Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por muaythainavarra » 13 May 2012 11:07

bueno pues de nuestra parte podemos esta mas que contentos DAVID BARBER gana a los puntos a SERGIO CABEZA.en un combate bonito y duro 3x3 por parte de ambos!!
david hace una cuenta en el primer asalto y el segundo y el tercero se combierte en un intercambio de golpes entre ambos....
restultado final GANADOR DAVID BARBER !!!

otro paso para este chico de 19 años que nos ofrecieron el combate el jueves despues de aver peleado la semana pasada en pamplona y salio redondo el sabado!!

un saludo y gracias a maddog por contar con nosotros!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por Picias » 13 May 2012 12:15

Pero tio no pongas solo a tu luchador cuenta los resultados que te sepas que algunos estamos aqui a la espera de saber que paso ayer.

Por favor si alguien sabe los resultados o videos seria ya la leche, que los comparta,
HOYGAN HAY BIDEOS!!!!?? :silly:

Remazo para mi

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por muaythainavarra » 13 May 2012 12:39

lo siento picias pero me encontre casi todo momento en el vestuario...
se que david de denia en mma gano por ko nose su rival
cristian rodriguez vs simon santana nulo
sergio sanchez gano su combate y esta en la final
y nenes tambien derroto a manzy
pero no vi los combates enteros de ninguno de ellos

es todo lo que pude ver imagino que haran una cronica y videos en breve porque se encontraban camaras grabando.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por Picias » 13 May 2012 12:42

Jode que de sorpresas, y alguien sabe que hicieron cristiano y aitor?

Gracias por responder tan rapido, y que alegria lo de Nenes

Un saludo

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por d.diafat » 13 May 2012 13:24

,.
Última edición por d.diafat el 13 May 2012 13:39, editado 1 vez en total.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por d.diafat » 13 May 2012 13:39

d.diafat escribió:
Picias escribió:Jode que de sorpresas, y alguien sabe que hicieron cristiano y aitor?

Gracias por responder tan rapido, y que alegria lo de Nenes

Un saludo
jajajaja cristiano y aitor???
lo de aitor es una verguenza, un escandalo,
aveces la culpa la tienen los promotores por meterlo en sus veladas, aitor aparecio pero no se pego, justo se puso malo ayer mismoooo...
parte de lo de aitor, tambien decir que nbo vino ningun holandes y muchas peleas cambiadas.
bueno alfinal entro mucha gente aunque no como la primera edicion de evento.
resultado de lso combate si me acuerdo bien de los nombres...
antonio perez gano por ko a un chaval que no me acuerdo su nombre.
cristian vs santana. combate nulo y muy buen combate de los 2 de los mejores.primer asalto nulo,segundo clarisimo para cristian y tercero claro para santana.
sergio sanchez vs alario.ganador sergio por puntos dominando bien la pelea y roberto planatandole cara a un gran peleadorcomo sergio que tiene un ritmo de pelea impresionante. sergio finalista del torneo.
manzy vs nenes. gana nenes por ko en tercero. una pelea muy conservadora de los 2 en los 2 primero asaltos pero en el tercero nenes boxeo un poco mas y lo tumbo hasta 3 veces que fue cuando pararon la pelea. nenes finalista del torneo.
sergio cabezas vs david barber. combate duro en el que gano david barber por muyyy poco, mas que nada porque le pego un hikick que tumbo a sergio en el primer asalto y eso descanto la pelea, segundo asalto nulo y tercero claro para sergio, pero que por la cuenta pero por muy poquito.
buenos combates de mma de lso que no aburren al publico como otras vecess.
cristofer vs foca. parece que cristofer se desmayo en el vestuaio o se lesiono y no se hizo la pelea.

maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2011 19:23

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por maddogcup » 13 May 2012 14:59

Buenos dias

Resultatos MDC 2.

En primer lugar el ganador:
1. Antonio Perez vs Luis Redondo K.O primer asalto
2. Simon Santana vs Christian Rodriquez combate nulo
3. David Trallero vs Daniel Toledo K.O segundo asalto
4. Sergio Sanchez vs Roberto Alario por puntos
5. Nayanesh Parish Bumba vs Manzy Pouwels K.O tercer asalto
6. David Barber vs Sergio Cabezas por puntos
7. Batista vs Miquel Angel finalizacion primer asalto
8. Julio Alvez "Girino" vs Zauiri Maisuradze finalizacion primer asalto

Los combates de Juan Antonio Fernandez vs Aitor Sanczez y Andres Martinez vs Chris Opazos no se realizaron porque el medico lo permitió por problemas de salud que tienen Chris y Aitor.

Gracias a todos los luchadores, publico y disculpas por los cambios de esta ultima velada, esperamos vernos en la proxima Mad Dog Cup.

