprado un cinturon de muay thay en vez de uno de k1.
Ui perdon.... he dicho comprado???

en cuarto lugar tambien me gustaria que mirases el video y las fotos y me dijeses si de verdad ese chaval deberia haber seguido peleando despues de la lesion producida en su ojo izquierdo. para mi esto es el verdadero atropello de la velada y el punto negro de mi viaje, en el que incredulo de mi no pensaba que una entrenadora como dina podria llegar a cometer semejante crimen con su pugil. este chaval puede que tenga una lesion irreparable y dios no lo quiera, pero si asi fuera yo meteria a dina y al equipo arbitral en la carcel. nada ni nadie puede excusar la deplorable actitud de la entrenadora portuguesa.
desde aqui dina te mando una invitacion a que te retires de este deporte antes de que acabes matando a algun chaval en el ring.

y por ultimo, y por lo que se me han revuelto las tripas, es por esa grave acusacion que has echo sobre el rr team, heroes, carlos repiso y todos los integrantes del rr team.
Sobre este tema prefiero ni hablarte porque seguramente empezemos a discutir sobre algo de lo que esta claro que no tienes conocimiento alguno sobre lo que has hablado y empieces a decir atrocidades como todo lo que has escrito hasta ahora, y siempre por supuesto detras de ese nick, para que nadie te reconozca y puedas seguir diciendo semejantes estupideces.

Lo unico que puedo decirte sobre esto es que Heroes es una de las veladas mas prestigiosas de españa y que cada año que pasa se hace mas nombre, y no es precisamente por los fallos arbitrales a favor del equipo local, cualquiera que presencie Heroes lo sabe perfectamente.

Buenas noches y un saludo a toda la aficion del k1 y kick boxing

finalround
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2010 18:44

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por finalround » 10 Abr 2012 03:16

Alvaro buenas noches da gusto escuchar alguien que para opinar sobre un tema se informa sobre tal, desde aqui te lo agradezco, se aprende conversando sobre un tema con alguien que es sabio sobre el.

Me alegra que conozcas que el reglamento WAKO como yo, el cual hace que este combate se decante mas aún en contra del arbitraje ( reitero que no denuncio el resultado sino el arbitraje ),

Un reglamento en el que por ejemplo se indica que los lanzamientos a la guardia rival no seran puntuados ( como los numerosos midelkicks que lanzo Ruben Almeida ), o en el que queda prohibido agarrarse mas de 5 seg sino es para golpear con rodilla o golpear mas de una ocasion con la rodilla en agarre...etc Ambos sabemos que la primera vez ( aviso verbal por parte del arbitro) la segunda ( aviso oficial ) tercera vez ( perdida de un punto ) y cuarta vez ( descalificación ) y que los criterios para la resta de puntos son los siguientes;
*Estilo de lucha sucio
*Trabarse costantemente
*Rehuir del combate de forma costante..etc

Bueno Alvaro muchas gracias por tu opinion cabellerosa por la que me quito el sombrero con tu elegancia. Un saludo.

mas thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 25 Oct 2008 01:53

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por mas thai » 10 Abr 2012 08:53

bueno yo no veo tan claro la victoria del tigre como comentan algunos...almeida hace su trabajo pega se mueve y vuelve a a pegar....con un ojo asi normal que use sus tacticas "me agarro y punto".
metio ritmo ameida para mi es justo vencedor...

Zambidis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Abr 2012 01:59
Ubicación: Cordoba,españa
Contactar:

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por Zambidis » 10 Abr 2012 08:59

Buenos dias finalround, me siento alagado por el comentario que has dejado. Ante todo quiero expresar que me considero un humilde practicante de este deporte y un fiel seguidor, si en algun momento algunas de mis aclaraciones no son correctas me Gustaria que me rectificaseis,estare totalmente agradecido.

Finalround,ya que has deglosado exactamente la normativa referente al agarre en las reglas wako para k1 me gustaria puntualizar algo si me lo permites. De sobra sabemos que el desconocimiento de la norma no te exime de ella, por lo que ruben deberia haber sido sancionado.
Tambien me llama la atencion la parte arbitral, porque a lo mejor puedes llegar a pensar que al estar en una velada con combates de thay boxing y muay thay se icieron un lio con las reglas y no supieron arbitrar, lo cual no me extrañaria viendo la poca credibilidad que me transmitieron estos.
Pero aun pensando todo eso no puede ser posible, puesto que varios combates antes ellos mismos descalificaron a un competidor por cometer exactamente la misma irregularidad de la que hablamos.

De que manera entoces se justifica el error en el combate del javier y ruben?

Estas aclaraciones son las que me acen llegar a la
Conclusion de que el combate estaba mas que amañado.
Repito y perdon por la pesadez que si me equivoco en algo me
Gustaria que me Corrigieseis.

Un saludo finalround, espero que estemos en contacto.

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por Carlitros » 10 Abr 2012 10:55

Pregunta para Zambidis:

Dices que los golpes a la guardia no son puntuables,resulta que en un combate un peleador pega 100 middle al medio(a la guardia)y el otro no da ni un golpe,Quien gana??Combate nulo??

