Boxeador muere tras neurocirugía

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Boxeador muere tras neurocirugía

Mensaje por uppercut-spain » 06 Abr 2012 10:44

Buenas señores,

YAKARTA -- Un púgil profesional falleció después de someterse a una neurocirugía, la cual resultó necesaria tras lesiones sufridas en una pelea por el título realizada el viernes, informó la Comisión Indonesia de Boxeo.

El presidente de la Comisión, Anton Sihombing, dijo que Muhammad Afrizal falleció el miércoles por la madrugada en el Hospital de la Universidad Cristiana en el oriente de Yakarta.

Afrizal, ex campeón pluma de la Asociación Panasiática de Boxeo, fue trasladado de emergencia al hospital a raíz de que sufrió vómitos, aproximadamente una hora después de un combate dentro de la división de peso ligero Jr.

El púgil de 30 años fue derribado una vez durante la contienda de 12 asaltos contra su compatriota Irvan Marbun, quien se impuso por decisión unánime.

Bueno la verdad que son noticias de las que no nos gusta hacernos eco, pero la veía muy útil para todo el que desconozca, que después de un sparring duro, guanteo, pelea etc etc si un alumno, competidor le entran estos malestares, como vómitos, escalofríos, palidez etc etc corriendo al hospital con el. Muchas veces podemos pensar que esta vomitando y que ya se le pasara, toda precaución es poca.

Un saludo Iván Galindo

Responder