Pronto todos videos en nuestro canal http://www.youtube.com/user/maddogfight ... ture=watch
http://www.maddogcup.com

Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 08 Abr 2008 18:28

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por Carlitros » 13 May 2012 15:44

Problemas de salud??? Puede ser porque no han cumplido en el tiempo reglamentario por recibir un KO??esperando los videos para ver la guerra,

Gracias y a ver si puedo ir a la siguiente.

Sergiocabezas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2012 22:00

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por Sergiocabezas » 14 May 2012 01:16

hola soy sergio mirando la pelea en video lo unico que me entro fue ese golpe pero que me levante bastante rapido y me hicieron cuenta lo demas toda la pelea que me puntuo mas..... quien dice el que intercambios golpes a partes de las caidas en el cuerpo a cuerpo cuantas tuve yo.... contarlas por fabor de que veais la pelea y golpes claros 2 y 3 rounds y a parte de estar llevando la iniciativa de la pelea. pero bueno ya la cara de david cuando le mencionan ganador su maneras de reccionar y su cara ni se lo creia el. asi con eso digo todo un saludo para todos y a seguir dandole

Sergiocabezas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2012 22:00

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por Sergiocabezas » 14 May 2012 10:47

Tampoco digo que ganara yo que quede claro... Pero el nulo hubiera sido lo suyo...

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por Tarantino » 14 May 2012 12:39

Unas preguntas;

1º. eso de que el promotor ha desaparecido sin pagar a los luchadores, es cierto?¿?¿
2º. eso de que han puesto un árbitro que no tenía ni idea de MMA y un luchador se ha comido como 6 puños a placer del adversario cuando se debía haber parado la pelea porque estaba KO, es cierto?¿?

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por Rorro González » 14 May 2012 13:10

Respecto al promotor no se nada.

Respecto al arbitraje MMA (partiendo que desde la barrera todos somos Manolete)

Lo que yo vi desde mi sitio, que estaba en el lado bueno, por decirlo de alguna manera.

David Trallero mete una contra de derecha y el rival se la come y la nota mucho. Da un paso a atrás, intenta protegerse y se lleva otra, y se agarra a las cuerdas. A partir de ese momento queda a merced de Trallero, que le mete a placer hasta que cae y el arbitro lo para. El luchador era muy alto, y las cuerdas le jugaron una mala pasada. Si hubiera estado mas lejos de la esquina hubiera caído de lado con la segunda.

En mi opinión el árbitro estuvo un poco lento y tal vez sobraron un par de manos, pero es MMA profesional, y a veces los peleadores se quejan de que se les separa demasiado pronto.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por Tarantino » 14 May 2012 13:26

que el promotor se dedique a contratar gente profesional, que iba presumiendo de que iba a arbitrar alguien del mundillo y luego ese árbitro conocido no sabía nada del tema, para dejarle todo el marrón de arbitrar a alguien que con ánimo de ayudar podía haber pagado las consecuencias de un accidente bastante grave....

maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2011 19:23

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por maddogcup » 14 May 2012 13:50

Hola a todos, desde Mad Dog os comunicamos lo siguiente: ayer informamos de los resultados de los combates, hoy seguimos trabajando duro y en contacto con los luchadores y entrenadores de la segunda edición de Mad Dog Cup.
Respecto a los temas económicos, están arreglados entre el promotor y los luchadores, y no los vamos a discutir en un foro en respuesta a mensajes malintencionados.
Con los arbitrajes nunca está todo el mundo de acuerdo, nuestro árbitro es tan válido como cualquiera, homologado e imparcial
Muchas gracias a todos.

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 08 Nov 2011 00:03

Re: Mad Dog Cup 2 - Fight Card

Mensaje por d.diafat » 14 May 2012 15:08

Sergiocabezas escribió:hola soy sergio mirando la pelea en video lo unico que me entro fue ese golpe pero que me levante bastante rapido y me hicieron cuenta lo demas toda la pelea que me puntuo mas..... quien dice el que intercambios golpes a partes de las caidas en el cuerpo a cuerpo cuantas tuve yo.... contarlas por fabor de que veais la pelea y golpes claros 2 y 3 rounds y a parte de estar llevando la iniciativa de la pelea. pero bueno ya la cara de david cuando le mencionan ganador su maneras de reccionar y su cara ni se lo creia el. asi con eso digo todo un saludo para todos y a seguir dandole
hay que ver la pelea de nuevo,como dices quizas un nulo no estaria mal...pero si los arbitros que puntuan coinciden en la puntuacion quizas fue porque lo vieron asi.
lo que pasa que cada persona ve las cosas de manera distinta, despues de la cuenta te recuperaste bien y sobre el ultimo asalto lo ganaste claramente, el segundo asalto es donde esta la duda por eso ya cuando salga el video se vera bien y asi la gente podra opinar mejor.
aunque hiciste un peleon¡¡¡

Responder