Bajo mi punto de vista se puntuan muchas mas cosas que los golpes en un combate,combinaciones,fluidez,agresividad,golpes(por supuesto),combinaciones....Me hubiera gustado que el titulo se lo hubiera traido el Español pero un combate asi(me refiero de igualado y para mi victoria del portugues) y en Portugal,esta clarinete.

Y bueno referente a lo de Buakaw espero que sea ironia :D :D :D

Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 09 Abr 2012 14:19

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por Vicentevicente » 10 Abr 2012 11:25

Imaginemos que el nuestro es el portugués. Entonces la postura sería totalmente diferente, en cuanto al desarrollo del combate. En vez de robo, dirían: "Que buena pelea ha hecho nuestro Rubén, es el único que ha hecho un trabajo completo". "Que inteligente, como capeaba el temporal, y eso que tenía un ojo menos". "El otro sólo iba para adelante como un ceporro, sin tirar ni una patada, pero que se creía que era boxeo?" "El nuestro lo controló a la perfección, no le dejaba pegar". "¿Que quería, ganar el título aquí en casa, haciendo tan poco?".
Que diferente es ver un combate de forma totalmente neutral.

Zambidis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Abr 2012 01:59
Ubicación: Cordoba,españa
Contactar:

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por Zambidis » 10 Abr 2012 11:54

Hola carlitros, me parece una buena pregunta x tu parte y tienes el 100% de la razon en tu cuestion.
Yo tambien veo claro vencedor al que pegue muchos middle kick a la guaria y el otro ni uno.
Pero en este caso a sido muchos golpes a la guardia por parte del portugues y un asesinato al rostro del mismo por parte de javier hernandez.
Por otra parte, esto ya es una opinion mia, creo que la agresividad, el golpeo y la fluidez fue la nota predominante por parte del tigre.
Aun habiendote contestado a todo esto, sigo diciendo que el combate que hicieron ambos pugiles fue espectacular por ambas partes, y el ganador o perdedor es a gusto de los ojos de cada uno.

Mi mayor rabia es la parte arbitral, que estuvo claramentr condicionado por la entrenadora portuguesa y demostraron su enorme descaro ante todos, dejando pasar a ruben las aciones proibidas reiteradamente y "comerse" varias cuentas de proteccion pMara mi punto de vista bastante claras.

Un saludo carlitros espero aberte contestado a lo que querias sin irme por los cerros de ubeda.

PD: clara ironia lo de buakaw XD

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por At. Madrid » 10 Abr 2012 13:55

Vicente, vamos a suponer que mi abuela tuviera ruedas, pues seria una bicicleta. Vamos a suponer tambien que un tonto coge una linde y la linde se acaba pero el tonto sigue. El K-1 tiene la opción de meter rodillas en cada agarre, pero no es una obligación. El que metas mas rodillas que el rival no te asegura la victoria y si ademas la mitad de ellas son ilegales. Karin Bennaoui en el Its Showtime metió bastantes mas rodillas que el Tigre y perdió. Es una opción y no una obligación. Está claro que fué una encerrona. Si cada uno (arbitros, jueces, medicos....) hubiera hecho bien su trabajo ahora estariamos felicitando al español por el cinturón que le pertenece. Aún con la encerrona el combate lo gana el Tigre de calle, por cada 5 manos que mete, Rubén mete una pierna. Se puntua los golpes claros y contundentes haciendo un daño mas que evidente al rival. Solo en el 4º asalto lo tira en dos ocasiones con cuenta incluida que se come el arbitro. Finge un golpe en los huevos para poder descansar de la avalancha que es el Tigre.

K1cordoba escribió:
esta gente siempre llorando y quejandose de cada y una de las peleas que pierden!
por que no le decis a la gente la de robos que habeis hecho vosotros en vuestros super heroes??,eso no interesa a que no?? es mejor hacerse el victima en el foro claro
Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por lluis lloret » 10 Abr 2012 14:26

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :chuck: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: Piensa que algun dia te comeras tus palabras k1 cordoba y no son amenazas,el paquete solo dice lo que piensa de un boca chancla como tu amigo.
Última edición por lluis lloret el 10 Abr 2012 17:46, editado 2 veces en total.

k1 cordoba
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25 Dic 2011 13:44

Re: TIGRE-campeonato del mundo en portugal.

Mensaje por k1 cordoba » 10 Abr 2012 15:36

lluis lloret escribió:
At. Madrid escribió: Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

Como lo sabes,el dia que sepa yo quien es nuestro amigo,me va a decir dos o tres cositas a la cara,entre ella lo falso que soy,maldito impotente el personaje este de k1 cordoba,pero de los de verdad,Javier es uno de los mejores luchadores actuales que tiene españa en su peso,un fenomeno,para flipar,como sabe de todo y no es capaz de soltar su nombre por aqui,por eso,porque es lo que su nombre oculta. :wink:

aver falso,que aqui nadie te ha nombrado,y vienes tu a tocar los cojones,tus amenazas me las paso por los huevos,que a ti miedo ninguno paquete
que javi es el mejor de su peso en españa no me haze falta que me lo digas tu,eso lo se yo de sobra

Cerrado