Donde empezar boxeo en valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
richito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2012 17:35

Donde empezar boxeo en valencia

Mensaje por richito » 09 Abr 2012 17:48

Hola soy nuevo en esto y por fin me he decidido a empezar a practicar el boxeo.Desde siempre he querido practicar algun deporte de contacto , pero por miedo a las lesiones nunca me he animado.Tengo algunos problemillas de espalda.Pero ahora ya no pienso en eso y quisiera que me ayudarais a elegir un gimnasio en el que pueda empezar y aprender way, quisiera que me dierais varias opciones para poder barajar opciones.Por si tiene algun valor mido 1,86 y peso 89 kilos (22 años).Gracias y un saludo de antemano.

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Donde empezar boxeo en valencia

Mensaje por Daniel Romero » 09 Abr 2012 21:14

Hola dime de que zona eres, si tienes vehiculo y te aconsejare alguno de tu zona. Un saludo

richito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2012 17:35

Re: Donde empezar boxeo en valencia

Mensaje por richito » 10 Abr 2012 02:09

Zona soy de torrent, pero entresemana estoy en valencia por la mañana en la universidad, asi que lo que busco es para ir por las tardes.Si tengo vehiculo pero a valencia voy en metro que es mas barato y mas comodo jejej.Me han comentado el de monte olivete y el de san cristobal, pero no me han dado ninguna informacion mas, sobre caracteristicas, calidades y sobretodo precios que es lo que mas busco apretar jejeje.Bueno espero haberte ayudado gracias y un saludo

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Donde empezar boxeo en valencia

Mensaje por Daniel Romero » 12 Abr 2012 09:26

Por cercania esta el de San Cristobal, esta muy bien hay mucha gente y nivel.

Yo iria al de el Barrio San Isidro cerca del camino viejo de picanya es muy bueno, economico y buen ambiente Ru & AR.
http://gimnasioruar.blogspot.com.es/

Responder