CURSILLO TECNICO SANDOR Y RAFA MARTIN - LLORET DE MAR 7-4-12

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSILLO TECNICO SANDOR Y RAFA MARTIN - LLORET DE MAR 7-

Mensaje por lluis lloret » 03 Abr 2012 13:30

Asi si señor adm,asi si,ahora a seguir,un gran curso con unos grandes profesionales,espero que la gente que pueda lo aproveche,yo en el ultimo que estuve con RAFA lo pase cojonudo.

gracieyuyitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2011 22:26

Re: CURSILLO TECNICO SANDOR Y RAFA MARTIN - LLORET DE MAR 7-

Mensaje por gracieyuyitsu » 03 Abr 2012 16:31

currupipi escribió:guuuaaauuuu ya me ha quedado claro.... :silly: mira neko como defiende,si esque entre piratas se entienden a la perfeccion :rainbowafro:

Tu e lo que ere ere mu tonto porque si no tienes a tu gente en la fek porra gym tus titulo no valen na.


Hablo en el tu idioma pa que me entienda trolaco

T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 17 Sep 2011 04:58

Re: CURSILLO TECNICO SANDOR Y RAFA MARTIN - LLORET DE MAR 7-

Mensaje por T-ALBINO » 04 Abr 2012 01:37

pues luego de estos interesantes comentarios os vuelvo a recordar
lugar : gym body active -al lado del hotel selvamar - lloret de mar
dia : sabado 7 de abril
hora : de 16 a 19hr
a cargo de : SANDOR Y RAFA MARTIN
cuesta :15 euros reservando plazas hasta el viernes
el mismo dia sabado 20 euros
mas informacion : tel 619842378 ( albino organizador )
pues como veis la idea es venir a pasarlo bien entrenando y aprendiendo sistemas difernte de entreno de uno de los mas laureado de catalunya , ke a viajado con sus luchadores como dice arrasandor tanto en las grandes como en las pekeñas galas y siempre dando guerra ! y para los entrenadores tambien es bueno tener un poko de reciclaje ya ke es abierto para todos los niveles desde ya gracias a todos los ke an llamado para informarse y a los ke faltan pues , estan a tiempo !!!

T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 17 Sep 2011 04:58

Re: CURSILLO TECNICO SANDOR Y RAFA MARTIN - LLORET DE MAR 7-

Mensaje por T-ALBINO » 05 Abr 2012 14:56

PUES TODO LISTO !!!
este sabado tiene buena pinta , esperemos estar con un ambiente inmejorable ,y si lo estais pensando todavia , os recuerdo el tel de contacto ke estais a tiempo pàra las ultimas plazas tel:619842378

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: CURSILLO TECNICO SANDOR Y RAFA MARTIN - LLORET DE MAR 7-

Mensaje por Sugar Ray » 05 Abr 2012 20:22

Sandor ademas estara como un misil, ya que en 4 semanas (el 5 de mayo) pelea nada menos que con Santi Bustos, para que pidan curriculum, peleon a la vista! Santi Bustos es pequeñito pero maton, va a ir a Barcelona a dar guerra sin duda. La pelea mas dura de Sandor (en lo que va de pro al menos). Lejos de desvirtuar este post, creo que el tipo este ha conseguido el efecto contrario: sacar a relucir todos los galones de los ponentes del curso. A! y el otro dia con 6 kilos por debajo en la bascula otra discipula suya, Loly Sugar, gano a la sueca Mikaela Lauren, en una gran pelea por cierto. Aprovecho para felicitarla, a ella y a Sandor por dar ese salto de calidad en sus rivales.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: CURSILLO TECNICO SANDOR Y RAFA MARTIN - LLORET DE MAR 7-

Mensaje por kover » 06 Abr 2012 09:43

Muchas gracias Ray, pues si lo de la Loly la verdad que fue una azaña, ya habia echo un par asi pero fuera decasa y los arbitros (bueno ya sabeis los que estais en esto que la loly ha sido una de las boxeadoras mas perjudicadas), y en cuanto a lo de Sandor no estoy de acuerdo contigo, pero por una razon sencilla, Sandor con tan solo 18 años se ha medido con rivales que le superaban en edad y "experiencia" y siempre ha salido airoso, pero porque y es un punto a su favor (pero que no se entere) se los toma muy en serio y sabe que en pro cada pelea es una final......y esta es como pasar de parvulos a la ESO, una pelea dificil de la cual tiene que aprender tanto si gana como si gana (perdon pierde jejejejejeje) y la siguiente sera un poco mas dificil y asi hasta donde llegue. De momento todas han supuesto una dificultad y las ha sorteado con buena nota, ahora un paso mas, estoy seguro que Santi vendra a darnos un disgusto y eso me gusta, me gusta que la gente se de cuenta que aunque le "cuidemos" la carrera no le regalamos nada y siempre buscamos un peldaño por encima y el chaval (suena mal decirlo porque soy su viejo, hiba poner padre pero seguro que algun cabron dice mira el dar vader) se lo esta pelando esperemos siga asi muchos años y nos de alguna alegria

T-ALBINO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 17 Sep 2011 04:58

Re: CURSILLO TECNICO SANDOR Y RAFA MARTIN - LLORET DE MAR 7-

Mensaje por T-ALBINO » 06 Abr 2012 20:35

LUGAR : LLORET DE MAR - GYM BODY ACTIVE -
CALLE :joaquim ruyra s/n , al lado del hotel selvamar
reservando plaza antes del viernes 6 , cuesta 15 euros llamando al 619842378 albino
el mismo dia en takilla sera de 20 euros
ORGANIZA :TEAM ALBINO

Responder