BOXEO: AITOR NIETO VUELVE A SU CASA!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

BOXEO: AITOR NIETO VUELVE A SU CASA!

Mensaje por xixon_thai » 05 Abr 2012 22:15

Imagen

Mas info y fotos en http://gimnasiotibet.blogspot.com.es/20 ... l?spref=fb

Calentando los motores para la capital...


Así es, el club Boxeo Tíbet está preparando la vuelta del Boxeo de calidad y del gran espéctaculo dentro del ring en la capital asturiana. Son muchos los factores que han llevado a ésta casa a decidirse en la apuesta por ésta nueva plaza que representa la capital del Principado de Asturias pero entre todos ellos el mas destacado es la cantidad de púgiles que el equipo "avispón" posee venidos de esta ciudad."Es hora de variar un poco y de que los chicos puedan dar lo mejor de sí en su casa y recibir la ovación de todo su público ya que el fruto de su trabajo se demuestra encima del entablillado y lo están ganando con creces entrenamiento tras entrenamiento y realizando el esfuerzo de desplazarse hasta aquí para entrenar, además hay que devolver el boxeo de calidad a toda Asturias para que su afición pueda volver a disfrutarlo como se merece sin distinción" comentaba uno de los miembros de la promotora Club Boxeo Tíbet estos días cuando se le preguntaba el porqué de ésta velada en Oviedo.



La velada constará de 8 combates en categoría amateur con la participación de varios púgiles locales como Michel Viejo, el superpesado José Ramón Riga, el púgil maliayo Diego Villazón, la ovetense Carolina Canal o la joven promesa Adrián "El Niño" Álvarez.
En la categoría neoprofesional irán Pedro Ruiz contra Saúl Gacio . "Pedrito" tendrá una dificil papeleta ante el campeón gallego de la categoría del superligero.
En el mismo peso irá Dani Calzado, el ovetense se medirá contra otro asturiano llamado Pablo Fernández en un combate que se espera muy duro para ambos y en el que deseamos toda la suerte a nuestro peleador.Como colofón final de los neoprofesionales volverá Pablo Fuego, el de ésta casa se batirá el cobre contra Ugaitz Cascales, viejo conocido de la afición asturiana en la que será su 3era visita a nuestras tierras para intentar llevarse otra victoria en su casillero particular,cosa Fuego intentará evitar a toda costa.
Como cierre estelar de la pelea volverá a subir al encordado y por primera vez como profesional en su ciudad Aitor "El Diamante" Nieto que viene con un ranking de (2-0-0 - 2KOS). "El Diamante" intentará seguir con su imbatibilidad ante al balear Juanca Rodríguez del equipo Motorcity (3-0-0 - 1KO), en combate pactado a 6 rounds en la categoría del Superwelter
Duelo de imbatidos y con muchísimos alicientes ya que es la 2ª vez que se ven las caras y ésta vez en casa de "El Diamante" que intentará por todos los medios ofrecerle el espéctaculo que merece el respetable ovetense que allí se dé cita.Todo ésto estará acompañado de un gran espéctaculo de luz y sonido que no dejarça indiferente a nadie y nunca visto hasta la fecha en la ciudad carbayona.
Ahora le toca a Oviedo responder a la llamada del boxeo asturiano,el boxeo de nuestra gente y volver a ver la gloria boxística aquí, hecha en Asturias.
El evento tendrá lugar en el Polideportivo Fozaneldi de Oviedo, a partir de las 22:00 horas. La venta anticipada de entradas, con precios de 8 y 13 euros, se pondrá en marcha en unos días en los siguientes puntos de distribución: Gimnasio Kontact Sport (Oviedo), en la tienda D Blue (C.C. Modoo - Oviedo), en el Gimnasio Tibet (Gijón) y en la tienda Fitness and Boxing (Gijón).

Responder